Restauración y limpieza de asientos delanteros [vw t4]

Iniciado por lacombi, Septiembre 15, 2016, 23:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juditrp

Muy buenas,

Este foro es espléndido hoy he decidido restaurar y limpiar los asientos delanteros de mi coche y tus consejos y fotos me han resultado muy útiles.
Gran trabajo!

Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Un saludo de antemano.

lacombi

Hola  .palmas Juditrp muchas gracias, me alegra mucho que te haya resultado útil mi pequeña aportacion a este gran foro, un saludo!!

MarcoFurgo

buenas a todos. se que es bastante antiguo el hilo, estaba en lo mismo limpiando y substituyendo la espuma del asiento, me quedé bloqueado en el momento de reponer las varitas metálicas que dan forma al tapizado, no lo logré tirando con fuerza, no sé si hay un truco o una manera de operar que desconozco. Así que la volví a montar sin ellas, y la tela "vuela" sobre la espuma, espero que con el tiempo se relaje.
@marcophiart

Gabriels

Cita de: MarcoFurgo en Agosto 22, 2019, 12:46:01 pmbuenas a todos. se que es bastante antiguo el hilo, estaba en lo mismo limpiando y substituyendo la espuma del asiento, me quedé bloqueado en el momento de reponer las varitas metálicas que dan forma al tapizado, no lo logré tirando con fuerza, no sé si hay un truco o una manera de operar que desconozco. Así que la volví a montar sin ellas, y la tela "vuela" sobre la espuma, espero que con el tiempo se relaje.
Yo también limpié mis asientos y con el Segundo utilízame un gancho que me fabrique con un hierro que me facilito bastante la vida

TofuGianni

Hola, alguien me podría ayudar diciéndome cómo se desmonta el apoya brazo que no lo acabo de intender? Quito el tampon pero no consigo intenderlo..graciassss

lacombi

El apoya brazo sale con una llave allen del 6 o el 8, yo he usado una de 16 cm de largo, te queda el lado corto para hacer fuerza y con una llave de tubo para hacer palanca, ya me contaras suerte!

Corsica.

Buenos días compañeros. Un amigo está buscando dónde se encuentra el numero de serie del asiento doble delantero de una vw  t4..Alguién sabe dónde puede estar ? Mil gracias.un saludo