Convertidor de corriente, ¿tiene algun secreto montarlo?

Iniciado por fern, Junio 02, 2006, 19:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapper

Ok, gracias chicos  ;)

Sigo estudiandoos..jej

LYRAE

Buenas, tengo el convertidor famoso del Alcampo de 300W, sólo lo he conectado una vez y poco tiempo y el ventilador no se accionaba. ¿es normal? nose si el ventilador funciona cuando el convertidor trabaje más tiempo y se caliente o debería hacerlo desde el principio.
Gracias

hmsistemas

Así deberían hacerlo todos, funcionar el ventilador cuando alcance cierta temperatura y no siempre, que todo gasta.

No conozco el modelo exacto pero para quedarme tranquilo yo le metería chicha un rato hasta que ventile.

Agustin Sirviente

Hola buenas noches a TODOS,

bastante interesante el post :) y más para los que estamos pegados en el tema de electricida como yo, que además de estar pegados no se que estoy más si pegado o acojonado por meterle mano a "la perla negra" y liarla parda :s jajaja Saludos y muy interesante las clases teoricas :D
Antes que rendido, muerto con HONOR.

JowJow

sabei si siguen vendiendo esi de 300w en alcampo? o si hay alguno en makro? o careflur o aalgo asi?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

eneko

jowjow en tu tema sobre el jaleo de tu inversor te he pegado unos cuantos links

JowJow

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2011, 20:27:25 pm
jowjow en tu tema sobre el jaleo de tu inversor te he pegado unos cuantos links

gracias eneko, lo lei pero no me arriesgo a pedirlo y ke no me llegue..... ya lo kompre en alcampo y ya ta instalao y funcionando... cuando vuelva del viaje le pondre un rele pa poder pasarlo por el interruptor externo y no tener ke abrirlo ya ke kon ese int esi no tira... pero demomento me arreglo. por otra parte podia averlo pedido por ke nose si podre salir mña. hoy me empezo a tirar aceite la furgo... y empece a desmontar aver por donde y sale de detras de la chapa ke ay detras de la polea del arbol de levas y es raro por ke el reten ta cambiao de hace 800km con kit distr y todo lo demas, mña seguire desmontando haber lo ke me encuentro, espero ke sea el reten.Sabes si hay algun caso de perdida por la junta culata?pasa algun conducto de aceite (bloke kulata) por esi lado? aver si la acabo mña y salgo  como mucho y si ay mala suerte levanto kulata y espero tenerla pa salir el viernes (si hay piezas) .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

luisfb

Buenas;

aunque este tema lleva bastante tiempo parado, escribo para ver si me podeis ayudar.
Quiero comprarme un convertidor, tampoco quiero gastarme mucha pasta y no tengo ni idea de electricidad...
El montaje he visto que no es complicado pero... Hace falta ponerle un rele o algo para proteger la bateria? o lo suelen llevar incorporado? donde lo teneis ubicado? yo tengo una vito fun y no se muy bien donde ponerlo.
Se puede arrancar el motor con el conversor en marcha o es mejor apagarlo, arrancar y volver a encenderlo? Se puede utiizar en viaje?
gracias de antemano.

JowJow

Lo puedes poner bajo los asientos, el propio inversor trae un interruptor integrado y un fusible por lo que no haria falta proteger la bateria de ninguna forma.
Por lo demas... No se si se puede o se debe usar en viaje pero yo lo hago y hasta ahora ningun problema.tengo entendido que es conveniente apagar el inversor para arrancar la furgo aunque yo no lo hago y hasta ahora ningun problema....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

delarosagutierrez

hola, a mi se me ha roto el convertidor que lleva de serie una t4, tengo que comprar uno de los que estáis hablando o necesito uno de westfalia original

nano271

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en todo esto. La verdad que voy a empezar alquilando una furgoneta semipreparada de cara a este verano y quería preguntaros un par de dudas y quizas me podreis ayudar:

Que es mejor, que me compre un convertidor de energía y se lo ponga a la furgoneta, que no es mía, y asi poder instalarle una nevera que tengo en casa tipo bodeguera? que tipo de convertidor me haría falta? y no se si se puede tan solo enchufar al mechero, no quiero romper la batería de la furgoneta ya que no es mía.

El me ofrece alquilar una nevera que baja algo la temperatura, pero no se si me conviene quizas el convertidor si lo puedo instalar a la toma del mechero.

Un saludo y muchas gracias!!!

jennysea

Hola chicos, me gustaría saber si ha habido alguna novedad en el tema de los convertidores de corriente pues no estoy muy actualizado en el tema. Un saludo  ;D

.palmas Limitador de corriente  .palmas

Neo7

Buenas noches a todos:

Para todos los que os pueda interesar, yo he comprado tres inversores, para mi y mis dos hermanos que también andan por este foro de 2000W pico 4000W onda completa por unos 200 euros y algo más de aduana que no recuerdo, en china, me han resultado los tres estupendos después de más de un año de uso, para los que os pueda interesar os dejo el link de donde los compre:

http://www.leyuelec.com/a/Product/Power_inverter/Pure_sine_wave_power_inverter/2015/0910/11.html

Cualquier pregunta me teneis a vuestra disposición.

Saludos.