Quitar manchas amarillas del frigo, CON ÉXITO...!

Iniciado por lautrec, Septiembre 10, 2012, 11:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Pues anda que te va a faltar sol en Fuerteventur, no se donde conseguirás mejores rayos uva que esos, y mas en época de vendimia.  ;)
Por cierto tanto el sol como los rayos uva quitan la ictericia, osea ponerse amarillo como la nevera. ;D
Un saludo.

Yure

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 11, 2012, 01:05:15 am
Pues anda que te va a faltar sol en Fuerteventur, no se donde conseguirás mejores rayos uva que esos, y mas en época de vendimia.  ;)
Por cierto tanto el sol como los rayos uva quitan la ictericia, osea ponerse amarillo como la nevera. ;D
Un saludo.


Lo difícil es pillar el ángulo pa que le de el sol al frigo directamente, jeje. saludos de otra canaria...!!
Vivir a tope que son tres días.

lautrec

Cita de: Yure en Septiembre 11, 2012, 00:56:49 am
Me encanta el brico! Lo intentare con mi frigo, aunq en FUERTEVENTURA no se donde encontrare el fluorescente de rayos UVA, jeje. .confuso2


Hola Yure... si viviera en Fuerteventura creo que no habría dedicado el tiempo a jugar a los químicos jijijiji
Te cambio: vienes al norte (330 días de lluvia al año + lámpara rayos UVA) y yo voy al sur (calorcito,  sol, luz, VIDAAAAAA.....! aunque sea sin lámpara rayos UVA)
;) ;) ;)

marvier

OHHHH
Muchas gracias por darnos trabajo estas vacaciones!! Ja ja ja, nos pondremos en cuanto compre los productos, nada que envidiar a las neveras nuevas de Waeco!!!  .loco1

lautrec

Cita de: marvier en Septiembre 11, 2012, 10:47:50 am
.....nada que envidiar a las neveras nuevas de Waeco!!!  .loco1


Bueno, yo tengo una Waeco en el Defender y hace hielos. La de la T3 la pobre enfría una cerveza si la pongo 24 horas antes  ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

moitri

Joder vaya Brico,a ver si lo pruebo en la mia y lo dejo reluciente..tiene alguna que no se como quitarselas.
Gracias.

Californier

Bricazo!!!!!!! Alguien lo ha probado con la nevera de una California T4?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Guid0

Existe una fórmula casera para hacer jabón, mezclando agua, aceite usado y sosa. Es un producto que "puede" con todo, yo lo utilizo indistintamente con todo tipo de manchas, incluso de grasa mecánica... Además es muy barato de fabricar y reutilizas el aceite de freír:

Guid0



Tycho

Impresionante como te ha quedado esa nevera!!!
Me lo apunto .
Gracias por compartirlo.

Saludos

lucawagen

muy bueno este brico de como limpiar las neveras... pero no nos queda claro con que filtro del photoshop se hace  .meparto

lautrec

Cita de: lucawagen en Septiembre 11, 2012, 22:55:34 pm
muy bueno este brico de como limpiar las neveras... pero no nos queda claro con que filtro del photoshop se hace  .meparto


Filtro > Frigo.... Yo lo tengo en inglés, Filter > Fridge...
Y luego tienes varias opciones. Con 'custom' puedes personalizar el frigo, ponerle cervezas, trina, bacalao desmigago, lo que quieras...
Yo he utilizado 'maximum' para dejar el frigo lo más blanco posible.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

lucawagen

Cita de: lautrec en Septiembre 12, 2012, 10:14:51 am
Filtro > Frigo.... Yo lo tengo en inglés, Filter > Fridge...
Y luego tienes varias opciones. Con 'custom' puedes personalizar el frigo, ponerle cervezas, trina, bacalao desmigago, lo que quieras...
Yo he utilizado 'maximum' para dejar el frigo lo más blanco posible.

;D ;D ;D ;D ;D ;D



.palmas  pues habrá que probar el custom para llenar la nevera de casa cada final de mes

Nacho&Gáldon