Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla


VKamper

Septiembre 14, 2010, 19:21:41 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 22:56:16 pm por pakitovk
Ya esta metida en furgonetas de los foreros, hay va el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202726.0

Y a ver que pasa con las pegatinas que la furgo me la esta pidiendo a gritos. Otra cosita, ¿como puedo conseguir una pegatina de furgo VW? necesito una urgentemente.

Salu2

perro verde

Pues veras... tienes tres opciones:
1ª.- Que alguien le sobre alguna y te la pase
2ª.- Que se organice una CC de pegatas en la zona centro o en Madrid.
3ª.- Que alguien que vaya a la KDD de la Rioja te pille lo que necesites, seguramente allí venderán.

Traka y yo vamos.................

VKamper

Es ke esa kdd esta overbukin si no, no os hubierais librao de mi. Pues ya sabeis, como tenemos pendiente kedar en el barrio pillarme una. Teneis unas birras pagadas.

trakamon

Cita de: pakitovk en Septiembre 14, 2010, 22:16:53 pm
Es ke esa kdd esta overbukin si no, no os hubierais librao de mi. Pues ya sabeis, como tenemos pendiente kedar en el barrio pillarme una. Teneis unas birras pagadas.


de todas formas si te apetece apuntate en la lista de espera que al final siempre falta gente....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Romir

Joder he visto este nuevo hilo y no me podía creer, esto es una verguenza, dejan escribir a cualquiera, Vallekanos? y con ordenador? y con furgo? venga va, a otro perro con ese hueso.

Apuntar otro más pa la saca que somos legion.

Dani, no sabia yo que eras del barrio, por donde te criaste golfo?

P.D. Muy guapas las pegatas si señor necesito una ya.



Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


angelillo32

Hola chavales:apuntad otro mas de vallekas(antes de Moratalaz).
Haber cuando nos arrejuntamos un rato y cotilleamos nuestras carretas.
La mia:Citroen Jumper 2.5 TDI 103,107,110 C.V(depende donde mires)Alta y larga.
Nuestra galera:


           




            




           


Saludetes...........................




Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

bushman

Me cuesta enterarme, pero ya stoy atento de esos vallekanos, llevo en el barrio 4 años viviendo y es lo mejor que he podido hacer, aqui se respira buen ambiente, hasta que llegan los de azul....
Estoy de acuerdo con hacer unas pegatas o algo de eso, estaria guapo, si se hace una kdd en el jimmy o en el hebe, dabuten, al ladito de casa, solo que tengo que traer mi cucaracha de la sierra, ke la tengo ahi guardaica.
Saludos rayistas!!!

VKamper

Joder Traka me iva a apuntar a la Kdd riojana pero macho me han recordao que esa semana la tenemos completita (por eso de aprovechar un puente que tenemos en el kurro el 9,10,11,y 12) y añadir algun dia y currarnos un viaje de esos relativamente largos (todavia no se donde iremos)

En la proxima no falto. Esto que os cuento no os exime de lo de la pegata de Furgo VW y a mi tampoco lo de las birras.

Salu2

VKamper

Ah y respecto a lo de las pegatinas de furgoneter@s VK si hubiera que adelantar algo de pasta para fabricarlas, yo estoy dispuesto.

perro verde

Cita de: pakitovk en Septiembre 15, 2010, 23:11:42 pm
Ah y respecto a lo de las pegatinas de furgoneter@s VK si hubiera que adelantar algo de pasta para fabricarlas, yo estoy dispuesto.


Yo creo, que lo que hay que hacer es..................... una lista de los que estamos interesados y cuantas queremos,para apartir de ahí, se encarguen y se paguen...........................

neodanir

perro verde ha hablado!  .meparto
romir por nueva numancia, mi familia de parroco emilio franco, martinez de la riva, payaso fofo en to el cotarro jeje

Romir

Cita de: neodanir en Septiembre 16, 2010, 08:45:37 am
perro verde ha hablado!  .meparto
romir por nueva numancia, mi familia de parroco emilio franco, martinez de la riva, payaso fofo en to el cotarro jeje


Buenos genes, si señor, jeje, voy a tener algo más de tiempo por las tardes ahora durante una temporadita, así que como se que de vez en cuando os moveis por madrid, avisarme un dia para tomar algo y nos contamos los veraneos o lo que haga falta.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


javiseiscientos

perro verde 150 pegatas 50€  las dela kdd t2 el precio es buenisimo las izo de caravana  a furgo ke es de avila habla con el el precio es inmejorable
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son