[QUINTANAR'11] FURGOS DE LOS ASISTENTES EN QUINTANAR (LISTO!!! )

Iniciado por chejot3, Mayo 10, 2011, 23:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


chejot3

Mayo 20, 2011, 11:56:08 am #91 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 12:00:38 pm por chejot3
Cita de: jgore en Mayo 17, 2011, 18:03:29 pm
la foto de la furgo t4 gris con la parrila sin logo es la mia ke esta arriba de la deljamon


listo  .bien

guzmanpelayo

hola Chejo
la mia tampoco sale, y si que hicisteis foto, tu no pero alguien fue ,me dio el cartel de furgovw y yo mismo lo coloque en la matricula.
un saludo y al mus no se puede jugar sin señas.

qb2


qb2

Cita de: chejot3 en Mayo 20, 2011, 11:48:59 am

....ahora ya esás "nickeao"  .bien


Noooooooo, es q de queso y me has puesto g de Güeso. Bueno si tienes tiempo y eso.... sino, como dicen por ahí, lo que cuenta es la intencón.

Saludos!

nikol

Cita de: chejot3 en Mayo 20, 2011, 00:35:28 am

...está colgada en la 1º hoja dle hilo, Zona niños y papis, 6ª foto

(en concreto la hice yo personalmente  ;D)
gracias no la avia visto ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

DEDU

Chejo q no encuentro la mia, llevo casi tres semanas desconectado de esto por curro y la estaba buscando pero no esta   .confuso1 y doy fe q acudi, jejejej, aunq el domingo no se me viese mucho, jejeje .bebemucho
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

chejot3

Cita de: guzmanpelayo en Mayo 21, 2011, 02:14:01 am
hola Chejo
la mia tampoco sale, y si que hicisteis foto, tu no pero alguien fue ,me dio el cartel de furgovw y yo mismo lo coloque en la matricula.
un saludo y al mus no se puede jugar sin señas.


A ver compi de mus,...como íbamos a ganar si no ves ni la furgo, como pa ver los dúplex...está la 12 + o - de la primera página,

(que la hice yo la foto en esa zona, ...se me iba a pasar una T3 Devon, ja,ja)

un abrazo, y hasta la próxima   

Fermigon

Cita de: DEDU en Mayo 21, 2011, 23:19:22 pm
Chejo q no encuentro la mia, llevo casi tres semanas desconectado de esto por curro y la estaba buscando pero no esta   .confuso1 y doy fe q acudi, jejejej, aunq el domingo no se me viese mucho, jejeje .bebemucho


Doy fe, doy fe. Yo me aproveché de su toldo y de una de sus hamburguesas   ;D

chejot3

Yo también doy fe de que estuviste en la KDD, ja,ja,...pero por más que busco no encuentro tu foto,...mira que pasar por alto una T3 Syncro Atlantis   .panico

Si tienes alguna de Quintanar pásamela pa subir... que yo tengo tuyas de la riojana, aranda, etc..., pero igual queda un poco "diferente"  ;D

un abrazo

Speed Master

Yo también doy fe de que esa pedazo Syncro estuvo en Quintanar...

RAMOVIL

Zona Furgos 2 (alrededores del pabellón)


esta es la furgo de RAMOVIL,
que como siempre debia estar dando la barrila con el  .director


chejot3


impacient

Bueno no había mirado este hilo de las furgos ,pero despues de mirarlo dos veces veo que no salgo.
haber si en la próxima si.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chejot3

Pos ahora...., lo único que me mandes una foto tú, y ya la subo  .bien