Mayo 16, 2024, 15:17:25 pm


Feuvert fiable?

Iniciado por aberroncho, Marzo 27, 2012, 10:42:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola,acabo de ver una oferta de los talleres feuvert que pone,cambio de correa de distribución y bomba de agua 118€ mas recambios necesarios. Parece buen precio pero es fiable este taller? Supongo que como todo sera la suerte con el tío que te toque pero en general que opináis?
Gracias

beep-beep

Yo llevé hace poco a realizar un cambio de neumáticos, mi coche lleva unos sensores de control de presión y de pinchazo dentro de ellos, y desde aquel día me pita una alarma sobre la presión que compruebo con manometro y me da exacta. No se que le hicieron o tal vez el fallo no es de ellos o tal vez debiera haberles avisado, pero antes aquello no pitaba. Yo no vuelvo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

termita

Un amigo mecánico me recomendó Norauto, dentro de las franquicias de talleres "exprés".

corsario

yo para que me cambiaran los neumaticos tuve que volver 3 veces, una vez me los montron al reves, otra vez me montaron unos que no valian en la itv por el indice de carga, a la tercera fue porque me dejaron un chapon suelto... en fin que no vuelvo a este tipo de talleres express donde son todo chavalitos recien salidos de la FP!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Hankun

Yo nunca he ido a ningun taller express de este tipo, pero tengo malas referencias de Norauto la verdad...
Make Peace, Not War


Oli2Lss

Cita de: beep-beep en Marzo 27, 2012, 11:08:18 am
Yo llevé hace poco a realizar un cambio de neumáticos, mi coche lleva unos sensores de control de presión y de pinchazo dentro de ellos, y desde aquel día me pita una alarma sobre la presión que compruebo con manometro y me da exacta. No se que le hicieron o tal vez el fallo no es de ellos o tal vez debiera haberles avisado, pero antes aquello no pitaba. Yo no vuelvo.


Posiblemente, te han dañado un sensor al destalonar la cubierta. Son bastante delicados, si no se sabe como desmontar exactamente las ruedas si lleva esos sensores.

En mi opinión son unos chapus con poca cualificación

Macacas

Cita de: corsario en Abril 03, 2012, 15:59:41 pm
yo para que me cambiaran los neumaticos tuve que volver 3 veces, una vez me los montron al reves, otra vez me montaron unos que no valian en la itv por el indice de carga, a la tercera fue porque me dejaron un chapon suelto... en fin que no vuelvo a este tipo de talleres express donde son todo chavalitos recien salidos de la FP!!!!

Recien salidos de la FP te los encuentras en todos los talleres, oficiales, de barrio, franquicias....lo se porque yo los llevo.

turboalimentados

Yo la verdad es que he ido a Norauto y sin problemas y corsario eso de que son recien salidos de FP no creo que sea asi, en norauto creo que tienes que tener minimo dos años de experiencia para poder trabajar con ellos ;)

Fran_69

Tampoco creas que hay que ser ingeniero para cambiar eso, yo por ese precio iria, o crees que la volkswagen o Mercedes no hay chavales de FP
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Josse

 :-[
A mi en un taller expres de estos, despues del cambio del aceite se olvidaron de poner el tapónnnn.
Menos mal que me dió por comprobarlo, pero antes hice unos cuantos Kms, sin él.

carles1973

Si tienes una t3 olvidate...

A mi me jodieron el cárter apretando el tornillo de vaciado y no tenian ni la junta del tapón....

XELU

Mi experiencia es muy mala. He ido un par de veces y una de ellas me estropearon un foco del coche al cambiar la lámpara, rompiendo una pestaña de soporte, y encima me cobraron el "alineado" de las luces, que no había pedido ni era necesario. Otra vez compré el aceite del coche y les pedí que me hicieran el cambio (siempre lo hacía yo). Como me quedaba media lata del anterior cambio, les pedí que aprovecharan esa media lata y terminaran con la nueva. Cuando volví, pagué y monté en el coche. Resulta que tenía la lata nueva y todavía un poco de la anterior. El volúmen con filtro de aceite eran los 4 litros de una lata entera, pero no habían echado ni dos litros. El caso es que volví y me garantizaron que sí que lo habían cambiado, que lo sacaban con aspirador y que medían el volúmen que extraían. Encima me habían cobrado por la arandela del carter los muy jetas. Me largué muy mosqueado tras dejar una hoja de reclamación y cambié el aceite esa misma tarde por mi cuenta. En fin, yo no iría ni aunque fuera gratis, de verdad. Y menos para el cambio de correa, que es algo sencillo, pero desde luego que muy delicado.  Probablemente dí con el taller más chungo y los mecánicos más indeseables, pero la hoja de reclamaciones tendría que haber servido para que la propia marca tomara cartas en el asunto y al menos me contactara para saber algo mas. Al no hacerlo, me hace sospechar que la marca no se preocupa de esas cosas, por lo que no me parecen fiables. En fin, suerte con lo que hagas.!

fandelat3

Cita de: mkks en Abril 06, 2012, 16:09:18 pm
Recien salidos de la FP te los encuentras en todos los talleres, oficiales, de barrio, franquicias....lo se porque yo los llevo.


Cita de: Fran_69 en Abril 12, 2012, 20:47:14 pm
Tampoco creas que hay que ser ingeniero para cambiar eso, o crees que la volkswagen o Mercedes no hay chavales de FP


Yo ahora he terminado la FP de mecánica, y estamos en los talleres que hacemos las prácticas, o sea d todo tipo, oficial, de pueblo, o exprés

Cita de: Hankun en Abril 03, 2012, 16:04:34 pm
Yo nunca he ido a ningun taller express de este tipo, pero tengo malas referencias de Norauto la verdad...


+1

gatxoroig

A mi en mi anterior furgo, una Berlingo, me cambiaron el aceite, y se les olvidó poner la chapa protectora del cárter. Al mes, me dí cuenta y fuí a reclamarlo, y después de ir varias veces y hablar con mucha gente, incluida la reclamación en oficina del consumidor, me comí una m... y la tuve que comprar yo(120€). Ellos me decían que la había perdido. O sea que se habian soltado toooooodos los tornillos a la vez, porque no es que se había quedado colgando, no... es que no estaba... EN RESUMEN, que no vuelvo ni loco.
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

alecs_21

me sumo a las criticas del norauto! e tenido unas cuantas con ellos y no vuelvo ni loco!

una vez fui con un pinchazo en mi coche, y me dijeron que no se podia reparar, que si queria me hacian un cambio de neumaticos por 150 euros. Les dije que ni de broma! me fui a un taller de neumaticos, me dijeron que el pinchazo de podia reparar, me lo repararon por 20 euros creo, no me acuerdo, y aun llevo el neumatico y sin problemas!

asi que muerte a los norautooooos!!!!!