Abril 30, 2024, 01:17:13 am

furgos drogas

Iniciado por kurro, Febrero 23, 2009, 21:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzagorri

Soham, no estoy del todo de acuerdo, aunque te pillen con un canuto en la boca, cuanto tarda en hacer efecto?? No es del todo instantaneo, así que otra vez no pueden decir que conducias bajo los efectos de las drogas, cierto es que es más dificil de recurrir, en cataluña un monton de gente ha librado porque recurrieron y ahora he leido que en los cotroles hay un médico que te mira las púpilas e incluso te hacen una prueba psicotécnica para saber si estas bajo los efectos o tu organismo lo tiene en el cuerpo.

Txaflo, no creo que esas pateras en las que van hacinadas decenas de inmigrantes sean las mismas que las que las fuerabordas de 5 motores que transportan drogas. Puede que detrás este la misma gente pero una puede continuar sin la otra y viciversa. Vamos que es más indirectamente que directamente, y con la legalización conseguiriamos que no fueran las mafias los que estuvieran al mando del negocio.
Por cierto el otro día lei que el hermano del presidente de Afganistan Karzai es uno de los mayores productores de amapola del mundo  :roll:

bichista

Cita de: hellnatxo en Diciembre 16, 2009, 18:44:23 pm
.meparto juer hoy me he acordado de este hilo y del de rastas... que habra sido de el? igual lo subo .meparto


A mí me hace reir más el de las rastas  ;D

Soham

galtzagorri probablemente tienes toda la razón y hechándole un par estoy convencido que se puede recurrir porque esas pruebas son bastante precarias y no demuestran realmente nada, pero por no entrar en batallas legales el colega prefirió quitarse el marrón y pagar, ya que no era mucho.

Txaflo, opino distinto, mi explicación No es ni por asomo demagógica porque ni soy político, ni quiero ganarme con halagos a nadie.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=demagogia

Creo que te equivocas y bastante, porque para consumir tu propia Maria o la de los colegas no necesitas pagar a ninguna mafia, solo plantar en un buen jardín o unas buenas macetas, y cuidarlas con cariño. También te sirve el cultivo de interior (en casa). Con no muchas plantas un consumidor que se fuma un fly después de cenar antes de ir a dormir tiene para todo el año y no necesita pagar a nadie ni comprar chocolate barato y malo. No defiendo las drogas, pero estoy a favor de la legalización de la marihuana, las setas, y todo aquello que nos da la tierra. Se haría un consumo mas responsable si así fuese.

Las mafias que tu comentas, existen porque los gobiernos así lo quieren, no porque otros les compren lo que venden, sea lo que sea. Existen porque el propio país chupa dinero de los ingresos de esos mafioso, porque al estado le interesa, y porque la mayoría de ellos son parte de la "cúpula" de poder de cualquier país.

La historia demuestra que siempre ha sido así.

Un saludo y .. Paz   ;D   ;)

Txafloneta

Cita de: Soham en Diciembre 17, 2009, 21:00:15 pm
Txaflo, opino distinto, mi explicación No es ni por asomo demagógica porque ni soy político, ni quiero ganarme con halagos a nadie.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=demagogia

Me refiero al argumento. No te lo digo a tí personalmente. Sería una falta de respeto y una osadía por mi parte. No es mi intención tacharte de nada.

Cita de: Soham en Diciembre 17, 2009, 21:00:15 pm
Creo que te equivocas y bastante, porque para consumir tu propia Maria o la de los colegas no necesitas pagar a ninguna mafia, solo plantar en un buen jardín o unas buenas macetas, y cuidarlas con cariño. También te sirve el cultivo de interior (en casa). Con no muchas plantas un consumidor que se fuma un fly después de cenar antes de ir a dormir tiene para todo el año y no necesita pagar a nadie ni comprar chocolate barato y malo. No defiendo las drogas, pero estoy a favor de la legalización de la marihuana, las setas, y todo aquello que nos da la tierra. Se haría un consumo mas responsable si así fuese.

Totalmente de acuerdo con esto. Pero hablo no de lo que debería ser sino de lo que es a día de hoy.

El autocultivo representa una cantidad muy pequeña del consumo global de droga. Y si hablamos de DROGAS las englobamos a todas. La cocaína, anfetamina y todas la "inas" no salen de los arbóles. Entrán en el país de forma ilegal. ¿Como?.. Que mas dá, vamos a ponernos ciegos.

Cita de: Soham en Diciembre 17, 2009, 21:00:15 pm
Las mafias que tu comentas, existen porque los gobiernos así lo quieren, no porque otros les compren lo que venden, sea lo que sea. Existen porque el propio país chupa dinero de los ingresos de esos mafioso, porque al estado le interesa, y porque la mayoría de ellos son parte de la "cúpula" de poder de cualquier país.

La historia demuestra que siempre ha sido así.


Aunque sea cierto. No podemos gritar nuestro "derecho" a colocarnos y no tener ninguna "obligación". "La culpa es del gobierno..... " Yo creo que la culpa es mía, en el sentido de que yo puedo hacer algo en mi actitud. Las conspiraciones judeomasónicas para el Código DaVinci

Un Saludo. Un placer leer tus opiniones. ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Soham

Ostras Txaflo, lo de las conspiraciones judeomasónicas se ha quedado la frase a medias o no la entiendo, jajaja.

Aclaro por si acaso que Solo estoy a favor del uso responsable de productos naturales.

Con la aclaración que has hecho creo que nos hemos acercado bastante, ahora si estoy conforme a lo que dices. Personalmente todas las -inas, además de no haber probado ninguna, me crean rechazo por el simple hecho de ser un producto que nadie tiene ni idea de lo que lleva, porque cada uno lo mezcla y corta con lo que quiere, incluido el chocolate, el cual es bastante malo porque se corta con cualquier cosa. Es cierto que el que compra también es "cómplice", pero en menor medida porque el hecho de que la gente compre a mafia es porque el gobierno no lo legaliza, por lo que hay una controversia muy amplia. Legalizar es igual a mayor calidad, mayor control, y desaparición de esas mafias, además que muchos no comprarían esas cosas porque sabrían a que se exponen al estar mejor informados. También podemos pensar que somos culpables del calentamiento global porque compramos impulsivamente y usamos vehículos que contaminan, y así es, aunque nos tienen tan ocupados sobreviviendo para pagar las hipotecas que no tenemos tiempo para presionarles en un cambio de aptitud al respecto. Anulandonos nos controlan.

En fin, se podría debatir mucho pero se sale del tema principal.

Un saludo!  ;)




Txafloneta

Cita de: Soham en Diciembre 21, 2009, 16:55:11 pm
En fin, se podría debatir mucho pero se sale del tema principal.


Je, je. El tema principal... Iba de algo de esconder mandanga por recovecos.....Creo.

Meterla en el culo y luego contar las sensaciones en este hilo sería lo mejor.  .meparto

Esa diferenciación que haces entre drogas obtenidas naturalmente, me mola.
A mi entender con que legalizen el autocultivo creo que sería suficiente. El comercio ya no.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Soham

Por cierto Txaflo, quien es el de la foto de tu avatar? si hubiese fotos de confucio diría que es el.. jaja. Tengo curiosidad, tiene pinta de maestro o filósofo..

origuli

pues a mi me hace gracia separar las drogas "naturales" de las "artificiales" TODO ES QUIMICA....TODO ES QUIMICA CEREBRAL...tengo la suerte o la desgracia de haber estudiado seriamente los problemas neuronales producidos por el consumo de drogas y ya os ASEGURO que no hay diferencias entre si lo plantas en el suelo o lo compras en un plastiquito..,.. es mucho mas fuerte la mescalina o la psilocibina pura que no la farlopa cortada con couldina.... y mucho peor para el cerebro estarse una semana entera tomando ayahuasca (tomas verdaderas, como deberian hacerse para sacarle todo el fruto a esta droga) que no meterse una noche medio pollo de speed....

pero queda muy bien decir que las naturales son guais i las artificiales no.... .malabares

sobre la legalizacion, pues nose....ahora la marihuana en el estado se vende entre los 2 y los 6 o 7 euros el gramo....a cuanto va en hollanda...lo sabeis....unos 10-15 euros gramo no?? no...esto es debido a la "legalización" de la substancia en si...si se legaliza se le aplican impuestos y controles....

nose, es el eterno debate!!!

salut
y cabeza!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el_tibetano

oxtia flipante,si el tema en principio era lo de llevar petas en la furgo para darse un homenaje por ahi,como cambian los hilos si los abandonas una temporada.
aun asi lo ire siguiendo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Nimué

 .palmas sigo el hilo, muy interesante el debate entre txaflas y Soham, mola leer cosas más serias sobre este tema y no tanto "amos a ponernos siegoossss"  .meparto

Pero bueno, terminado el debate... arte1 no?  .meparto

;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txafloneta

Cita de: origuli en Diciembre 24, 2009, 15:15:59 pm
pues a mi me hace gracia separar las drogas "naturales" de las "artificiales" TODO ES QUIMICA....TODO ES QUIMICA CEREBRAL...tengo la suerte o la desgracia de haber estudiado seriamente los problemas neuronales producidos por el consumo de drogas y ya os ASEGURO que no hay diferencias entre si lo plantas en el suelo o lo compras en un plastiquito..,.. es mucho mas fuerte la mescalina o la psilocibina pura que no la farlopa cortada con couldina.... y mucho peor para el cerebro estarse una semana entera tomando ayahuasca (tomas verdaderas, como deberian hacerse para sacarle todo el fruto a esta droga) que no meterse una noche medio pollo de speed....

pero queda muy bien decir que las naturales son guais i las artificiales no.... .malabares

Estoy de acuerdo las drogas son drogas y punto. Pero a la hora de legislar la movida el asunto se complica de cojones y hay que hacer distinciones muy complicadas. Ningún gobierno legalizaría las drogas duras. Y la mayoría de la gente pro-legalización oyen la palabra caballo y se hacen cacotas.

Por supesto que para mí todas las drogas están en el mismo rasero. El como las uses es la diferencia. Pero esa "catalogación" que hace Soham me parece válida para acotar esa diferencia en una posible ley de legalización del autocultivo ó más amplia ( lo veo muy dudoso).

Respecto a lo de Holanda... pues un poco lo que dices. Hemos fumado los mismos porros más baratos. Así que viva lo ilegal. Ninguna envidia me dan los Holandeses.

Soham: De 15 años a esta parte el consumo y "permisividad" con respecto a las drogas "blandas" ha aumentado considerablemente. Entre la chavalería es muy habitual fumar. Sin embargo existe una desinformación muy importante el consumidor "medio" pasa de informarse una mierda. Es muy curioso en la sociedad de lo politicamente correcto, donde fumar tabaco es muy malo y puede matar.
Es deber del consumidor el informarse. Si no te metes no te hace falta saber nada. Papa Gobierno será el responsable subsidiario pero no le podemos culpar cuando es ilegal.

El tipo de mi avatar es Morihei Ueshiba creador del Aikido y a parte de ser maestro.... tiene jeta de ello, je, je.

Un saludo.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

gonta

Hace tiempo que deje de enriquecer a estas mafias, que operan con total impunidad. Los gobiernos se dedican a mirar a otro lado, dicen que luchan contra el narcotráfico, pero, como en otros muchos asuntos de gran relevancia, marean la perdiz y no buscan solucionar los problemas de raiz.
En este país, por desgracia, impera la doble moral. Nuestra sociedad vive la "cultura" del alcohol, que es una droga, le pese a quien le pese. En cambio, si te fumas un porro, eres un delincuente y te miran mal. La ley no penaliza el consumo pero si llevo algo de marihuana encima y me lo encuentra la policia, multa al canto y a recaudar. Es absurdo, puedo fumar pero no lo puedo tener encima, es algo incongruente.

Está claro que ir ciego todo el dia, sea de alcohol, porros, coca o lo que sea, es una conducta de riesgo que puede conducir a una persona a sufrir graves enfermedades o incluso la muerte. Aquí hace falta una tarea educadora que los gobiernos, sean del color que sean, han evitado abordar. Los de antes se limitaban a decir que la droga es esa cosa mala que mata. Los de ahora entraron haciendo guiños al sector canabico y se quedaron en agua de borrajas. Pero siguen sin dar una información veraz y objetiva, libre de paternalismos, para que la gente  pueda decidir que quiere probar, saber que efecto le hará, que factores aumentan los riesgos, etc. Que cada uno haga lo que quiera, pero con información, es lo más importante.

Y que se despenaliza el autocultivo!!Libertad para Maria!!!!

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

origuli

txafloneta como siempre en el clavo....

lo de que los goviernos miran pa otro lado no te lo creas.....son los primeros en enriquecerse... normalmente los grandes alijos que "dicen qeu han pillado" son los que quieren entrar droga en el país sin pasar por los "caminos habituales" donde cobran desde el ministro hasta el poli local del barrio.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEKUM (rafamarta)

muy buenas gente estaba ojeando por aki , fumandome un leño y me dicho buen tema. he estado leyendo  y mi opinion es quien fuma es por que le gusta fumar, vaya en furgo , de camping ( como jo antes de pillarme la furgo  ;D ;D) vaya en coche ,o en zepelin..... lo que pasa es que el porrete  normalmente va asociado alas rasta ( que jo me corte por muy molonas pero para mi un incordio  y mas soldando ) lo que quiero decir es que si te ven con la furgo +los churros + ja eres porrero aunque no fumes . jo fumo aun  sin haver tenido furgo i el alcohol ni olerlo  me sienta fatal  lo que si es cierto es que si vas por ahi este donde estes  y te apetezca fumarte un perolillo es mejor hacerlo con disimulo (sin esconderte pero...) lo veo como el que se toma una cerveza lo que la birra no esta perseguida en fin si fumas entras en el juego de gato i en raton  , aki en españa solo son 6 puntos mas la receta para la farmacia  tener cuidadin por europa u otros paises que conozco de buena mano de alguna historieta por 4 porros de mierda 
bueno soy novatillo como pone arriba al izquierda  y espero que nos veamos por ahi algun dia fumetas o no fumetas  un saludo i buen foro

ajasenare


Aupa peña, si solo ha preguntado donde escondemos el material .malabares.

las huchas de metal de toda la vida, las que se cierran con llave. La pintas de negro y la remachas en los bajos de la furgo, la hucha que este revestida por dentro con un emboltorio de cafe fortaleza, bake o del dia pero que tenga aroma de cafe.

y dentro de la furgo el cenicero bien limpio y a poder ser que los asientos no tengan ningun agujero de los meteoritos que caen accidentalmente.

y lo mas importante que el funcionario de turno no te vea tenso ni te lea la mente.