Abril 28, 2024, 05:37:20 am

Camperizacion Ford Transit

Iniciado por Eli, Agosto 11, 2008, 21:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Septiembre 19, 2008, 15:29:42 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 18:12:48 pm por ikerlanz
Eli! Se que estás de vacaciones, pero te dejo aquí mi preguntilla, y cuando vuelvas
si puedes, tranquilamente, me la resuelves. O quizás alguno sepa solucionarmela también.

Ando pensando en vender mi fula para adquirir una transit. Tenía pensado hacer la cama
reclinando los asientos, pero por lo que me dice el vendedor, los asientos no son abatibles,
sin embargo veo que en esta si.

La que me venden es un modelo anterior a esta. Crees que quizás sea por ser un modelo
anterior!? Esos asientos son los originales de la furgo!? Se podría poner unos de ese modelo
a una transit ft 300 del año 2005!?

Algo así si no me equivoco...
*imagen borrada por el servidor remoto

Podría solucionar lo de los asientos!? Es que no me apetece comprarme una furgo en la que
me tenga que gastar 3000 euros en el asiento cama típico...

Ya me diréis haber...

Gracias desde ya! ;D

ikerlanz

Y ya que me pongo, una preguntica, sería posible retrasar
los asientos a la bancada trasera como se hace con la
traffic!?

Muchas gracias! :)

abafr

Hola a todos/as. Llevo tiempo por el foro, en silencio y aprendiendo mucho. Os quiero preguntar por la nevera que tiene esta furgo. Es que las waeco son muy caras y quiero saber si le puedo poner una nevera como las de casa, pero muy pequeña.
Muchas gracias y un saludo.

ghitron

Ikerlanzt, yo tengo una furgo como la que dices tú, y desde luego que tiene asientos abatibles. Además, en Madrid, hacxe 2 años, andaba buscando los anclajes del asiento abatible trasero (son diferentes a los anclajes del asiento fijo trasero) y no me los vendían. En la Ford me costaban 250 lereles, y en un desguaze de San Martín de la Vera me vendían anclajes y asiento no se si por 100 o por 120 leuros. Y decirte que el asiento abatible trasero tiene muuuchas posibilidades. Un saludo. Por cierto, Eli, eres un crack!!!