[ALICANTE][furgo perfecto] Rincón Bello (Petrer)

Iniciado por ewining34, Septiembre 23, 2017, 16:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ewining34

Septiembre 23, 2017, 16:13:43 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 18:52:35 pm por kirikino
Nombre: Rincón Bello
Tipo: Furgo perfecto
Gratuito: si
Agua: si
Wc: si
Luz: no (de alumbrado, esto lo pongo xq veo que es algo que a mi me importa, lo veo de lujo poner la reseña)

Coordenadas:
38°28'49.9"N 0°42'03.3"W
38.480521, -0.700903

https://goo.gl/maps/ybzw45prxhG2

Web:
http://alicantediferente.com/area-recreativa-del-rincon-bello/
http://www.alicantevivo.org/2008/01/el-rincn-bello-petrer.html?m=1

Como su nombre indica, un paraje bellísimo rodeado de montañas y naturaleza, en ocasiones agua pero ya sabemos como va la cosa x esta zona.
Pueden acceder desde agost o desde Petrer.
Hay un refugio donde dormir, comer.. y una zona donde se permite la acampada, previo aviso, no se el número pero preguntar a Google que hay bastante información al respecto.
Zona de merenderos, aseos, fuentes, donde dar largos paseos e incluso duras excursiones, vías de escalada muy cerca, vía Ferrata de la sierra del Cid, incluso a escasos klmtrs saltan en parapente (palomaret).
Las barbacoa prohibida siempre por el alto riesgo de incendio.
Cuidenlo muchísimo y disfrutenlo aún más.
Pongo foto del parking xq realmente no tengo ninguna de allí, pero no tiene nada que ver con lo que se encontrarán al llegar... Especial.
Repito hay bastante info en Internet y reseñas en Maps.
Cuando vuelva haré fotos y las subiré.
Cita de: Le gacela en Febrero 03, 2019, 11:03:03 am


Ahi esta el parquin principal, el contenedor es para la basura. Comentar que  hay poca señal de tlf. Los baños estan muy curiosos y las duchas tambien, agua caliente no hay. Es una zona muy tranquila y buenas rutas de senderismo y mtb.
  Pase la noche del viernes y sin ningun problema.

Cita de: Le gacela en Febrero 03, 2019, 11:05:46 am











kirikino

Es imprescindible que las fotos sean propias para que podamos valorar el lugar ya que así tenemos fotos con mejor calidad y actualizadas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ewining34

Cita de: kirikino en Noviembre 12, 2017, 02:05:47 am
Es imprescindible que las fotos sean propias para que podamos valorar el lugar ya que así tenemos fotos con mejor calidad y actualizadas  ;)
Entiendo. La verdad que hace tiempo que no voy justamente allí. Pero lo conozco desde bien pequeñito. Si qué pasó alguna vez para ir a escalar por la zona y vi varias furgos y  se me encendió la bombilla..
Pronto las pongo.

kirikino

A ver si este verano alguien saca unas fotos para poder subirlo al mapa  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Seguimos esperando algunas fotos propias y un post contando una experiencia de pernocta para poder valorar su incorporación al mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Lo movemos a la Papelera mientras no se tengas fotos propias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Le gacela

Este finde voy a pasarlo alli y hacer unas rutas en bike, le sacare unas fotos y las subire.

Le gacela

Febrero 03, 2019, 11:03:03 am #7 Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 11:17:59 am por Le gacela


Ahi esta el parquin principal, el contenedor es para la basura. Comentar que  hay poca señal de tlf. Los baños estan muy curiosos y las duchas tambien, agua caliente no hay. Es una zona muy tranquila y buenas rutas de senderismo y mtb.
  Pase la noche del viernes y sin ningun problema.

Le gacela

Febrero 03, 2019, 11:05:46 am #8 Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 11:17:01 am por Le gacela








ewining34

Muy buenas, pido disculpas por la demora de las fotos.
Gracias Le gacela!!
Comentar que faltan fotos de la parte de abajo que yo diría que es la más bonita del lugar..
Cuando mejore un poco el tiempo tengo una cita pendiente con el lugar, por las fotos y para que mi peke conozca el sitio.

kirikino

ewining34:
finalmente se ha podido incluir en el mapa  .palmas

Gracias Le gacela por las fotos y la información de la pernocta  .ereselmejor

Se ha añadido otra web sobre la zona.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Vanlifecaravelle

Estuvimos este fin de semana y un sitio tranquilo para pernoctar, tiene unas rutas muy chulas para hacer con la familia, el parking es pequeño y a primera hora se empieza a llenar de gente a pasar el día, ya que cuenta con numerosos merenderos, sitio muy recomendable