Es necesario la notificación de tema movido?

Iniciado por DavidBr, Febrero 17, 2022, 20:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidBr

Buenas!

No me enrollo mucho y voy al turrón: de verdad es necesario el mensaje de tema movido? Yo suelo entrar desde No Leidos en tapatalk y en web y no es la primera vez que veo cosas como la foto que dejo; un montón de mensajes que tengo que hacer scroll a saco hasta ver los temas que quiero....

He estado y estoy en muchos foros y en ninguno lo he visto asi

Saludos.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Sale por defecto, lo que se puede variar es el tiempo que se mantenga el mensaje.

Lamento las molestias que te pueda causar, pero para mantener un foro ordenado y fácil para los usuarios... Es un pequeño peaje que hay que pagar cuando hace tiempo que una sección del foro no se ordena, en el caso que ha salido hoy, por ejemplo, había hilos ocupando hueco de kdds del 2011.

Esto lo hacemos en nuestros ratos libres de manera altruista, por lo que es difícil mantener al día todas las secciones, alguna vez ocurre esto, pero son pocas las veces.

Un saludo

DavidBr

Buenas!

No se por qué, no ha cargado la foto, pero había 314 mensajes  .loco2  .loco2  .loco2

Se que las labores de mantenimiento son necesarias, pero en otros foros donde estoy, no se queda ese mensaje, solo se mueve y ya.

Pero bueno, si el foro está así pues nada, a aguantar  ;)  ;)

Saludos!

tra´fi:k

Es una cortesia para que el que ha creado un tema sepa que se ha movido y a donde se ha movido.
  Son temas que desaparecen a los pocos días.
  Yo no le veo mayor problema ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karpediem1977

Febrero 18, 2022, 12:34:24 pm #4 Ultima modificación: Febrero 18, 2022, 12:36:57 pm por karpediem1977
Cita de: DavidBr en Febrero 18, 2022, 08:38:02 amBuenas!

No se por qué, no ha cargado la foto, pero había 314 mensajes  .loco2  .loco2  .loco2

Se que las labores de mantenimiento son necesarias, pero en otros foros donde estoy, no se queda ese mensaje, solo se mueve y ya.

Pero bueno, si el foro está así pues nada, a aguantar  ;)  ;)

Saludos!
Y ya no para las labores de mantenimiento, sino para las de manutención del servidor en este foro se agradece la colaboración desinteresada de los foreros con el tema calendario y demás 😉
Lo dejo caer por si algún despistado no se ha acordado  .panico


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Disidente

Yo también me quedé ayer 😨😨😨😨 cuando vi que tenía 7 páginas de "mensajes no leídos"

Pero, por lo menos a mi, los movidos me salen con un fondo como azul entonces fue muy fácil ver cuáles no tenía leídos.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno