[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna

Iniciado por boineta, Febrero 27, 2007, 18:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony34

Cita de: mazorko en Julio 19, 2014, 20:35:36 pm
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y bien, un poco de calor pero por lo demás genial. Los barecillos del entorno bien de precio y familiares.

Había agua y hasta baños portátiles (aunque prefiero mi potty)

Ah y bravo por el pueblo y su buena onda con el colectivo camper/AC

Saludos






Confirmo lo dicho por el compi. No hay problema de pernocta aunque yo estube en el tercer descampado,no en el primero pegado a la playa. El resto como lo ha descrito agua,baños....y cero problemas

DIESISAN


mazorko

Hola,

Creo recordar que en el cartelito ponía que no. Los míos no entraron así que tampoco me fijé con mucho detalle.

Saludos y ya nos contarás si se puede o no
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

OSOLUNA

Hemos estado este puente del Pilar y las cosas han cambiado por lo que se ve desde hace dos semanas.  Han abierto una área camper que se llama La Finca. Os paso a enumerar los servicios que tiene tal como reza la información que nos dieron.  Lugares espaciosos de 5 por 11. Agua potable.  Fregar con agua caliente, más bien diría que ardiendo.  Wc para discapacitados.  Duchas interiores y exteriores con agua caliente. Ancho lugar de drenaje de agua sucia y Wc casette.  Sitios para Barbacoa.  Bar amistoso con entretenimiento gratuito (el día 12 de octubre, paellita y sangria por cinco euros por barba).  Internet Wifi.   El precio 6 euros aunque he de deciros que era oferta temporal por apertura.  Como llegamos de noche y al ver los solares sin ninguna autocaravana y furgonetas nos entramos.  El dueño, Antonio, es un encanto.  Admiten mascotas.

En el tercer solar el segundo día había una autocaravana pero ninguna más.  Creo que es representativo que las cosas han cambiado.

En cuanto a la entrada a la playa de mascotas, en fuera de temporada pienso que no hay problema.  Paseamos y tomamos el sol con la nuestra, Luna.  Había algunos más

si alguien desea información del lugar esta es su web, correo y teléfono.  http://campinglafinca.com    campingcarlafinca@gmail.com  649.979 143   696 938 329




MARC76

Enero 02, 2016, 22:30:24 pm #19 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 22:37:24 pm por MARC76
Yo estuve en Septiembre, no en el camping, pero si me pase a dar una vuelta, por cierto estaba practicamente lleno de autocaravanas de guiris. Se ve muy chulo, no es un area, es un camping ya que no les dejaron crearlo como area y si como camping. Yo las parcelas las veo muy estrechas, de ancho la furgo y el toldo y justo.


miguelón del camión

Hace un par de días pasamos una noche en el punto que comenta marman. La verdad es que está muy bien, tranquilos, solos, y únicamente aparecieron paseantes de perros por la mañana. El sitio está muy cerca de los apartamentos, pero solitario y separado por la duna de la playa. Muy recomendable.







La_Lola

Hola! Llevo yendo a Tavernes desde que era pequeña,  mis padres tienen una casa ahi. Este último furgoperfecto, el que está más escondido está en la salida del chiringuito que funciona de junio a septiembre.... ese es el parking! Aunque hasta esa fecha el sitio es muy bueno!
Hay otro sitio, un poco mas apartado de la playa, entre los naranjos que han acondicionado este año para hacer paellas: la Torreta. Ahi siempre ha habido ACs, ademas del parking 1 que mencionaban al principo.
De igual modo, hasta junio no está la cruz roja, asi que se puede ir a la playa con los perros sin problemas.

Espero que os sirva! Es mi primera aportación al foro.... acabamos de comprar la furgo ;D

MARC76

Cita de: miguelón del camión en Enero 07, 2016, 10:43:53 am
Hace un par de días pasamos una noche en el punto que comenta marman. La verdad es que está muy bien, tranquilos, solos, y únicamente aparecieron paseantes de perros por la mañana. El sitio está muy cerca de los apartamentos, pero solitario y separado por la duna de la playa. Muy recomendable.



Cuando estoy en Tavernes ahi es donde suelo yo dar la vuelta cuando salgo a correr.  ;D

Tata.13

Hola, alguien de la zona que sepa como esta el tema para  pernoctar por aquí??.
Estoy pensando en bajar el finde y nose si área o libre.
Nose como estará la G.C ya que empieza la temperada de verano.
Gracias!!!!!

Tata.13

Desilusión! De este lugar.
El camping para una noche no esta nada mal ya que cuenta con todos los servicios, pero ni una sombra y muy ruidoso ya que al rededor de el va una carretera con bastante movimiento y música botellón.
El otro aparcamiento de tierra sucio todo basura por donde se mire y no recomendable ya que es lugar de fiesta.

MARC76

Cita de: Tata.13 en Junio 26, 2016, 23:07:06 pm
Desilusión! De este lugar.
El camping para una noche no esta nada mal ya que cuenta con todos los servicios, pero ni una sombra y muy ruidoso ya que al rededor de el va una carretera con bastante movimiento y música botellón.
El otro aparcamiento de tierra sucio todo basura por donde se mire y no recomendable ya que es lugar de fiesta.


No se a que camping has ido pero al de tavernes creo que no, mas que nada por que ninguna carretera pasa al lado, lo mas cercano es una calle que no tiene salida, y trafico lo que es trafico... va a ser que no.

La_Lola

Es un camí que lleva a las casetas... bastante transitado por las noches; al lado, está el párking de "padur" donde también suele haber mucha gente de botellón. Desde  el furgoperfecto se accede al chiringuito por lo que hay gente toda la noche...
El área AC está en el párking por lo que tiene el mismo problema (además de que es de pago).

Del lado contrario de la playa (hacia Cullera) hay acceso a la playa donde se puede pernoctar mucho más tranquilas. Nunca he dormido allí porque tengo la casa pero sí he pasado noches ahí y ni un alma... Este fin de semana voy para allá, colgaré las coordenadas a ver si alguien hace un furgoperfecto!

ALACRAN

Hola:
Tengo idea de ir por esta zon la semana que viene y me gustaria saber si alguien está por esta zona....para ver el clima...sobre todo el calor que hace, si se aguanta bien o es muy humedo como en Valencia, si refresca a la noche....
gracias

MARC76

Yo el jueves salgo para allí, pero si es por saber el clima ya te digo que hará muuuucha calor, en Agosto allí siempre lo hace.

ALACRAN

jaja, ya calor lo se......pero en zonas se aguanta mas que en otras, por ejemplo en Calpe es un clima muy aguantable...refresca a las noches......
en cambio torrevieja que está muy cerca es mucho mas agobiante....a eso me referia....
Pos si te acuerdas  de escribir tu opinion del clima, jaja