[VW LT28. Sven Hedin] Matriculada tras dos años y medio (fotos)

Iniciado por surfnatural, Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

Diciembre 02, 2008, 11:33:48 am #120 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 11:43:23 am por surfnatural

[/quote]
Cita de: perra campera en Diciembre 01, 2008, 20:00:06 pm
Hola!  ;D
Me pasó el enlace de tu historieta un chico del foro cuando lel conté mi gran historia furgonetera. A ver cómo te la resumo:
Me pillé una Mercedes 309D preciosa, enorme, un minibús de 6m de largo por 3m de alto, 4000 Kg  y sólo 120.000 km.
Antes de irme a Alemania a comprarla fui a tráfico a informarme de qué hacía falta y tal, me informaron para el culo, me dijeron que disponía de 3 meses para cambiar la matrícula temporal y, como soy una perra, lo dejé pasar; había pasado un mes y , como aún me quedaban 2 pues... ya lo haré... Hasta que se me la llevó la policía porque las placas estaban caducadas.
-Pero ¿ cómo que están caducadas? ¿tú cómo lo sabes?
-A ver niña, ¿ves esa cifra que hay en la matrícula?, eso es una fecha,  en la que caduca.
- Ni puta idea, a mí nadie me ha informado de eso, de hecho si lo hubiera sabido, ésto no estaría sucediendo ¿no crees?
(...)
(...)
Fui a ver si podía hacer algo al respecto, hablé con el ingeniero de aquií (ibiza) y el pavo me quería ayudar pero, al mirar la documentación, me dijo que me faltaba el número de homologación y, que sin él, no podía hacer nada, que lo consiguiera y luego él me ayudaba.
Mientra todo ésto yo vivía en ella, Enero, frío que te cagas, estufa, mañana de frío, incendio mientras dormía, viva de milagro, casi todos mis bienes materiales quemados, ropa, libros, ordenador, tlf, botas, furgo...(y encima tengo que dar las gracias porque, al menos, estoy viva; tocáte...)
O sea que si antes era difícil el papeleo después del incendio...
Me he pegado un curro de recuperación del copón (yo sola, muchos amigos de copas pero al final yo sola lijando y pintando...) y ya la tengo recuperada y, antes de gastarme más pasta, me ha venido la luz y he pensado: - coño, voy a mirar primero lo de los papeles y a ver si lo puedo hacer porque si no, ¿para qué más pasta?
Y, te lo juro que me hecho a llorar, pura desesperación. No sé cómo hacer ya lo de la homologación, la furgo ya está perfecta, mejor que antes (el fuego no tocó más que la parte de atrás, nada de motor, sólo techo y muebles) tengo toda la documentación de cuando me la traje en el 2006, en toda la documentación (seguro de exportación, ficha técnica, permiso de circulación; hasta tengo las revisiones de gas y electricidad, en todos los papeles figura como "casa móvil" o sea  que, por wevos tiene que estar homologada pero nadie me consigue el número homologación de los cojones ¡¡ del infiernooooo!! >:(
X favor, échame un cable, te compensaré como pueda (hago unas tartas del copón) ó no sé, necesito ayuda. ¿Crees que me puedes echar un cable? X favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.
Salu2 



hola , pues lo primero siento mucho lo que te ha pasado con la furgo , y lo segundo me alegro de que no te haya pasado nada malo.

lo primero es saber:

si es una furgo hecha a mano , o es de serie......(si es de serie en plan westfalia reimo o este tipo de furgos se peude hacer algo)

si es un furgo preparada en alemania lo tienes mas complicado , pero esta claro que imposible no es.

si es de serie , hay que luchar por conseguir el numero de homolgacion , en la mercedes. (esto en caso de que sea una westfalia)

si esta hecha a mano , yo si fues tu haria una cosa , que es la siguiente . la vaciaria entera y la matricularia como furgon , o vehiuclo mixto adaptable.....

una vez de tenerla ya matriculada ya pensaras si quieres , pasarla a furgo vivienda , o le montas los muebles y pasas de todo , el problema de esto es que cada vez que vayas a
la itv tendras que sacarle los muebles , para que no te digan nada.

pero siempre puedes hacer esto:

vaciala
matriculala como furgon o vehiculo mixto
una vez de tener esto , montala
y habla con la gente de HOMOLOGASTUR .....a ver lo que te hace falta y cuanto te cuesta , cambiarla de furgon a vivienda , asi no tendrias que vaciarla para ir a las itvs , y de paso
vas totalmente legal

mira te dejo mi email:

surfnatural@hotmail.com

si tienes dudas , escribeme

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

Van-dal

Ostiaaaaa ! no sabiaaa q avias cambiao de furgo! q guapa esta ! joder en hora buena por lo de las ostias esas burocratikas ! eres un fiera machoo ! joe aver si nos vemos q estube un par de meses viviendo por tu barrio!! y solia ver tu otra furgo toos los dias por ahi aparkada pero no me cruce contigo ni una ved jajajaja weno macho, cuidate y aver si nos cruzamos por ahi un dia de estos aun q ando por miranda pero los findes suelo pasar por  alli de visita ! cuidateeeee y  km a esa fula !;)

Chiqui

Hola me soy Chiqui de Girona te felicito por la conquista! vaya historia...Hace un par de años que con la calma busco encontrar una Lt, tengo una T3 y siempre me planteo como sería mi vida con más espacio....sin perder el romanticiso de un vw clásico. Desearía que me aconsejaras, tengo una ojeada en inglaterra en http://cgi.ebay.co.uk/VW-WESTFALIA-LT-SVEN-HEDIN-CAMPER-VAN-SUPERB_W0QQitemZ250334647388QQihZ015QQcategoryZ14256QQcmdZViewItem y soy capaz de bajar un dia con ryanair que solo me cuesta 30 eur para verla en persona. mI duda es si podré legalizarla aquí por un módico precio y si puedo hacer comprovaciones aqui antes de ir a verla con algún tipo de número de serie bastidor o así... Muchas gracias.
                                                                                                                        Agur

kamerom

Cita de: surfnatural en Octubre 21, 2008, 09:42:09 am

pues mira vamos por partes:

la furgo estaba ya pasada por laboratorio y homolagada , el problema era que habia sido denegada en industria , por que decian que ese vehiculo no era asi de serie , sya que westafalia no montaba en la fabrica de vw , lo que yo consegui hablando con el hombre es que quitara la denegacion de vehiculo historico.

al haber estado en laboratorio , con eso ya esta homologado y autorizado , con lo cual si hablas con ellos a buenas , puedes conseguir que te pongan exento de mirar interiores , de humos , antinieblas y cosas asi ---PERO DESPUES DE HABER PASADO POR LABORATORIO , no es tan facil como hablando se consiguen las cosas.

y la chica , yo hablab con ella de vez en cuando , y le ofreci dos telefonos de dos personas , que se lo hacian , pagando , pero se lo hacian , pero me dijo que pasaba de la furgo , le comente esta jugada y que yo le ayudaba y tal......pero me dijo que solo queria quitarsela de en medio , que le habia dado demasiados quebraderos de cabeza.....

asi que:

westfalia con mas de 25 años , si pasas por laboratorio , esta de serie , en el club de clasicoste lo dan por bueno......y tocas con buena gente la haces......si tiene menos de 25 años , ya no es clasico ....y cambia el tema

PAZ Y MAGIA

(pero que sepas que a mi tambien me dio pena , de echo asta el ultimo momento , incluso con la furgo montada en la grua , se lo ofreci varias veces y no queria)
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

el_tibetano

oxtia surfnatural,flipe con tu historia,si lo alargas 150 paginas mas me lo hubiese leido todo,igual que un libro emocionante hasta el final,y con este feliz.

eres un crack tio .ereselmejor .ereselmejor

me encanta la gente que nunca se da por vencida,ooeee tus guevos.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ALTAN

y la furgo esta flipante , que bien conservada de cuando westfalia hacia muebles de verdad

Konii

Vaya historia tu furgo ... te lo has currau!!! haber si la veo en directo ...  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600