Furgovw

Viajes - Excursiones - Lugares furgoperfectos => Lugares FurgoPerfectos => Comunidad Valenciana => Mensaje iniciado por: boineta en Febrero 27, 2007, 18:27:11 pm

Título: [Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: boineta en Febrero 27, 2007, 18:27:11 pm
Nombre:?? Boineta's Beach  .meparto .meparto
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabernes_de_Valldigna
Coordenadas:39º 04' 20,5'' N  -  0º 12' 30,3'' O
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...
parking alucinante en 1ª linea de playa, protegidos por una duna, bastante alejados de la población más próxima (Tabernes playa) y rodeado de campos de naranjos abandonados.
playa muuuy tranquila para pasar el día, incluso en agosto. Como es de difícil acceso, tan solo acuden unos pocos vecinos.
En realidad es un campo abandonado pero sin problemas de quedarse atascado.
Hemos hecho noche 2 veces en agosto, la primera sin novedad, y en la segunda nos tuvimos que identificar, pero solo eso, ya que por lo visto al ser una zona muy tranquila la utilizan para hacer "desembarcos" las noches de mar calma.
Un sitio genial, pero como casi siempre los guarros estuvieron allí y se olvidaron la bolsa de basura. La primera vez llenamos 2 sacos de basura y la segunda vez ya parecía otra cosa.
cómo llegar.... pues nosotros llegamos buscando con el gps una playa tranquila... arrastrando el mapa y marcando destino, no se ir de otra forma (el gps atonta)
Para el que le sirva arriba están las coordenadas y abajo el enlace del google maps.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=tavernes&ie=UTF8&z=17&ll=39.072037,-0.208322&spn=0.003857,0.010815&t=h&om=1

el parking está detrás del arbol que se ve a la dcha
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
vista a la dcha...
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
vista a la izda...
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
por delante...
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us) 
por detrás
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
y el parking
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Título: Re: [Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: Coke en Febrero 27, 2007, 23:38:58 pm
 .bien

Venga...muchisimas gracias.... punto pa tu cuenta y no t olvides d la d Chelva eee  ;D

Un saludo tio
Título: Re: [Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: asturbuzo en Marzo 01, 2007, 09:25:37 am
Muy guapo ese furgoperfecto,de los que me molan a mi,cerquita de la playa.
  En mi proxima escapada a La comunidad nos  haremos una quedadita veraniega. ;D ;D
Por cierto boineta como va lo de la venta o compra de furgoneta???
Título: Re: [Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: roca82 en Marzo 01, 2007, 09:38:18 am
hey hola astur joooooo ya no estais por aqui !!!  :'( paso por carratala y miro la puerta y paso por el llar fallero y busco la furgo  :'(. Bueno en casita seguro que estais de lujo. Tenemos que hacer una quedada en la que estemos todos otra vez y hacer una paellita, la zona de boineta esta de lujo jejeje para un quedada en veranito. Bueno y que tal todo por esas tierras tan bonitas que tiene asturias?
Tengo que hacer una escapada que asturias para mi que me gustan los valles verdes es un paraiso.

Boineta que pasa no tye apetece venirte a miravet???? Venga escapate pal delta de ebro, yo ire sabado y domingo. Podemos quedar a mitad camino y vamos juntos. Que te parece???
Título: Re: [Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: boineta en Marzo 01, 2007, 10:04:02 am
Cita de: asturbuzo en Marzo 01, 2007, 09:25:37 amPor cierto boineta como va lo de la venta o compra de furgoneta???
pues de momento na de na, la gente llama, pregunta y poco más, pero bueno mientras tanto a seguir disfrutándola. Quién sabe, si la sigo teniendo a final de mes,pues........ tocarán pascuas movidítas  ;D
y en cuanto a la compra, ya he visto 2 una syncro y una equipada  :o quiero ver otra próximamente y tomar una decisión, pero seguramente nos decidamos por la equipada, es más barata y está de pm.

Cita de: roca82 en Marzo 01, 2007, 09:38:18 amBoineta que pasa no tye apetece venirte a miravet???? Venga escapate pal delta de ebro, yo ire sabado y domingo. Podemos quedar a mitad camino y vamos juntos. Que te parece???
ya te digo algo, no nos hemos apuntado porque en esas fechas no se si podremos, pero si podemos, seguro que hacemos un tramo juntos  ;)
Título: Re: [Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: Br1 en Abril 16, 2007, 14:32:02 pm
Muy buena Boineta!! Muy bueno saber estos lugares!!, porque por Valencia encontrar un lugar tranquilo para dormir en la playa...está realmente difícil. Y cuando los encuentras, o son zona de intercambio de favores (ya me entendeis) o son zona de desembarco de tra´fico ilegal, o simplemente son privadas.
Gracias por esa información...si recuerdo alguna zona de playa para dormir lo colgaré próximamente.
Un saludo
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: intaunte en Abril 05, 2009, 19:40:41 pm
pedazo de playa  .baba . Leí este hilo hace tiempo y ayer queríamos salir a que nos diera el sol un rato, así que le dije al tomtom que nos llevara. No las tenía todas conmigo pero se portó bien y nos llevó, y la playa mola mucho, al menos ahora, no sé si en agosto llegarán las hordas hasta allí.

Por cierto, vimos varios hoyos en la arena con forma rectangular, casi como tumbas, y nos sorprendió mucho. Ahora leyendo esto ¿quizá tengan algo que ver con los desembarcos que decís?
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: topero en Junio 25, 2009, 07:55:06 am
Bueno, pues yo estaba por la zona pasando unos dias, y fuí allí. La verdad que está muy trankilo (eso si, los cerdos no descansan y siguen echando allí sus basuras). Lo de los desembarcos es cierto, yo sufrí uno. Debió de llamar gente a la poli porke vieron a 3 tios por la noche sin camisetas y con los pantalones mojados (tipico de los porteadores que vacian las lanchas). La policia local y la Guardia Civil se pusieron a buscar, y al ver una furgo parada (la mia), supusieron ke yo era el ke cargaba los fardos. Aparecieron de repente, me pillaron contra la furgo, manos y pies abiertos, cacheo. Mi amiga estaba meando, cuando vino ke susto se pegó. Cuando vieron ke no llevaba nada encima, lo típico, documentación, preguntas, etc..... Luego vino la Guardia Civil y lo mismo. Se fueron 2 a buscar a los porteadores y los otros 2 se kedaron una hora con nosotros, por si los encontraban y nos involucraban. Al final nada, de risas con ellos, contandonos aventuras y tan amigos. Unos tipos majos.... pero vaya susto.....  Ke pena ke desde detras de la duna no se ve la playa, tenían ke hacer un corte, pa tener vistas desde el aparcamiento  .sombrero
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: #Nano# en Agosto 12, 2009, 20:21:32 pm
Alguien ha pasado hace poco por aquí??? sabes si los GC están multando ahora en agosto,??? porque estoy pensando en ir este finde y no quiero tener sorpresas de papelitos...

Gracias y un saludo
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: sameroner en Julio 05, 2010, 09:44:33 am
Buenas

  Hemos estado este finde en este furgoperfecto. La verdad que es un sitio tranquilo, en la playa no hay mucha gente y el agua esta cristalina y es de arena fina (olvidaros de snorkel, estuve media hora viendo arena). La pena es que la zona de aparcamiento no este igual de limpio. Esta bastante lleno de mierda. La gente deja directamente las bolsas de basura. El domingo bien temprano vinieron dos coches con chavales que venían de fiesta, y aparte de despertarnos dejaron todas las copas y demás mierda en la zona de aparcamiento. Quitando eso, el sitio es perfecto. Un montón de aves en la playa pescando a 5 metros de nosotros, impresionante. Y también mucho escarabajo pelotero reciclando cacas de perro, muy curioso de ver. Y la playa esta llena de gente cogiendo coquinas, que preguntando por lo visto en valencia no se llaman asi, pero no recuerdo el nombre.

El camino para acceder al furgoperfecto es este http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Tavernes&daddr=39.072739,-0.208485&geocode=FbQvVAIdPer7_ynX-BQJzsZhDTHwjSPXbq8CBA%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1&sz=17&sll=39.072037,-0.208322&sspn=0.005947,0.009645&ie=UTF8&ll=39.073253,-0.211154&spn=0.005947,0.009645&t=h&z=17

En resumen, un sitio muy bonito, y si se cuidara el tema de la basura sería perfecto. Por cierto, estuvimos todo el finde y ni rastro de policia ni de guardia civil.

Un saludo!
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: boineta en Julio 05, 2010, 11:24:01 am
Me alegro de te haya gustado  :)
Creo que lo que deberíamos hacer es una kdd para recoger la basura y dejar algún cartel tipo: RECUERDE LLEVARSE LA BASURA con una pegata del foro  .sombrero
Quizás si la gente lo ve limpio se corte un poco a la hora de dejar allí sus basuras.
Ayyy :roll: que optimista soy a veces  :roll:
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: Michis en Mayo 05, 2013, 22:19:16 pm
He estado este finde pasando el día, y el sitio está de lujo, salvo unos pescadores y algún perdido que pasa por ahí nada, eso si, deben de ir bastantes warros, porque había bastante basura por ahí, pero bueno sacando eso, un fp bastante bueno para pasar un día tranki o dormir si no va ningún impresentable a tocar las narices
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: marman en Abril 18, 2014, 00:55:21 am
Hola, intentando llegar al FP (la verdad es que íbamos bien pero pensamos que nos habíamos pasado...) , retrocedimos a la CV 6031 y la seguimos hasta el final , hasta la playa. Luego girando a la derecha seguimos paralelos al mar y llegamos a una zona colindante al casco urbano llena de ac´s guiris.
De aquí siguiendo una indicación de Parking llegamos a este otro más tranquilo:
https://www.google.es/maps/@39.079766,-0.2115451,115m/data=!3m1!1e3?hl=es
Estuvimos solos un par de noches, es como el que propone el hilo, pero con acceso un poco más fácil.
Por cierto, en la calle lateral de las ac´s hay una fuente.
Saludos

Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: blokar en Mayo 04, 2014, 08:33:58 am
Hemos estado esta semana, vimos el parking de las A.C's que comenta marman, pero solo habían dos en esta ocasion, como buscavamos una playa tranquila y menos concurrida nos fuimos al furgoperfecto, no es el lugar mas bonito pero esta bien, tranquilo y la playa a 25 metros. No se como estará en temporada, ahora muy tranquilo!
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: mazorko en Julio 19, 2014, 20:35:36 pm
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y bien, un poco de calor pero por lo demás genial. Los barecillos del entorno bien de precio y familiares.

Había agua y hasta baños portátiles (aunque prefiero mi potty)

Ah y bravo por el pueblo y su buena onda con el colectivo camper/AC

Saludos

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mazorko/20140707_1007230.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mazorko/20140707_1004510.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mazorko/20140707_1005140.jpg)
Título: Re:[Valencia] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: tony34 en Agosto 02, 2014, 18:09:03 pm
Cita de: mazorko en Julio 19, 2014, 20:35:36 pm
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y bien, un poco de calor pero por lo demás genial. Los barecillos del entorno bien de precio y familiares.

Había agua y hasta baños portátiles (aunque prefiero mi potty)

Ah y bravo por el pueblo y su buena onda con el colectivo camper/AC

Saludos

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mazorko/20140707_1007230.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mazorko/20140707_1004510.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mazorko/20140707_1005140.jpg)


Confirmo lo dicho por el compi. No hay problema de pernocta aunque yo estube en el tercer descampado,no en el primero pegado a la playa. El resto como lo ha descrito agua,baños....y cero problemas
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: DIESISAN en Agosto 06, 2014, 08:50:14 am
Se puede ir con el perro a la playa?
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: mazorko en Agosto 06, 2014, 11:35:26 am
Hola,

Creo recordar que en el cartelito ponía que no. Los míos no entraron así que tampoco me fijé con mucho detalle.

Saludos y ya nos contarás si se puede o no
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: OSOLUNA en Octubre 14, 2014, 20:49:21 pm
Hemos estado este puente del Pilar y las cosas han cambiado por lo que se ve desde hace dos semanas.  Han abierto una área camper que se llama La Finca. Os paso a enumerar los servicios que tiene tal como reza la información que nos dieron.  Lugares espaciosos de 5 por 11. Agua potable.  Fregar con agua caliente, más bien diría que ardiendo.  Wc para discapacitados.  Duchas interiores y exteriores con agua caliente. Ancho lugar de drenaje de agua sucia y Wc casette.  Sitios para Barbacoa.  Bar amistoso con entretenimiento gratuito (el día 12 de octubre, paellita y sangria por cinco euros por barba).  Internet Wifi.   El precio 6 euros aunque he de deciros que era oferta temporal por apertura.  Como llegamos de noche y al ver los solares sin ninguna autocaravana y furgonetas nos entramos.  El dueño, Antonio, es un encanto.  Admiten mascotas.

En el tercer solar el segundo día había una autocaravana pero ninguna más.  Creo que es representativo que las cosas han cambiado.

En cuanto a la entrada a la playa de mascotas, en fuera de temporada pienso que no hay problema.  Paseamos y tomamos el sol con la nuestra, Luna.  Había algunos más

si alguien desea información del lugar esta es su web, correo y teléfono.  http://campinglafinca.com    campingcarlafinca@gmail.com  649.979 143   696 938 329



Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: MARC76 en Enero 02, 2016, 22:30:24 pm
Yo estuve en Septiembre, no en el camping, pero si me pase a dar una vuelta, por cierto estaba practicamente lleno de autocaravanas de guiris. Se ve muy chulo, no es un area, es un camping ya que no les dejaron crearlo como area y si como camping. Yo las parcelas las veo muy estrechas, de ancho la furgo y el toldo y justo.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marc76/2ld9i01_big.jpg)
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: miguelón del camión en Enero 07, 2016, 10:43:53 am
Hace un par de días pasamos una noche en el punto que comenta marman. La verdad es que está muy bien, tranquilos, solos, y únicamente aparecieron paseantes de perros por la mañana. El sitio está muy cerca de los apartamentos, pero solitario y separado por la duna de la playa. Muy recomendable.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/miguelon-del/fhd00070.jpg)



(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/miguelon-del/20160102_0912300.jpg)
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: La_Lola en Marzo 06, 2016, 19:17:18 pm
Hola! Llevo yendo a Tavernes desde que era pequeña,  mis padres tienen una casa ahi. Este último furgoperfecto, el que está más escondido está en la salida del chiringuito que funciona de junio a septiembre.... ese es el parking! Aunque hasta esa fecha el sitio es muy bueno!
Hay otro sitio, un poco mas apartado de la playa, entre los naranjos que han acondicionado este año para hacer paellas: la Torreta. Ahi siempre ha habido ACs, ademas del parking 1 que mencionaban al principo.
De igual modo, hasta junio no está la cruz roja, asi que se puede ir a la playa con los perros sin problemas.

Espero que os sirva! Es mi primera aportación al foro.... acabamos de comprar la furgo ;D
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: MARC76 en Marzo 15, 2016, 09:30:06 am
Cita de: miguelón del camión en Enero 07, 2016, 10:43:53 am
Hace un par de días pasamos una noche en el punto que comenta marman. La verdad es que está muy bien, tranquilos, solos, y únicamente aparecieron paseantes de perros por la mañana. El sitio está muy cerca de los apartamentos, pero solitario y separado por la duna de la playa. Muy recomendable.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/miguelon-del/fhd00070.jpg)


Cuando estoy en Tavernes ahi es donde suelo yo dar la vuelta cuando salgo a correr.  ;D
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: Tata.13 en Junio 23, 2016, 07:20:16 am
Hola, alguien de la zona que sepa como esta el tema para  pernoctar por aquí??.
Estoy pensando en bajar el finde y nose si área o libre.
Nose como estará la G.C ya que empieza la temperada de verano.
Gracias!!!!!
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: Tata.13 en Junio 26, 2016, 23:07:06 pm
Desilusión! De este lugar.
El camping para una noche no esta nada mal ya que cuenta con todos los servicios, pero ni una sombra y muy ruidoso ya que al rededor de el va una carretera con bastante movimiento y música botellón.
El otro aparcamiento de tierra sucio todo basura por donde se mire y no recomendable ya que es lugar de fiesta.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: MARC76 en Junio 28, 2016, 11:10:26 am
Cita de: Tata.13 en Junio 26, 2016, 23:07:06 pm
Desilusión! De este lugar.
El camping para una noche no esta nada mal ya que cuenta con todos los servicios, pero ni una sombra y muy ruidoso ya que al rededor de el va una carretera con bastante movimiento y música botellón.
El otro aparcamiento de tierra sucio todo basura por donde se mire y no recomendable ya que es lugar de fiesta.


No se a que camping has ido pero al de tavernes creo que no, mas que nada por que ninguna carretera pasa al lado, lo mas cercano es una calle que no tiene salida, y trafico lo que es trafico... va a ser que no.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: La_Lola en Junio 29, 2016, 17:37:01 pm
Es un camí que lleva a las casetas... bastante transitado por las noches; al lado, está el párking de "padur" donde también suele haber mucha gente de botellón. Desde  el furgoperfecto se accede al chiringuito por lo que hay gente toda la noche...
El área AC está en el párking por lo que tiene el mismo problema (además de que es de pago).

Del lado contrario de la playa (hacia Cullera) hay acceso a la playa donde se puede pernoctar mucho más tranquilas. Nunca he dormido allí porque tengo la casa pero sí he pasado noches ahí y ni un alma... Este fin de semana voy para allá, colgaré las coordenadas a ver si alguien hace un furgoperfecto!
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: ALACRAN en Julio 28, 2016, 11:50:26 am
Hola:
Tengo idea de ir por esta zon la semana que viene y me gustaria saber si alguien está por esta zona....para ver el clima...sobre todo el calor que hace, si se aguanta bien o es muy humedo como en Valencia, si refresca a la noche....
gracias
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: MARC76 en Julio 29, 2016, 02:04:54 am
Yo el jueves salgo para allí, pero si es por saber el clima ya te digo que hará muuuucha calor, en Agosto allí siempre lo hace.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: ALACRAN en Julio 29, 2016, 11:16:01 am
jaja, ya calor lo se......pero en zonas se aguanta mas que en otras, por ejemplo en Calpe es un clima muy aguantable...refresca a las noches......
en cambio torrevieja que está muy cerca es mucho mas agobiante....a eso me referia....
Pos si te acuerdas  de escribir tu opinion del clima, jaja
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: Aby_loka en Noviembre 04, 2016, 12:33:27 pm
Hola, quisiera comentaros nuestra experiencia...
Llevamos yendo unos cuantos años, al principio a mi me encantó, zonas para dormir tranquilos, sin pagar, no había suciedad... (todo esto antes de que terminaran el área) además que tuvimos suerte porque justo aparcamos y se nos rompió la bomba del agua :(
Como nos gustó tanto el sitio cada vez que tenemos posibilidad volvemos, pero desde el año pasado la cosa para mi ha cambiado bastante... Te encuentras suciedad y ruidos (en verano por los chiringuitos y en invierno por el festival) aunque también depende de donde te aparques (nosotros no entramos al área, seguimos aparcando fuera). Ah, y por no decir, la cantidad de gatos abandonados que hay... yo cada vez que vamos veo que hay mas y no puedo evitar darles de comer  :'(

Seguiremos yendo porque tenemos buenos recuerdos de allí, pero no es lo mismo...

Saludos!
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: jinmutenno en Mayo 04, 2017, 17:06:27 pm
Hola!

Que sitio mas bonito, una pena no poder bañarnos pues nos ha pillado nubes y en esta temporada sin sol esta un poco vikinga la cosa de bañarse.

Nosotros hemos ido con una gran volumen de 7m y no hemos podido pasar por la callejuela por donde te manda el gps. Hemos enconttado otro acceso en las afueras del pueblo donde se puede aparcar bien y te quedan las pozas y gorgos a 5 minutos andando.

Sin duda volvere en cuando pase por la zona y haga bueno, sitio muy bonito.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: BAXAJAUN en Octubre 05, 2017, 09:57:25 am
Ahora hay señales a la entrada del pueblo prohibiendo las caravanas y autocaravanas fuera del camping.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: kirikino en Octubre 05, 2017, 16:15:39 pm
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 05, 2017, 09:57:25 am
Ahora hay señales a la entrada del pueblo prohibiendo las caravanas y autocaravanas fuera del camping.


¿Pero hay alguna señalización en el furgoperfecto o crees que puede verse afectado? No conozco el lugar así que pregunto para aclarar la situación.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: BAXAJAUN en Octubre 05, 2017, 18:23:58 pm
En las varias entradas que hay, tienen puesta una señal que indica prohibido aparcar en todo el pueblo. Le hice foto a la señal, ya miraré donde la tengo.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: kirikino en Octubre 05, 2017, 22:32:25 pm
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 05, 2017, 18:23:58 pm
En las varias entradas que hay, tienen puesta una señal que indica prohibido aparcar en todo el pueblo. Le hice foto a la señal, ya miraré donde la tengo.


Gracias por la respuesta y quedamos a la espera de esa foto .bien

Siendo un pueblo con calles muy estrechas, ¿puede ser que las limitaciones se refieran al interior del municipio?
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: BAXAJAUN en Octubre 06, 2017, 04:56:17 am
Calles estrechas no tiene. Estamos hablando de Tavernes playa. Las señales las pusieron cuando abrieron en camping.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: kirikino en Octubre 06, 2017, 07:08:22 am


Cita de: jinmutenno en Mayo 04, 2017, 17:06:27 pm
...

Nosotros hemos ido con una gran volumen de 7m y no hemos podido pasar por la callejuela por donde te manda el gps.
...


Interpreté que era de calles estrechas al leer este pots.

¿Entonces el FP se ve afectado por esas señales?

Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: BAXAJAUN en Octubre 06, 2017, 16:02:42 pm
Cita de: kirikino en Octubre 06, 2017, 07:08:22 am

Interpreté que era de calles estrechas al leer este pots.

¿Entonces el FP se ve afectado por esas señales?


Porque al furgoperfecto se accede por un camino agrícola, que no calle, muy estrecho.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: kirikino en Octubre 07, 2017, 08:30:59 am
Cita de: kirikino en Octubre 06, 2017, 07:08:22 am

...

¿Entonces el FP se ve afectado por esas señales?



Gracias por la aclaración.  Es lo que tiene no conocer in situ todos los sitios.

Pero queda esa pregunta por responder y a ver si conseguimos aclarar la situación real de este FP para poder decidir si se retira del mapa o lo puede mantener.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: BAXAJAUN en Octubre 08, 2017, 22:37:39 pm
En la señal dice casco urbano, asi que entiendo que no deberia afectar al furgoperfecto.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/baxajaun/jiml8z_big.jpg)
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: kirikino en Octubre 08, 2017, 22:38:38 pm
Aclarado entonces.

Gracias por tomarte la molestia de sacar la foto y subirla  .ereselmejor
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: BAXAJAUN en Octubre 08, 2017, 22:43:47 pm
Cita de: kirikino en Octubre 08, 2017, 22:38:38 pm
Aclarado entonces.

Gracias por tomarte la molestia de sacar la foto y subirla  .ereselmejor


Es lo minimo que puedo hacer con lo que he aprendido aqui.

Saludos.
Título: Re:[Valencia][furgoperfecto] Tavernes de la Valldigna
Publicado por: Agro en Agosto 12, 2019, 19:00:44 pm
Buenas,

Pasamos uno noche a finales de Junio.
Tranquilísimos y sin ruidos ni "visitantes" nocturnos.
No estaba sucia la zona pero el contenedor estaba hasta arriba.
Sitio recomendable y muy tranquilo (al menos esa noche); y primera línea de playa.
Puede que las furgos grandes no puedan entrar por el camino. Anchura muy limitada.

Un saludo,