Abril 19, 2024, 08:03:16 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Mecánica,chapa y pintura / Re:Protecciones de bajos ( cub...
Último mensaje por Sven2024 - Hoy a las 07:56:30
Salen mas caros que los de seikel no?
2
Mecánica,chapa y pintura / Re:Protecciones de bajos ( cub...
Último mensaje por Sven2024 - Hoy a las 07:54:43
 Cuando quieras te dejo que te metas debajo jajajja.
3
Anuncios de Venta de Furgos / Re:[40500] MERCEDES SPRINTER 3...
Último mensaje por Pablozz - Hoy a las 07:53:36
Hasta donde baja la cama central? En la foto no lo aprecio bien.
4
Cita de: kirikino en Hoy a las 06:15:07Pues apuntados quedan .bien

Vais a dar un "crujío" con tanto pintxo  .meparto

Naaaaa, si van a ser super sanos todos, verás! .meparto
5
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por Carmen ·HiruKa· - Hoy a las 07:41:55
Cita de: Speed Master en Ayer a las 22:17:48Osea que Holtzarte ni mirarlo??


He dicho que me dan pánico, no que no los pase.... ya te contaré en Tafalla cómo pasé los de Nepal...  .panico
6
Modelos de furgonetas camper / Re:California T7
Último mensaje por oscaryalba - Hoy a las 07:02:11
Cita de: ESVLCRBP en Abril 11, 2024, 14:49:59 pmCada comercial dice una cosa , también estoy dudando si compro la outdoor beach o me espero ,a mi me dijo, que estaría por alrededor de 60000. Pero con extras incluidos como , llantas , led, digital C. Cambio automático,,, total que ahora no se que hacer ...

Es complicado, y estando en su papel juegan con el cliente. La nuestra salió en alrededor de 55000 comprando en julio 23. Nos dijeron que venían más subidas, 2-3 hasta final de 2023, me consta que en el mes siguiente era algo más cara de hecho por subida del precio franco fábrica, y sin embargo... un amigo está mirando ahora la misma (algún opcional distinto pero similar, dentro de lo que tienen en stock porque ya le han dicho que no se fabrican), y le piden lo mismo que a nosotros 8 meses después.
7
Cita de: Gwendolyne en Ayer a las 23:15:15Gracias Óscar. Yo de todos modos incluiría a los reservas, porque si solo son dos pues haremos un grupo más grande y engordaremos más .sombrero

Pues apuntados quedan .bien

Vais a dar un "crujío" con tanto pintxo  .meparto
9
T5/T6 / Re:VW T6.- Fallo al anular EGR...
Último mensaje por Gonzatzz - Hoy a las 00:15:16
Cita de: casti13 en Septiembre 26, 2023, 21:26:10 pmBuenas, tengo una t6 y la he llevado al mecánico para que me anule la EGR, el FAP y el adblue, bueno pues salgo a carretera y se me enciende el fallo de los calentadores, le meto OBD y me dice que tiene el fallo p2279,fuga de admisión y que le entra más aire de lo debido, cosa que antes no salía ningún fallo, sabríais darme alguna solución???muchas gracias de antemano

podrias ampliar la info???

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 27, 2023, 12:21:32 pmBuenas,
      ese fallo que te da, supongo que tiene relación con lo que te han hecho. Yo iría de vuelta al taller. Aparte, estaría muy bien si nos amplías información de por qué lo has anulado, si has notado algún cambio (para bien) en el rendimiento, consumo, ... y lo que han cobrado, ya que le puede interesar a más gente en el foro.
Un saludo,
Anton

A esto me refiero 😄
10
T5/T6 / Re:VW T6.1 2.0.- Exceso de niv...
Último mensaje por Gonzatzz - Hoy a las 00:13:29
Cita de: spiralexistence en Agosto 20, 2023, 23:14:10 pmBueno, bueno, calcado a lo que me pasa a mi con mi T6.1. Lo que no entiendo es que solo salte el aviso en viajes largos (100 km aprox o 1 h de funcionamiento), y nunca en trayectos cortos (por lo menos en mi caso). Pero ridículo tener que estar pendiente de si regenera o no, de tu manera de conducir, de si haces mas o menos km por trayecto, y quedarte dandole mimitos a la furgo hasta que se le pasa la rabietade la regeneración. No sabia yo que estas máquinas eran tan sensibles. Pues anda que si los que llevan la Transporter tienen que estar pendientes de esto en su dia a dia de trabajo...

En fin que me encanta mi furgo pero odio sus ciclos de regeneración...

asi es, pero no es algo de las transporter o de VW, es basicamente por normativa anticontamiancion...cada vez mas restricitvos y mas mecanismos, el filtro antiparticulas es quien genera esta problematica ya que requeire que se hagan estas regeneraciones.

Mas problema veo que el coche no te avise del nivel de satruacion del filtro antiparticulas ni te avise de que esta regenerando...eso ayudaria mucho y no creo que sea muy complicado que pusieran un indicador, aviso o lo que sea.

Por mi parte lo que hago en ciudad es ir en manual y a unas 3000rpm, sobre todo en invierno. De manera que la combustion sea mejor y no genere tantas particulas. En modo automatico cambia a muy bajas rpm y el motor asi no hace la combustion como debe. Esto es lo que me explicaron.
Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2023, 12:47:18 pmEn todo caso,
      .. yo mi T5 de 2008, si cuando voy a detenerme me doy cuenta de que está regenerando, sigo circulando hasta que termine.
        En éste modelo de california, es perfectamente factible quitar el FAP, la EGR y anular por software, desconozco si en las T6.1 es posible.
        Comentar que, en mi furgo, con 426 mil kms hasta la fecha, el FAP que lleva es el de origen. Eso sí, uso en ciudad absolutamente nada.
        Es un tema muy comentado en el foro, que el uso urbano y los motores diésel modernos se llevan muy mal. Y por lo que comentáis, veo que con el paso del tiempo el problema no sólo no mejora, sino todo lo contrario.
Un saludo,
Anton

yo quiero mirar de anularlo tambien, auqnue hoy en dia con tanto sensor, ITV y tal no se yo que tan facil sera....no suelo usarla por ciudad, pero tampoco quiero ir con "miedo" de no usarla por ciudad por estos problemas...
Páginas1 2 3 ... 10