Mayo 14, 2024, 04:02:02 am


Piñones del cigüeñal comidos.

Iniciado por Jaguilas, Febrero 20, 2016, 20:33:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaguilas

Pues eso, tengo una avería gorda, piñones del cigüeñal comidos.
Sabéis si le ha pasado a alguien ? He buscado y rebuscado y no veo ningún caso igual.
El mecánico me dice que es de la panzada de km que tiene..... .confuso2. La compre con 150.000 y ha dado la avería a los 260.000 el mecánico asegura que tiene muchos mas.

BUFFALO

Esto le pasó a un amigo taxista a su Mercedes a los 450.000km. Posiblemente el mecánico tenga razón.

Jaguilas

Me cambiaron el árbol de levas 1000 km antes de dar esta avería y no se si el árbol no estaba muy bien cambiado y por eso se ha roto esto otro y el mecánico se ha inventado la película de los km..... No se que creer.

agustmaiz

Y no lo vió cuando cambió el arbol de levas??

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Jaguilas

No, el árbol de levas esta arriba del bloque del motor, y para ver los dientes del cigüeñal tienes que quitar la tapa de la distribución, vamos que tienes que ir a mirar allí a posta.

Lladronet68

Cita de: Jaguilas en Febrero 20, 2016, 23:26:03 pmMe cambiaron el árbol de levas 1000 km antes de dar esta avería y no se si el árbol no estaba muy bien cambiado y por eso se ha roto esto otro y el mecánico se ha inventado la película de los km..... No se que creer.
No es de extrañar.... no hay mecánicos

CAMPERVOY

Pienso,
   que un árbol de levas mal instalado da muchos síntomas como para que pase desapercibido. Más bien, me inclino por lo que dice el mecánico. No sé qué furgo tienes, pero NO ES NORMAL ese desgaste con 260 mil kms.
     Yo el mío lo he cambiado en mi T5 con 380 mil, tenía desgaste pero tampoco nada exagerado, se podía seguir usando, pero tampoco es cuestión de apurar.
Un saludo,
Anton