[ARANDA2010 FOTOS] El recinto y las furgos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 21:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espumita

si, yo tengo, a la noche pongo con ello.

espumita

solo tengo fotos de fuera, de dentro me dio fatiga pedirles que me dejaran hacer fotos, ya que tenían un montón de gente alrededor.

luego las pongo.

Borisan


jhavato

Mayo 03, 2010, 16:37:29 pm #48 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 16:40:17 pm por jhavato
muy guapas esas fotos!!  .baba

pajal5

k guapas esas fotos de todas las furgos, parese un campo de flores ;D

os felicito
No mas,pa ke, si lo tengo todo

tongar

 ;) También nosotros vimos la furgo de los bomberos. Como Javito y otros.... paseando a nuestros perros. En el apartado de agradecimientos he agradecido a la organización y a todos los asistentes pero ahora veo que tengo que agradecer incluso a mis "birchos" jejeje. Si es que ha estado todo y todos   .palmas  .ereselmejor  .palmas En esta nos desvirgábamos y creo que nos hemos adictao al tema.... Un abrazo

TIT

LA VIDA.. ES HOY

bollit

Aquí una del morrito de la sprinter 4x4, una pasada!!!



LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

bollit

Otra joyita para los amantes de las 4x4...



ENANO

Cita de: LastGirl en Mayo 03, 2010, 17:10:24 pm
son del viernes, creo... .malabares



je je je je k finde mas duro eh!!!

no saves ni el dia k es je je jeje

si, son del viernes

8)


Pon tu grano de arena.

Marsal

Vaya concentracion mas chula que formasteis. Espero poder asistir a la proxima con mi furgo lista. Enhorabuena.
Por cierto, alguien puede decirme el nick del propietario de esta furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Es que esta muchos dias delante de mi curro y cada vez que la veo me pongo malo de la envidia.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

furgot389

una preguntilla para quien me pueda contestar en primer lugar se ve mucho ambiente que guai aver si el proximo año lo tengo todo bien atado y me apunato en segundo lugar que es esas fundas que he visto tienen puestas algunas furgos en el techo ?? es lona de camion o parecido ?? cual es su fin ?? acaso si llueve mucho entra agua en las telas originales ?? estoi en proceso de fabricarme un techo tipo tienda de esas columbus y voi perdido con el material de la lona  ante todo gracias y saludos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

montesremotedev

Es la funda para el techo elevable de thais

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*