Miniatura VW T1 BUS Escala 1:32

Iniciado por fandelat3, Agosto 05, 2012, 13:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Agosto 05, 2012, 13:27:22 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 13:22:13 pm por fandelat3
Pues aquí esta, la furgo que me regalo ayer por la tarde el hermano de una amiga, y es por eso que tiene rayadas, y algún golpe. Ya que antes era de él.

Me encantaría desmontarla, y hacer virguerías con ella, cómo hacéis muchos de vosotros, pero no me atrevo. Sólo le pintaría, lo que tiene desgastado, pero no lo quiero hacer, asín tiene el recuerdo de su pasado.

Espero lucirla algún día en el salpicadero de mi furgo.

Y aquí todas las fotos que le hecho.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aquí más fotos, empezamos por un anuncio de Ebay, donde hay la misma, por 5€ más portes a 8,50€:

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110878562457#ht_500wt_716

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí más, esta es una T1 del forero SEATLE, super guapa con flores, que a mi me gustaría poner:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197284.0

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto[/url]

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí esta la culpa de querer tener miniaturas Volkswagen.

Es una VW T1 de grandes dimensiones de Michelin. La de la foto, es la del forero dragon 7.

La que yo ví, estaba en una tienda de recambios de vehículos, y hable con algún trabajador, y no me supieron decir donde estaba comprada, sólo que era del jefe.

*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

No me creo que con lo que posteas aun no sepas meter las fotos .meparto


fandelat3

Cita de: belenek en Agosto 05, 2012, 15:02:58 pm
No me creo que con lo que posteas aun no sepas meter las fotos .meparto


belenek, si que se, pero en Imageshack, que es dónde yo cuelgo las fotos, tiene el limite de 500 fotos, y he estaba a punto de llegar al límite, y he hecho limpieza de fotos, y he borrado algunas, y no sabía que si las borras de allí, de aquí también, y se me han borrado. También hay fotos de mi hilo, borradas, ahora estoy arreglando el otro, poniendo otra vez las fotos, y después lo haré con este  ;)

belenek

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2012, 15:46:07 pm
belenek, si que se, pero en Imageshack, que es dónde yo cuelgo las fotos, tiene el limite de 500 fotos, y he estaba a punto de llegar al límite, y he hecho limpieza de fotos, y he borrado algunas, y no sabía que si las borras de allí, de aquí también, y se me han borrado. También hay fotos de mi hilo, borradas, ahora estoy arreglando el otro, poniendo otra vez las fotos, y después lo haré con este  ;)


ya se que sabes, te lo habia dicho en plan coña ;)

A ver esas fotos

fandelat3

Cita de: belenek en Agosto 05, 2012, 16:04:20 pm
ya se que sabes, te lo habia dicho en plan coña ;)

A ver esas fotos


No si ya lo he pillado, tranquilo, pero te lo he explicado, para que vieras lo gafe que soy  .lengua2 .lengua2  .ladrillos .ladrillos

fandelat3

Bueno, pues actualizo el post, ya que le hecho algo "tuning" a la furgo. Tenía el logo de VW en papel, y con un trozo de celo, lo he enganchado, y aquí el resultado:

Hay 2 fallos:
- El logo no es del todo redondo, ya que lo corte con tijeras.
- Esta un poco mal enganchado con el celo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Por internet, he encontrado estas fotos decoradas de la furgoneta del mismo modelo que la mía, pintada con cosas hippies, y me esta animando, ahora sólo falta encontrar los rotuladores, para que no se marchen los dibujos. Si alguien los sabe, estoy encantado de que me lo diga.

*imagen borrada por el servidor remoto[/url]

*imagen borrada por el servidor remoto

Melonido

La verdad es que se ve en muy buen estado, no se le aprecian oxidos, y tiene los bajos impecables    ;D

Yo utilzaria pinturas de maqueta, con sus pinceles de distinto numero etc.....  lo que pasa es que no se si quieres que sea algo que perdure, o te da pena, y prefieres no estropear la pintura original???   las tipica tamiya o similares

Hay gran variedad de paleta de colores.....  y bueno no se que mas contarte....

http://www.google.es/imgres?q=pinturas+para+maquetismo+referencia+de+colores+tamiya&um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=g0H&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1024&bih=629&tbm=isch&tbnid=d3umpf_uWbd2hM:&imgrefurl=http://www.miniaturasjm.com/colores-y-equivalencias/carta-de-colores-tamiya-spray-ts/&docid=y-hslug3RO8KpM&imgurl=http://www.miniaturasjm.com/userdata/image/carta_tamiya_spray_ts.jpg&w=500&h=627&ei=M3MlUM63BISBhQeLnoGgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=183&vpy=126&dur=1170&hovh=251&hovw=200&tx=153&ty=104&sig=112737534901448541908&page=1&tbnh=145&tbnw=116&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:1,s:0,i:73


Si te animas luego puedes liarte con una pequeña maqueta de furgo, la vas haciendo tu, pintando piezas etc...  hay alguna de T3 muy facil de encontrar....  esta a 1:25 en concreto, la veo en infinidad de tiendas, tanto de maquetismo como de juguetes (tipo poly etc...)

http://maquetas.mforos.com/480446/9754006-furgoneta-volkswagen-t3/
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fandelat3

Melonido, gracias por la gran información. Tiene algún golpe, epro todavía no le ha salido el óxido, y espero que asi sea  ;D

Pues yo quiero una pintura que perdure durante los años. Ya me pasaré por tiendas de maquetas, para pedir lo de las pinturas que me has comentado.
Y el enlace que me has pasado de las maquetas, las tenia controladas, pero valen 40€, y me ha salido esta y gratis, pues aprovechamos hehehe  .meparto

Melonido

si son caras...  yo siempre que la veo digo,...........  mmmm  mmmmmmm   mmmmmm   pero nunca la compro, algun dia quizas compre alguna jajaja  y recuerde mis tiempos de pelearme con pinzas, pegamentos, pinturas etcc
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fandelat3

Cita de: Melonido en Agosto 10, 2012, 23:17:09 pm
si son caras...  yo siempre que la veo digo,...........  mmmm  mmmmmmm   mmmmmm   pero nunca la compro, algun dia quizas compre alguna jajaja  y recuerde mis tiempos de pelearme con pinzas, pegamentos, pinturas etcc


Ya somos 2 que estamos igual, no al compramos por cara, y hace poco hice una maqueta de furgos de estas de cartón que están por aquí el foro, y ya tuve problemas

fandelat3

4 fotos de ayer de la furgo, con los detalles de más cerca. También colgaré detalles de un nuevo dibujito que le he puesto  ;D

Aquí el mecanismo que abre la puerta lateral, y también se ve el volante.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí el techo, dónde lleva una numeración

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí no con mucha calidad de foto, pero tenemos el volante

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último una foto de la parte delantera

*imagen borrada por el servidor remoto