Mayo 11, 2024, 14:11:42 pm


Railes que no deslizan

Iniciado por Aletxu-1, Septiembre 27, 2013, 12:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aletxu-1

Hola amig@s, soy nuevo por aqui, hace algunos meses compre una California T4 y estoy encantado.
Pero al tratar de desplazar el asiento para colocar la cama los railes no deslizan correctamente.
que se le puede colocar algún aceite que lubrique, que tipo?
Gracias por vuestro interes.
Un saludo

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

antua1982

Octubre 22, 2013, 21:07:41 pm #2 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 21:14:36 pm por antua1982
Como ya te han dicho lo mejor es engrasarlos con aceite de teflon, pero te recomiendo que primero los limpies lo mejor posible, cuando yo compre la vito me pasaba lo mismo, y la solucion fue una limpieza a fondo y su posterior engrase,

en mi caso quite el asiento cama de los railes, para poder limpiarlos mejor y de paso alinear bien los patines que tiene el asiento y asi conseguir que se deslizara lo mas suave posible, no se si en tu furgo es sencillo quitar el asiento pero

de ser asi yo te lo recomiendo, eso si, despues buscate unas alfombras majas para tapar las dichosas guias, porque si no se llenaran de mierda otra vez en un santiamen!
Asturias Paraiso Natural

Bombonera

Hola, como te han dicho, primero una buena limpieza y luego un buen engrase con aceite de teflon.
Ademas, fijate que cuando vayas a desplazar el asiento por las guias, lo haces de manera simetrica, si empujas mas de un lado que de otro el asiento se tuerce ligeramente y se va encallando. Otra parte que te aconsejo que engrases es el tirador del asiento para que funcione el mecanismo de desplazamiento.

Un saludo.