[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna

Iniciado por boineta, Febrero 27, 2007, 18:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Febrero 27, 2007, 18:27:11 pm Ultima modificación: Julio 21, 2014, 09:32:15 am por tra´fi:k
Nombre:?? Boineta's Beach  .meparto .meparto
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabernes_de_Valldigna
Coordenadas:39º 04' 20,5'' N  -  0º 12' 30,3'' O
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...
parking alucinante en 1ª linea de playa, protegidos por una duna, bastante alejados de la población más próxima (Tabernes playa) y rodeado de campos de naranjos abandonados.
playa muuuy tranquila para pasar el día, incluso en agosto. Como es de difícil acceso, tan solo acuden unos pocos vecinos.
En realidad es un campo abandonado pero sin problemas de quedarse atascado.
Hemos hecho noche 2 veces en agosto, la primera sin novedad, y en la segunda nos tuvimos que identificar, pero solo eso, ya que por lo visto al ser una zona muy tranquila la utilizan para hacer "desembarcos" las noches de mar calma.
Un sitio genial, pero como casi siempre los guarros estuvieron allí y se olvidaron la bolsa de basura. La primera vez llenamos 2 sacos de basura y la segunda vez ya parecía otra cosa.
cómo llegar.... pues nosotros llegamos buscando con el gps una playa tranquila... arrastrando el mapa y marcando destino, no se ir de otra forma (el gps atonta)
Para el que le sirva arriba están las coordenadas y abajo el enlace del google maps.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=tavernes&ie=UTF8&z=17&ll=39.072037,-0.208322&spn=0.003857,0.010815&t=h&om=1

el parking está detrás del arbol que se ve a la dcha
*imagen borrada por el servidor remoto
vista a la dcha...
*imagen borrada por el servidor remoto
vista a la izda...
*imagen borrada por el servidor remoto
por delante...
*imagen borrada por el servidor remoto 
por detrás
*imagen borrada por el servidor remoto
y el parking
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

Febrero 27, 2007, 23:38:58 pm #1 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 09:25:30 am por Coke
 .bien

Venga...muchisimas gracias.... punto pa tu cuenta y no t olvides d la d Chelva eee  ;D

Un saludo tio

asturbuzo

Muy guapo ese furgoperfecto,de los que me molan a mi,cerquita de la playa.
  En mi proxima escapada a La comunidad nos  haremos una quedadita veraniega. ;D ;D
Por cierto boineta como va lo de la venta o compra de furgoneta???
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

hey hola astur joooooo ya no estais por aqui !!!  :'( paso por carratala y miro la puerta y paso por el llar fallero y busco la furgo  :'(. Bueno en casita seguro que estais de lujo. Tenemos que hacer una quedada en la que estemos todos otra vez y hacer una paellita, la zona de boineta esta de lujo jejeje para un quedada en veranito. Bueno y que tal todo por esas tierras tan bonitas que tiene asturias?
Tengo que hacer una escapada que asturias para mi que me gustan los valles verdes es un paraiso.

Boineta que pasa no tye apetece venirte a miravet???? Venga escapate pal delta de ebro, yo ire sabado y domingo. Podemos quedar a mitad camino y vamos juntos. Que te parece???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

boineta

Marzo 01, 2007, 10:04:02 am #4 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 10:12:52 am por boineta
Cita de: asturbuzo en Marzo 01, 2007, 09:25:37 amPor cierto boineta como va lo de la venta o compra de furgoneta???
pues de momento na de na, la gente llama, pregunta y poco más, pero bueno mientras tanto a seguir disfrutándola. Quién sabe, si la sigo teniendo a final de mes,pues........ tocarán pascuas movidítas  ;D
y en cuanto a la compra, ya he visto 2 una syncro y una equipada  :o quiero ver otra próximamente y tomar una decisión, pero seguramente nos decidamos por la equipada, es más barata y está de pm.

Cita de: roca82 en Marzo 01, 2007, 09:38:18 amBoineta que pasa no tye apetece venirte a miravet???? Venga escapate pal delta de ebro, yo ire sabado y domingo. Podemos quedar a mitad camino y vamos juntos. Que te parece???
ya te digo algo, no nos hemos apuntado porque en esas fechas no se si podremos, pero si podemos, seguro que hacemos un tramo juntos  ;)

Br1

Muy buena Boineta!! Muy bueno saber estos lugares!!, porque por Valencia encontrar un lugar tranquilo para dormir en la playa...está realmente difícil. Y cuando los encuentras, o son zona de intercambio de favores (ya me entendeis) o son zona de desembarco de tra´fico ilegal, o simplemente son privadas.
Gracias por esa información...si recuerdo alguna zona de playa para dormir lo colgaré próximamente.
Un saludo

intaunte

pedazo de playa  .baba . Leí este hilo hace tiempo y ayer queríamos salir a que nos diera el sol un rato, así que le dije al tomtom que nos llevara. No las tenía todas conmigo pero se portó bien y nos llevó, y la playa mola mucho, al menos ahora, no sé si en agosto llegarán las hordas hasta allí.

Por cierto, vimos varios hoyos en la arena con forma rectangular, casi como tumbas, y nos sorprendió mucho. Ahora leyendo esto ¿quizá tengan algo que ver con los desembarcos que decís?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

topero

Junio 25, 2009, 07:55:06 am #7 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 07:59:52 am por topero
Bueno, pues yo estaba por la zona pasando unos dias, y fuí allí. La verdad que está muy trankilo (eso si, los cerdos no descansan y siguen echando allí sus basuras). Lo de los desembarcos es cierto, yo sufrí uno. Debió de llamar gente a la poli porke vieron a 3 tios por la noche sin camisetas y con los pantalones mojados (tipico de los porteadores que vacian las lanchas). La policia local y la Guardia Civil se pusieron a buscar, y al ver una furgo parada (la mia), supusieron ke yo era el ke cargaba los fardos. Aparecieron de repente, me pillaron contra la furgo, manos y pies abiertos, cacheo. Mi amiga estaba meando, cuando vino ke susto se pegó. Cuando vieron ke no llevaba nada encima, lo típico, documentación, preguntas, etc..... Luego vino la Guardia Civil y lo mismo. Se fueron 2 a buscar a los porteadores y los otros 2 se kedaron una hora con nosotros, por si los encontraban y nos involucraban. Al final nada, de risas con ellos, contandonos aventuras y tan amigos. Unos tipos majos.... pero vaya susto.....  Ke pena ke desde detras de la duna no se ve la playa, tenían ke hacer un corte, pa tener vistas desde el aparcamiento  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

#Nano#

Alguien ha pasado hace poco por aquí??? sabes si los GC están multando ahora en agosto,??? porque estoy pensando en ir este finde y no quiero tener sorpresas de papelitos...

Gracias y un saludo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sameroner

Buenas

  Hemos estado este finde en este furgoperfecto. La verdad que es un sitio tranquilo, en la playa no hay mucha gente y el agua esta cristalina y es de arena fina (olvidaros de snorkel, estuve media hora viendo arena). La pena es que la zona de aparcamiento no este igual de limpio. Esta bastante lleno de mierda. La gente deja directamente las bolsas de basura. El domingo bien temprano vinieron dos coches con chavales que venían de fiesta, y aparte de despertarnos dejaron todas las copas y demás mierda en la zona de aparcamiento. Quitando eso, el sitio es perfecto. Un montón de aves en la playa pescando a 5 metros de nosotros, impresionante. Y también mucho escarabajo pelotero reciclando cacas de perro, muy curioso de ver. Y la playa esta llena de gente cogiendo coquinas, que preguntando por lo visto en valencia no se llaman asi, pero no recuerdo el nombre.

El camino para acceder al furgoperfecto es este http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Tavernes&daddr=39.072739,-0.208485&geocode=FbQvVAIdPer7_ynX-BQJzsZhDTHwjSPXbq8CBA%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1&sz=17&sll=39.072037,-0.208322&sspn=0.005947,0.009645&ie=UTF8&ll=39.073253,-0.211154&spn=0.005947,0.009645&t=h&z=17

En resumen, un sitio muy bonito, y si se cuidara el tema de la basura sería perfecto. Por cierto, estuvimos todo el finde y ni rastro de policia ni de guardia civil.

Un saludo!

boineta

Me alegro de te haya gustado  :)
Creo que lo que deberíamos hacer es una kdd para recoger la basura y dejar algún cartel tipo: RECUERDE LLEVARSE LA BASURA con una pegata del foro  .sombrero
Quizás si la gente lo ve limpio se corte un poco a la hora de dejar allí sus basuras.
Ayyy :roll: que optimista soy a veces  :roll:

Michis

He estado este finde pasando el día, y el sitio está de lujo, salvo unos pescadores y algún perdido que pasa por ahí nada, eso si, deben de ir bastantes warros, porque había bastante basura por ahí, pero bueno sacando eso, un fp bastante bueno para pasar un día tranki o dormir si no va ningún impresentable a tocar las narices

marman

Hola, intentando llegar al FP (la verdad es que íbamos bien pero pensamos que nos habíamos pasado...) , retrocedimos a la CV 6031 y la seguimos hasta el final , hasta la playa. Luego girando a la derecha seguimos paralelos al mar y llegamos a una zona colindante al casco urbano llena de ac´s guiris.
De aquí siguiendo una indicación de Parking llegamos a este otro más tranquilo:
https://www.google.es/maps/@39.079766,-0.2115451,115m/data=!3m1!1e3?hl=es
Estuvimos solos un par de noches, es como el que propone el hilo, pero con acceso un poco más fácil.
Por cierto, en la calle lateral de las ac´s hay una fuente.
Saludos

ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

blokar

Hemos estado esta semana, vimos el parking de las A.C's que comenta marman, pero solo habían dos en esta ocasion, como buscavamos una playa tranquila y menos concurrida nos fuimos al furgoperfecto, no es el lugar mas bonito pero esta bien, tranquilo y la playa a 25 metros. No se como estará en temporada, ahora muy tranquilo!

mazorko

Nosotros estuvimos hace un par de semanas y bien, un poco de calor pero por lo demás genial. Los barecillos del entorno bien de precio y familiares.

Había agua y hasta baños portátiles (aunque prefiero mi potty)

Ah y bravo por el pueblo y su buena onda con el colectivo camper/AC

Saludos




"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693