Marruecos en Land Rover [Video]

Iniciado por gundi, Septiembre 10, 2014, 23:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi

Septiembre 10, 2014, 23:22:01 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2022, 17:43:51 pm por Kenar
Pues como ya tengo subido 3 mini vídeos os los pongo aquí para que los veais en orden. Son del sur de Marruecos zona de Erg Chebbi hacia Zagora, pero no llegué hasta allí, me quedé clavado en la arena.




pablo01003

BUAAA... .palmas, no sabria decirte si es porque estoy enamorado de africa, o porque, pero me han encantado los videos, genial gundi !!! seria fantastico si narrarias una cronica del viaje.  .baba
FuRgOnEtEaNdO

Josse

 .ereselmejor .ereselmejor
Una pregunta que programa de edicion de video utilizas ?

Macflai

Gracias Gundi por compartir los vídeos!!

Oye.. tu no habías hecho también unos vídeos de Marruecos pero con una T4? No se si estoy confundido o equivocado.... .loco2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Si vale, me respondo yo mismo... acabo de ver la furgo tuya en otro vídeo...  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tony_jeep

Joder que envidia!!!! .baba .baba

Por ahora solo puedo preparar el coche poco a poco, y algun dia me dare el gustazo de ver africa y ese hotelazo... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Fred_Bcn

Gundi,

Como molan los vídeos..

Nosotros en semana santa hemos hecho este trayecto en la Marroc Challenge.. Y es espectacular.. De los mejores..

Y la verdad donde la arena daba mas problemas..  Llevabas compresor de aire?? Porque te veo esas ruedas con mucha presión..

gundi


Hola a todos. ;D

A ver respondo por partes:

Gracias por los elogios, me alegra que os guste.

Edito con Adobe Premiere Cs5 y ruedo con una Go Pro 3 Edición negra. Pero la verdad es que la cámara y el editor es lo de menos, dado que yo apenas uso efectos u cosas así, con lo que un editor normalito vale de sobra.

Si es verdad he bajado varias veces a Marruecos con mi T4 y hay un vídeo por ahí. Por cierto que lo ve bastante gente pues en Marruecos me encontré con turistas que me reconocieron por el vídeo cosa que nos hizo mucha gracia ;D

No llevaba ni compresor de aire (de ahí que no bajara presiones por si luego aparecían piedras y me encontraba pillado) ni llevaba planchas de desatasco, así que por pringado me tocó retirada. En realidad ya sabía que podía pasar eso, me gasté todas las pelas en preparar el Landy y ya no me quedaba pa las planchas ni el compresor, así que dije me arriesgo y lo que aprenda...y así fue.  ;)


tony_jeep

En un foro de 4x4 se pusieron de moda unos pales de plastico que cortaban y de este sacaban las planchas para arena y barro. Decian que daba un resultado optimo. Yo he pensado con cajas de fruta solo la base a lo mejor podria valer...

gundi

Es una idea!!!

También hay una malla metálica en planchas que se usa en los parques o la calle para poner encima de la base de los árboles, y esa va bien.

Josse


Macflai

Ya se paso de moda lo de los tablones tipo obra con tornillos para desatasco??  ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gundi


En mi viejo landy anterior yo usé tablones de andamio, serrados y arreglados de algún modo. Pero pesan una barbaridad.

pequewagen

Yo estoy enamorada del país y del Land Rover ;D