[Citroen C-25 TD año 90] El Bunker

Iniciado por folgui, Febrero 26, 2010, 14:48:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Que no te quepa duda de que has hecho lo correcto la otra está guapísima, además de ser más amplia y sobre todo las joven y potente.
vamos que nos vamosssssss

folgui

Cita de: dany.harley en Abril 07, 2010, 15:13:16 pm
Que no te quepa duda de que has hecho lo correcto la otra está guapísima, además de ser más amplia y sobre todo las joven y potente.

Gracias Dany, yo también pensaba lo mismo que tu, pero es que la parienta no daba su brazo a torcer. Esperemos que ahora que se ha puesto menos dura aparezca alguien que la quiera, pues como tenemos las dos en venta, nos quedaremos con la que no se venda primera.
La verdad es que esta tiene la ventaja de las cuatro plazas y de que aparcas como un coche normal (excepto por la altura), pero bueno ya veremos como se desarrolla la cosa.
Oye! ¿Sabes cuanto tardan normalmente los moderadores en dar de paso los anuncios en el foro de venta de furgos? Lo digo por que a mi todavía no me han dado la aprobación y hace dos día que las pose alli. Bueno, será como en el colégio, siempre me costaba que me dieran el aprobado.
saludos.

dany.harley

Pues la verdad no tengo ni idea sería cosa de mandarle un pribi al moderador encargado de esa sección.
vamos que nos vamosssssss

folgui

Parece que ya estan operativos los anuncios de venta de las furgos, ahora a ver si el personal se anima y vendo una, porque sino me voy a ir de vacaciones a la puerta de la iglesia para pagar gastos.
Saludos a todos.

folgui


folgui

Pues bueno, con toda mi pena  :'( ya se ha vendido el Bunker, por lo que a partir de ahora "mi furgo" será la Sonivan I  .baba.
Como la jefa vea este comentario me mata.