Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhunas

Yo tengo una Adria Twin de 6 m, 2.3 120cv de 2009 y de 11 litros no bajo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Conescom

Cita de: La Vianoleta en Junio 06, 2018, 11:17:44 am
Gracias Conescom...trataré de averiguar si viene de renting y si es Euro 5, aunque desconozco en qué me afectaria en caso de que lo fuera. Me indicas a qué limitaciones te refieres?


Quizás donde vivas no te afecte mucho y si no vas a entrar en grandes ciudades menos. En Madrid por ejemplo ya se sabe que los vehículos sin distintivo(en este caso diésel anterior a 2006 la Adria) no podrán entrar en la almendra central, la de 2007 no le afectaría esta norma quizas si otras mas restrictivas, pro eso digo que si llegan este tipo de limitaciones llegaran antes a la Adria que a la Possl.
Las dos son marcas de primera.

Koni2

5,99 se lleva casi como un coche. Para mi todo son ventajas.

La mía tiene el motor 'pequeño' (Multijet 2.3 122 cv, creo) y voy sobrado haciendo bastantes puertos de montaña. Tampoco suelo ir con prisa la verdad ;)

Voto por la Possl

OliVita

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
La Adria ya la probé y me gustó bastante...la Possl me pilla a 800 km y no lo tengo tan sencillo, pero veré qué puedo hacer.
No es una decisión fácil, pero en cuanto la tenga la presentaré por estos lares. Deseando hacer kilómetros estoy!  ;D

Hirukovan

Cita de: La Vianoleta en Junio 06, 2018, 10:30:27 am
  Hola forer@s!
Acabo de vender mi Marco Polo y me paso por fin a gran volumen  .palmas Tengo dos en el punto de mira y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto.
Las dos son Fiat Ducato, una es una Adria Sloop 1 del 2005, con 198.000km, es la de 2800cc con 128cv y con muchos extras, (dos placas  solares, antena omnidireccional, tv, camara marcha atrás, portabicis, toldo f65)
La otra es del 2007, con 150000km y 6 velocidades de 2300cc y 120cv y carrozada por Dethffles, la Possl 2 win. Sólo tiene de extras el portabicis y el toldo.
Ambas tienen caleffacion Webasto y la diferencia de precio es de sólo 500€ mas, la segunda.
La duda me surge en la diferencia de consumos que puedan tener una y otra, en la fiabilidad de un motor y el otro, en si compensan los extras, por la antigüedad...
También le doy mucha importancia a la independencia energética que tiene la primera con las placas solares...pero luego pienso en las 6 velocidades de la segunda, viniendo de la Marco Polo, como vengo y pensando que pueda consumir algo menos...en fin, que estoy hecha un lio y me gustaría conocer la opinión de un montón de expertos como hay por aquí para ayudarme a tomar la mejor decisión.
Estoy deseando empezar a disfrutar de la comodidad de una GV.  .baba
Mil gracias de antemano. Saludos furgoneteros!  ;)
Yo me iría a la possl, aunque tenga menos "extras"

Tineo

Junio 06, 2018, 15:58:50 pm #11600 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 20:43:22 pm por Tineo
Cita de: La Vianoleta en Junio 06, 2018, 11:17:44 am
Gracias Conescom...trataré de averiguar si viene de renting y si es Euro 5, aunque desconozco en qué me afectaria en caso de que lo fuera. Me indicas a qué limitaciones te refieres?


La mía es del 2015 y es euro 5.

Esparbel

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
Me habeis ayudado a tener un poco mas claro como colocar la tele.
Creo que lo que voy a hacer es pegar primero una tabla a la pared del baño donde va la tele, como llevan algunas furgos de serie, y asi poder sujetar el soporte con tirafondos largos (al menos de 20) y ademas le echaré tambien adesivo de poliuretano (aun conservo un poco de cuando puse el portabicis)
Me queda la duda de que soporte poner. Creo que, como no necesito que se mueva, buscaré un soporte de pared sencillo, de los que venden para casa. Mientras sea robusto y aguante vibraciones me servirá. A ver que encuentro.
Lo de la tele en la cama, en mi caso, no le veo utilidad. Y es una pena porque mi furgo esta preparada para colocar tv en la parte trasera tambien.

Voy a ver que soporte y que tele encuentro y ya os contare. Se aceptan recomendaciones tambien sobre teles buenas bonitas y baratas   .meparto

VENFU

Buenas, estamos pensando en poner alarma en nuestra McLouis Menfys y después de mirar en el foro tengo más o menos claro lo que quiero montar, pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a los precios que me han pasado y que me recomendais que monte.
La alarma es una Meta System y los precios son:

ALARMA y LOCALIZADORES

El precio de una alarma con protección de las puertas que tengan cierre centralizado y protección volumétrica interior tiene un precio de 390€ instalada.

Si se quiere completar la protección del vehículo mediante sensores en ventanas, claraboyas o puertas que no funcionen mediante el cierre centralizado del vehículo, se tendría que instalar una centralita de control de ventanas y claraboyas que incluye la protección de la primera ventana o claraboya por proteger, su precio es de 240€, las siguientes aperturas a proteger se haría mediante unos modulos sincronizados con esta centralita los cuales tienen un precio de 94€ instalados.

El localizador GPS sería:

-690 € autogestionado (gestionado por una empresa + aviso a la policía automático). Cuota aprox 95 € / año

-199 € puedes entrar a una web para hacer consulta de donde está el vehículo. No manda avisos.

-Para tener avisos al móvil, hay que añadir un módulo que sale por unos 182 € en el caso del localizador autogestionado o 65 € en el caso del localizador más barato (por tener los avisos al móvil también hay una tarjeta con roaming en toda Europa (ver tarifas con compañía telefónica).

A ver que os parece.

Gracias.

Sollube

Hola a tod@s.
Me van a prestar para estas vacaciones un portabicis Fiamma de otra furgo idéntica a la mía. Pero he visto en la furgo de mi colega que, al quitarlo, le ha dejado unas marcas en la puerta en los lugares donde apoya. Y, claro, yo no quiero que a mí también me queden marcas.
La verdad es que mi amigo compró la furgo de segunda mano y desconoce si cuando se colocó el portabicis por primera vez se hizo correctamente o no, y por eso lo de las marcas en la puerta. Los que habéis colocado vosotros el portabicis ¿lo habéis hecho poniendo algún tipo de aislante o protección, o lo habéis puesto directamente apoyado en la chapa?
Un saludo

javi42

Aupa.Yo llevo unos pedazos de goma de 1mm de espesor cortados con la figura del soporte.Solo pensar montar metal sobre chapa me da dentera.Con el movimiento lo mas normal es que se marque.Con esas laminas de goma no sufre nada.
.bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

josearada

Junio 06, 2018, 20:52:19 pm #11605 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 20:54:22 pm por josearada
Cita de: Esparbel en Junio 05, 2018, 19:12:10 pm
Ya lo pregunte hace unas semanas, pero nadie contesto a mi pregunta.
Lo intento de nuevo a ver si en esta ocasión lo lee alguien que me pueda ayudar.

Estoy buscando soporte para la tele. Para encima de los asientos traseros. Alguna sugerencia de que soporte comprar y como instalarlo?

Gracias


Hola Yo puse este

y lo puse aqui para verla dede el asiento del conductor, desde el asientro trasero y desde fuera cuando comemos fuera





normalmente la llevamos guardada mientras viajamos y la ponemos cuando la queremos ver, el soporte esta pensado para quitar y poner facilmente, tamvien la ponemos delante de la nevera en la pared del cuato de vaño para verla desde la cama








Esparbel

Tv. he encontrado esta en Mediamark, pero esta agotada. Es de lo poco que he visto a 12v.
Y soportes en Mediamark tienen tambien varios que me podrián servir por menos de 30 €

https://www.philips.es/c-p/22PFT4232_12/4200-series-tv-led-full-hd-ultrafino-con-digital-crystal-clear/descripcion

Furgoxo

Cita de: Esparbel en Junio 06, 2018, 21:05:46 pm
Tv. he encontrado esta en Mediamark, pero esta agotada. Es de lo poco que he visto a 12v.
Y soportes en Mediamark tienen tambien varios que me podrián servir por menos de 30 €

https://www.philips.es/c-p/22PFT4232_12/4200-series-tv-led-full-hd-ultrafino-con-digital-crystal-clear/descripcion


Nosotros tenemos esta Suntech de 20" led a 12v que aprovecharemos para la nueva GV, poco más de 100€, súper ligera, como mucho 1,5kg, seguro que pesa más el soporte tv :roll:

20SUN19D Televisor 20' compatible 12V Sunstech https://www.amazon.es/dp/B075QMJP6B/ref=cm_sw_r_cp_api_i_-GdgBb86MCC6R

Además aún sin inclinarla se deja ver bien cosa que con algunas suele pasar que no se ve bien a no ser que la inclines.

Según medidas entra perfecta sobre los asientos traseros sin sobresalir hacia el pasillo cuando está recogida.

Soporte tenemos echado el ojo a este que viene con un sencillo y eficaz bloqueo para cuando se recoge:

Mounting Dream RV Soporte de Pared de TV Caravana/Remolque/Barco Giratorio Inclinación Bloqueable Soporte de Televisión para la Mayoría de los 43cm-100cm (17-39 pulgadas) LED, LCD y OLED TVs de Pantalla Plana con VESA 100x100-200x200mm Hasta 20kg, MD2210-03 https://www.amazon.es/dp/B077Z7NVBK/ref=cm_sw_r_cp_api_i_nEdgBb7QVM2YY

Saludos :)

davii

como traen la documentacion las vuestras? m1 o n1?

Surfeiro117

Cita de: davii en Junio 06, 2018, 22:43:45 pm
como traen la documentacion las vuestras? m1 o n1?


Benivan118 viene como M1