Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Más perdido que un esquimal en un desierto .loco1  .loco1  .loco1  antes se podía ver los Nuevos temas de seguimiento y los nuevos y fotos de de subidas de usuarios ahora  .nono  .nono  que mucho aún espero que esté este a la altura  .panico  .panico  .panico

Dehesico

Nos acostumbraremos a los cambios, gracias por el tiempo que el dedicais.

Lo que no funciona bien son las busquedas, antes con la barra de busqueda de google encontrabas todo pero el buscador actual no me da ningún resultado

tnttgn

Junio 03, 2019, 10:50:47 am #17 Ultima modificación: Junio 03, 2019, 11:01:49 am por tnttgn
No me aclaro con el nuevo formato. HA desaparecido el gritalo y poder saber si se ha escrito algo donde se ha escrito, no va la galeria, ni los FP?

. Alguien me puede decir como se hace ahora? .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2

jackblues

Pues como estamos haciendo los demás....
Hurgando en lós botóncitos  :P

JmGarciaM

Tnttgn,

Tendrás/tendremos que tener paciencia.

Estarán trabajando duro los técnicos del foro para dejarlo chupi lerendi.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

snowdog

Ya nos acostumbraremos poco a poco.
Lo que no encuentro es el mapa de furgoperfectos igual hay algún fallo con la migración.
Alguien lo ha encontrado?

HP1961

No se como ingresar
Y ahora estoy escribiendo y no se como llegué hasta acá

Tampoco veo mi abatar
Socorro
Podría ser peor...

Zzzzz

LaFog y LaVantour

HP1961

Cita de: HP1961 en Junio 03, 2019, 11:16:15 amNo se como ingresar
Y ahora estoy escribiendo y no se como llegué hasta acá

Tampoco veo mi abatar
Socorro

Ahora despues de publicar veo mi abatar  ???
Podría ser peor...

Elosogris

para conocer respuestas en temas donde habéis escrito, arriba a la derecha en Temas actualizados

kirikino

Paciencia que se están actualizando las funciones poco a poco. Algunas tienen preferencia y las otras no tardarán.

Y a nosotros también nos tocará actualizarnos  .loco2

Echad un ojo a este hilo ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358136.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quitapenas

Que el cambio sea para bien.

Gracias por el trabajo .bien
Mañana puede ser hoy

hugora

Yo tampoco me aclaro, ni veo la galería ni na de na
 .panico  .panico  .panico  .panico  .panico
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

quitapenas

Junio 03, 2019, 12:00:02 pm #28 Ultima modificación: Junio 03, 2019, 12:02:09 pm por quitapenas
Cita de: kirikino en Junio 03, 2019, 11:51:17 amPaciencia que se están actualizando las funciones poco a poco. Algunas tienen preferencia y las otras no tardarán.

Y a nosotros también nos tocará actualizarnos  .loco2

Echad un ojo a este hilo ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358136.0

Parece que están poniendo en orden las cosas.

Va a tocar reciclarse.

Ya he aprendido a editar mis escritos  .bien
Mañana puede ser hoy

corsair

Lo primero gracias a toda la gente que está detrás haciendo que esto funcione, estoy seguro de que si se ha hecho el cambio es para mejorar, por obligación, o por los dos motivos a la vez. Tengamos paciencia que ya nos haremos con el cambio, aunque como me cueste tanto como me ha costado entrar.....
Por otro lado una consulta:
Yo siempre uso tapatalk por comodidad, y no consigo entrar, ¿Aún no funciona el tapatalk o hay que hacer algo para que funcione con la nueva versión?

Gracias de nuevo por vuestro trabajo.