VOTACIÓN FINAL del concurso fotográfico - CALENDARIO 2023

Iniciado por furgovw, Octubre 12, 2022, 18:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: kirikino en Octubre 19, 2022, 21:28:10 pmPues mira Barbatxano que metió en la foto finish la foto n°13 que ilustra enero de 2023 en el calendario de la última edición.

Me han llegado rumores de que va a boicotear bloqueando todos los envíos de calendarios hasta febrero de 2023.  Su objetivo es que la foto de su furgo en Pozalagua luzca todo el mes de enero en las paredes de los ilustres foreros que compraron el calendario de 2022.

No he dicho eso !!! ...  >:(

Bueno, no exactamente eso ...  :P

Acaso se pueda haber bieninterpretado así ...  .loco2

Me he ofrecido a colaborar presencialmente con el reparto, pero hasta febrero, época de sidrerías, por alguna misteriosa razón personal, me viene mal ...  .meparto

Disidente

Cita de: kirikino en Octubre 19, 2022, 18:21:18 pmPor si acaso recordad que debéis estar al tanto de los resultados porque los ganadores recibiréis un privado solicitando el envío por email de la foto original a máxima resolución y del lugar donde está tomada para ponerlo en el pié de foto.

Osea, me tengo que poner a pensar dónde la saqué 🤣
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

anbiker

Saludos.

furgovw

Entramos en las últimas horas. Está la cosa muy apretada tanto en cabeza como en cola.

Suerte a todos los participantes  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
CALENDARIO 2023 Y CALENDARIO FILA 0
Ayúdanos a mantener el foro.

barbatxano

Cita de: furgovw en Octubre 20, 2022, 16:37:29 pmEntramos en las últimas horas. Está la cosa muy apretada tanto en cabeza como en cola.

Ay qué nervios, apenas quedan 50 horas para votar ...  .panico  .panico  .panico

Cita de: furgovw en Octubre 12, 2022, 18:02:21 pmLa foto que quede en el puesto n°13 irá en contraportada ilustrando enero de 2024. Tal y como hicimos el año pasado.

Plazo: del 10 al 22 de octubre incluidos.

O eso creo, al menos ...  ;)

barbatxano

.panico  .panico Ya sólo quedan unas 25 horas ...  .panico  .panico

A ver si mañana saco un ratillo ... :P

... Para escribir unas palabras de agradecimiento por el inesperado y merecido premio ...  :D  ;D

Kenar

Cita de: barbatxano en Octubre 22, 2022, 20:30:48 pm.panico  .panico Ya sólo quedan unas 25 horas ...  .panico  .panico

A ver si mañana saco un ratillo ... :P

... Para escribir unas palabras de agradecimiento por el inesperado y merecido premio ...  :D  ;D

25 horas? Como hayas andado igual de fino con las fotos... .meparto .meparto .meparto

XulDe

Cita de: barbatxano en Octubre 22, 2022, 20:30:48 pmA ver si mañana saco un ratillo ... :P

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto
3 FRIKIPUNTOs

Speed Master

Yo este año no he visto la furgo roja de Barbatxano... ha cambiado de furgo??

barbatxano

Cita de: Kenar en Octubre 22, 2022, 20:57:21 pm25 horas? Como hayas andado igual de fino con las fotos... .meparto .meparto .meparto

Joer, pues si que ando fino con las fechas   :P  :P

A ver si en el siguente intermedio de la peli hago el descarte ...  :roll: 

kangrena

Ha sido realmente difícil, ha dificultado que las mías no estuvieran...me he puesto en modo serio. Jajaja