[NISSAN PRIMASTAR L1H1 2.0 115 CV] Presentación post camperización

Iniciado por BERNIA, Enero 29, 2013, 09:23:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BERNIA

Cita de: gatxoroig en Abril 05, 2013, 13:12:34 pm
Ei Bèrnia que chula te la han dejado al final!!! Donde la has equipado al final?
Ahora a disfrutarla!
Un saludo!!


Hola de nuevo!! al final me decidí por furgokaravaning, por dos motivos, por relación calidad-precio de lo que había visto por ahí, y porque eran los únicos que se comprometían en tenerla terminada en menos de un mes.
Estamos super contentas con la furgo, es una pasada.

Cita de: luismiyea en Abril 05, 2013, 13:21:45 pm
Muy wapa la camperización. Sale muy caro que te lo haga un profesional?


Digamos que no es barato. .meparto..la verdad es que es caro (alrededor de 11000 euros), pero para los que nos somos unos manitas del bricolage furgonetil es la única solución.Y en nuestro caso, que queríamos que tuviera armariada lateral, si no es más económico ya que no tienes que poner el asiento-cama, que al final es casi lo que más cuesta de todo. De todas maneras, si tienes en cuenta el precio de este tipo de furgonetas ya preparadas de casa (tipo california) es una ganga!! pillamos una furgo de segunda mano que estaba bastante bien y la llevamos a preparar, así sale más económico. Ya sé que no es una volkswagen, pero realmente yo buscaba una nissan/vivaro/traffic, por ser más económicas las reparaciones. También me preocupaba bastante el tema de tener todo bien homologado y pasada ITV como turismo-vivienda, y haciendolo yo no creo que me hubiera quedado tranquila .loco2

Cita de: Lubary en Abril 05, 2013, 13:33:10 pm
Qué gusto ver cosas bien hechas  .palmas ¿El sillón giratorio te vino "de fábrica"?


La furgo llevaba dos asientos normales delante y el proyecto de preparación incluía instalar el asiento giratorio (la plataforma y homologación). La verdad es que no me puedo quejar de la preparación, ni de los acabados finales, muy buenos, y por ahora no tengo ninguna queja.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Guilleridoo


BERNIA

Cita de: Guilleridoo en Abril 07, 2013, 22:02:45 pm
......Le han puesto calefacción estatica  .confuso2


Sí, claro, lleva calefacción...después de pasar varios años con una peugeot partner teppe, tenía ganas de poder estar dentro de la furgo sentada pasando hasta calorcito..jeje..con el frío que he pasao! .meparto

Creo que no he explicado en que ha consistido toda la preparación..jeje.. aparte claro de lo que se vé. Ahí va:
- Aislado completo, techo laterales y suelo. Suelo de pvc.
- Tapizado zonas metálicas.
- Armariada trasera alta, y lateral a media altura. Casi todo con puertas correderas, menos uno que está preparado con toma 12 v para poner una nevera cuando se quiera. Y mesa plegable con guía.
- Asiento cama 2 plazas, y asientos delanteros giratorios.
- Fregadero, con depósito aguas sucias en bajos, limpias en parte inferior del armario trasero (con entrada de agua exterior), toma ducha en el armario trasero.
- Segunda batería y diversas tomas de 12 V por el interior, lámpara de luces led táctil y centralita control niveles de todo.
- Calefacción en el exterior.
- Y claro está..homologación de todo y legalización en itv.

Y muchas ganas de disfrutarla  .palmas .palmas


"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

KjonCamper

Gracias por tu respuesta y aclaración. Decirte que has hecho buena inversión, yo tengo una Renault Trafic Passenger Privilege 2.5 Dci 140Cv y va perfecta, el motor es la caña, por el momento no ha dado ni un solo fallo y la compramos de segunda mano igual que vosotras.

La camperización la hemos hecho nosotros desde cero. Más o menos le hemos puesto lo mismo en vuestra furgo.

-Segunda Batería. Gel 77 Amp.
-Aislamiento Completo.
-Arcones traseros.
-Armario Trasero.
-Calefacción Eberspacher.
-Nevera Waeco Cdf35
-Toldo Fiamma F35 Pro.
-Portabicis Carribike, 2 bicis.
-Porta tablas de Snow. Acopaldo al portabicis.
-Nivel de Batería
-Nivel de Carga de Batería.
-Nivel Para la Cama.
-Tomas de 12V.
-Salón en Parte Trasera, Convertible en Estructura de Cama.
-Bolsillero en Lateral de Armario.
-Suelo de Madera Forrado de PVC.
-Ducha con Depósito a 12V.
-Cama. 1.45m X 2.00m. Ideal para 2 personas. 3 pequeñas y apretadas.
-Cocina Portátil Bustir. En cajón extraible.
-Iluminación Led en el interior.
-Inversor de Onda Senoidal Pura. 600W.
-Base Giratoria Copiloto (es lo único que me falta) ggggg...

Todo perfectamente Homologado y sin ningún problema en la ITV. Homologado con Proingetec.

Tema de precios...pues parecido a lo que te ha costado tu camperización. Nos falta el techo pero por el momento es inaccesible.

Enhorabuena y a disfrutar de esta pedazo de furgo dispuesta a hacer miles de km.

Aupa!!!!

Nm


zkg

Esta muy bonita la furgo. Y la verdad que los acabados de furgoKaravaning tienen muy buena pinta.

Nosotros hemos pillado ahora un Primastar, y en nuestra mente estaba hacer algo así, incluso visitamos a ese preparador antes de tener la furgo y también a Izadivan (estuvimos en Nomadak, porque había visto alguna y me gustarón mucho los acabados, pero quedo en llamarnos para enseñarnos unos asientos giratorios y alguna cosa y no lo ha hecho; supongo que vio que aún no teníamos furgo y no le interesó, así que no croe que volvamos, los otros dos nos han tratado de lujo); y nos lo estamos pensando. Tras comprar la furgo, ha sido en el foro, tenemos que pensarnos un poco el volver a gastar tanta pasta. Pero queda de lujo la verdad.

Salut y a disfrutarla que ya llevaréis un añito dándole,
Sin Firma

Toñín Veganin

Me he quedado con ganas de ver cómo ha quedado por detrás y cómo queda la cama montada...

Pero el mobiliario casi me gusta!!
A ver qué le acabo poniendo yo... qué le pondré!!?? ¿Y cuándo?