[RENAULT Master 120dci]

Iniciado por thchueso, Septiembre 10, 2008, 14:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thchueso

Septiembre 10, 2008, 14:51:55 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2008, 22:54:39 pm por eneko
me presento y doy las gracias ya que sin vuestra ayuda no hubiera podido hacerle lo poco que le he podido hacer como: bataca auxliar,caja fuerte,techo,cambiar banqueta doble por individual,cubre carter acero,baca con placa de aluminio,atrasar banqueta trasera,hacer arcones......y bueno depues de hacerle a una vw lt 35 700.000km .loco2  a una vw t4 231.000km y a una ford transit 30.000km ;D me vi una oportunidad de este vehiculo.master 120 dci y bueno poco a `poco la estoy camperizando(no muy a saco por que trabajo con ella)

















thchueso


flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

PELUSO

Muy chula  ;)

Yo no tengo furgo (estoy aquí infiltrado), pero algun día me gustaría tener una tipo la tuya, o una iveco grande o una fiat ducato grande (con baño, of course), puesto que como tú, tengo familia y niña.

Mucha suerte con la furgo!

furgoraider

Noviembre 01, 2008, 22:25:11 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 21:32:10 pm por furgoraider
Muy interesante, si la presentas en el apartado de furgonetas de los foreros, seguro que la ve mas gente
http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0

salut!!


Edito: Este post estaba en: ¿eres nuevo? presentate. Algun moderador lo debe haver cambiado  ;)

dest

hola txabalote!
me gusta tu preparación, sencilla y practica. quería preguntarte donde as comprado esa claraboya de techo y el asiento copi individual y cuantos leureles te a salido. la banqueta trasera está atrasada no?
venga saludos y muxos kilometros

jisra

muy chula la furgo,

perdona que conteste en tu presentacion (todo sea por ayudar)

la claraboya creo que es un techo elevable, yo compre uno ayer en desguaces la torre nuevo a estrenar por 30 euros
(tienen mas) hay uno mas grande en blanco y otro modelo mas pequeño ahumado en negro

Sorgi

ONGI-ETORRI

angelillo32

Hola:yo tengo en la Jumper el mismo techo,desde 3 años creo,y de momento si novedad de filtraciones,gomas cuarteadas,ni nada.
Busca en el foro que algo se comento.
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

CURAVACAS

Bienvenido al foro aunque se vé que eres ya un profesional en el furgoneteo , buenos bricos has hecho ya, pues eso por lo menos que te dure como tu lt35 y otro día presentanos los bricos que le has hecho al caballo : lunares , etc.    pues eso a disfrutar de la furgo  y de tu compañia ;)