Mayo 01, 2024, 00:51:01 am

Nevera y deposito: dudas [VW T2]

Iniciado por eltruji, Agosto 03, 2010, 18:53:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltruji

Agosto 03, 2010, 18:53:26 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 13:10:48 pm por falco_vw
Hola gente!!

He desmontado la nevera y el depósito de mi T2, pero tengo algunas dudas. A ver si me explico bien.

En el depósito habia agua desde hace un montón de tiempo. La he vaciado y me estoy planteando de quitar el depósito y el grifo, porque no lo uso. Además, no se como funciona, me gustaria que alguien me ayudara. Hay un interruptor, un motor que hará de bomba para el agua y el depóstio. Los cables del interruptor, estan hechos mierda. Por eso es, o arreglarlo todo a la mierda.
La nevera si que me gustaria que se quedara ahí. Por eso, queria preguntar una cosa. Hay un hierro, llamemosle tuberia, que va de la nevera a la parte de abajo del armario. Ahí hay como 3 llaves, que creo que tienen que ver con la calefacción. ¿Alguien me puede decir como va eso?


Bueno, no se si me he explicado bien o no. Simplemente, me gustaria saber si alguien ha desmontado eso en una T2 y que me diga como funciona. O que me de alguna sugerencia para darle un pequeño cambio. Si me he explicado muy mal, intentaré colgar unas fotos para ayudar.

Gracias!!