[ARANDA2010 FOTOS] El recinto y las furgos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 21:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Mira , para mi la funda Thais , es una de las mejors compras.... tas seco y calentito... .palmas
En la Kdd lo puse los 3 dias..
Para ver mas fotos:
Video de la IV nacional

http://www.youtube.com/watch?v=tJqqLa7R68E
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Riki Johnson

Cita de: Marsal en Mayo 03, 2010, 19:32:29 pm
Vaya concentracion mas chula que formasteis. Espero poder asistir a la proxima con mi furgo lista. Enhorabuena.
Por cierto, alguien puede decirme el nick del propietario de esta furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Es que esta muchos dias delante de mi curro y cada vez que la veo me pongo malo de la envidia.

Un saludo desde Mallorca.


Su nick es packaro, estaban enfrente de nosotros, Gabriel y Mari Carmen, muy majos, nos la enseñaron por dentro y estaba guapisima e impecable. Un saludo a los dos y a ver si algun día nos vemos por Mallorca.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

yartimor

La unica que hice de un grupo de furgos, luego la bateria murio



espumita

Estas fotillos son del viernes









Estas de Sabado











josis

Bueno, aquí dejo las pocas fotos que hemos hecho (llevar tanta cámara para luego olvidárse siempre de sacar fotos)

















furgonesto

buenisimas las fotos...muchisismas gracias...
yo este año no lleve camara....lleve el movil pero me kede sin bateria... >:(
aver si pillo conversor....

Txubaka

Cita de: yartimor en Mayo 03, 2010, 23:15:57 pm
La unica que hice de un grupo de furgos, luego la bateria murio




Pues a tu cuerpo la bateria le duro mucho noo  .meparto

Manolín


chudios

COOOOOÑO TODO UN CARRETE(ME FALLA LA TECNOLOGIA JE,JE )METIDA EN UNA FOTO.
MUUU CHULA.

cbrikis

buenas compis,estuve poco tiempo y la verdad chapox en todo un 10 para la organizacion y en todo,y soy un enfermo de todo que tiene ruedas,me lie a sacar fotos ,y fotos en un rato y os fiche a casi todos(solo furgos),sake unas.........puede ser, entre repes unas 150 fotos aprox o mas,podeis poner donde  pone el enlace para poner todas las fotos seguidas,o hay que mandarlas con algun programa,se poner fotos con el imagek,pero van de una en una y te puedes morir si tengo que ponerlas asi, una  a una ,ya cuando me digais como se hace,habro un tema,ayudadme kalimocho,nachomon,o alguno,saludos

redevil

Cita de: cbrikis en Mayo 04, 2010, 02:13:36 am
buenas compis,estuve poco tiempo y la verdad chapox en todo un 10 para la organizacion y en todo,y soy un enfermo de todo que tiene ruedas,me lie a sacar fotos ,y fotos en un rato y os fiche a casi todos(solo furgos),sake unas.........puede ser, entre repes unas 150 fotos aprox o mas,podeis poner donde  pone el enlace para poner todas las fotos seguidas,o hay que mandarlas con algun programa,se poner fotos con el imagek,pero van de una en una y te puedes morir si tengo que ponerlas asi, una  a una ,ya cuando me digais como se hace,habro un tema,ayudadme kalimocho,nachomon,o alguno,saludos

subelas a la galeria de fotos

.................

cbrikis


MICKYFUERTEVENTURA


cbrikis

haber ,he leido un poco el post de poner fotos y me esperare a mañana haber que me dicen,no se puede poner matriculas ,y yo no se usar ni tengo un programa para tapar matriculas,no quiero ser responsable de tanta furgo robada,mañana con las respuesta y leyendome los post de fotos ,las intento poner con ayuda de algun moderador,me voy a la piltra,saludos

A2metal