Colchones Sintermovil

Iniciado por Palomares, Junio 21, 2019, 08:50:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Buenos días,
tenemos una furgo equipada por Sintermovil allí por el 2005. Queremos cambiar los colchones de la cama que ya les toca cambio. Alguién sabe quien le hacía los colchones a Sintermovil para sus equipaciones? O los hacían ellos directamente?

Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

barbatxano

En la mía le cambié la espuma a las tres partes que componen la cama de arriba. Los pedí a medida en una tienda de gomaespumas en Bilbao. No recuerdo la dureza, te lo puedo mirar ...  ;)

Palomares

Cita de: barbatxano en Julio 01, 2019, 14:33:05 pmEn la mía le cambié la espuma a las tres partes que componen la cama de arriba. Los pedí a medida en una tienda de gomaespumas en Bilbao. No recuerdo la dureza, te lo puedo mirar ...  ;)
Hola barbatxano!
Me podrías comentar en qué tienda lo compraste? Nuestros colchones (en una trafic) tienen bastantes formas y no tengo muy claro cómo sacar una plantilla con las medidas.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

juanc

cualquier tienda de colchones/espumas te puede vender espumas a medida

saludos,

barbatxano

Cita de: Palomares en Julio 02, 2019, 07:42:17 amHola barbatxano!
Me podrías comentar en qué tienda lo compraste? Nuestros colchones (en una trafic) tienen bastantes formas y no tengo muy claro cómo sacar una plantilla con las medidas.

No te había leído hasta ahora, y de casualidad ... :-\

En plásticos Zabálburu, calle San Francisco 81. Para sacar las plantillas, desmonta las piezas, las mides, y poco más ...  ;)

SI tienes a alguien que cosa a máquina, sin problema. Mis piezas venían con cremalleras. Si la forma es complicada, a partir de un rectángulo y con paciencia se puede hacr cualquier forma ...  ;)

Palomares

Cita de: barbatxano en Julio 12, 2019, 12:04:16 pmNo te había leído hasta ahora, y de casualidad ... :-\

En plásticos Zabálburu, calle San Francisco 81. Para sacar las plantillas, desmonta las piezas, las mides, y poco más ...  ;)

SI tienes a alguien que cosa a máquina, sin problema. Mis piezas venían con cremalleras. Si la forma es complicada, a partir de un rectángulo y con paciencia se puede hacr cualquier forma ...  ;)

Gracias, ya tengo los colchones y he engañado a quién me haga las fundas.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)