Mi modesto blog con cronicas de unos pocos viajes con la furgo [Blog]

Iniciado por Frankie, Enero 19, 2010, 14:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

Enero 19, 2010, 14:51:24 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2022, 16:16:12 pm por Kenar
He añadido nuevas descripciones de algunos viajes que he hecho con la furgo.En su mayor parte son sitios especiales,al menos para mí, y algunos seguramente poco conocidos.Confio en que éstas modestas crónicas despierten en algunos de vosotros el interés por visitarlos.

http://viajesenmifurgo.blogspot.com/
Este fin de semana espero poder ir a la Laguna de Gallocanta,para hacer una visita a las grullas que allí pasan el invierno.Ya contaré la experiencia.

Gracias anticipadas por vuestra visita.
Frankie

Renolto

Pues a mi ya me gusta. Además asi das ideas de buenos lugares al resto.....

sativo

hola, si vas a gallocanta no olvides de visitar las hoces del rio piedra, estuve hace un par de meses y esta de lujo esa zona, volvere para febrero a ver grullas otra vez jeje

Saludos

Frankie


Frankie

Cita de: sativo en Enero 20, 2010, 14:49:46 pm
hola, si vas a gallocanta no olvides de visitar las hoces del rio piedra, estuve hace un par de meses y esta de lujo esa zona, volvere para febrero a ver grullas otra vez jeje

Saludos

Sativo,
No dispuse de mucho tiempo,así que no me pude plantear ir al rio Piedra.En cualquier caso,en Febrero creo que volveré.En éstos dias había muy pocas grullas (unas 5000 solo);a raiz de las nevadas de hace un par de semanas casi todas se largaron a Extremadura.
Si vas a ir,la Ermita del Buen Acuerdo es un lugar magnífico para pernoctar.Está a unos 4 km de Gallocanta,por un camino en muy buen estado.
Un saludo

Trencalòs

Un blog hecho con buen gusto, si señor.

En Gallocanta, ¿donde pernoctaste?. Quizá vayamos en febrero y no conozco la zona.

;)

sativo

Cita de: Frankie en Enero 29, 2010, 00:03:20 am
Sativo,
No dispuse de mucho tiempo,así que no me pude plantear ir al rio Piedra.En cualquier caso,en Febrero creo que volveré.En éstos dias había muy pocas grullas (unas 5000 solo);a raiz de las nevadas de hace un par de semanas casi todas se largaron a Extremadura.
Si vas a ir,la Ermita del Buen Acuerdo es un lugar magnífico para pernoctar.Está a unos 4 km de Gallocanta,por un camino en muy buen estado.
Un saludo

hola Frankie, si volvere `por gallocanta el mes que viene y por supuesto a dormir a la hermita que se esta muy agusto a la noche jeje, tambien dormi enfrente del albergue de gallocanta y nos despertaron a golpes a eso de las 6de la mañana menudo susto nos dieron los putos niñatos esos y creo que tambien se puede dormior en el aparcamiento del centro de interpretacion  que estan constryendo
saludos

Frankie

Cita de: sativo en Enero 29, 2010, 08:53:01 am
hola Frankie, si volvere `por gallocanta el mes que viene y por supuesto a dormir a la hermita que se esta muy agusto a la noche jeje, tambien dormi enfrente del albergue de gallocanta y nos despertaron a golpes a eso de las 6de la mañana menudo susto nos dieron los putos niñatos esos y creo que tambien se puede dormior en el aparcamiento del centro de interpretacion  que estan constryendo
saludos


Gracias Trencalòs
Además de los sitios que menciona Sativo,yo en éste viaje pernocté en una calle muy discreta dentro del pueblo.Es una calle en el límite del pueblo,con unas pocas casas en un lado de la calle y el otro lado abierto a los campos y a la laguna...un sitio muy tranquilo.Pero sin duda el mejor sitio es la ermita.
Por cierto,cerca de Gallocanta está Ojos Negros y las antiguas minas...un sitio bonito para visitar tb.En mi blog comento un viaje por allí.