Objetos perdidos

Iniciado por entolium, Mayo 03, 2012, 20:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entolium

Hola,

Pues el caso es que al ir a coger la bici para ir al curro, no encuentro el casco por ninguna parte. Desde que cargamos no lo he vuelto a ver.
Una de dos, o me lo dejé por allí tirado o alguien lo necesitaba más que yo.
Es un casco de Decathlon, con luz detrás, regalo del día del padre. Si alguien se lo ha encontrado le agradecería que me avisase.

Gracias!!
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

El_Navarro_Errante

(Espero no molestar)
Perdida mi decencia y vergüenza en cata low cost. Si alguien la encuentra, usar solo de lunes a viernes.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

okuparero

Cita de: SnipesPJ en Mayo 04, 2012, 20:59:22 pm
(Espero no molestar)
Perdida mi decencia y vergüenza en cata low cost. Si alguien la encuentra, usar solo de lunes a viernes.


+1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

soti

Cita de: SnipesPJ en Mayo 04, 2012, 20:59:22 pm
(Espero no molestar)
Perdida mi decencia y vergüenza en cata low cost. Si alguien la encuentra, usar solo de lunes a viernes.
tu decencia y la nuestra se fueron juntas, pero me parece haber escuchado que se fueron de fiesta
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

rualua

     SE    BUSCA    MI CAMARA Y RAMOVIL






















.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

gael160963

... perdí mi tarjeta de identificación ... en ella tenía apuntado el nick de un forero al que le iba a decir el código de pieza de las pequeñas cazoletas plásticas que van en el centro de las llantas de aluminio de los últimos modelos de t3  :-[

... vale, si lees esto, el código es: 251 601 171


dxs_zgz

No he visto ningún sitio para poner objetos encontrados, pero este es mi caso...
Yo encontré dos amigos y una cazadora negra. Los amigos sí los quiero, pero la cazadora prefiero devolverla a su dueña... la movida.... la movida es que cuando nos concimos íbamos pedo, luego fuimos más pedo todavía... y entre pitos y flautas... no me acuerdo de sus nombres. Me siento fatal porque eran súper majicos, pero así es la vida...
Cuando nos separamos me dieron su acreditación de la comida popular para que les mandara un mail...  y la he perdido. Perdería mi propia cabeza si pudiera soltármela.
Eran catalanes, de Badalona, juraría. Iban en una Cady, se pusieron con unos que llevaban una vito y había un perro que era como un caballo de grande. La noche que nos conocimos yo no llegué al concurso de singstar y él la dejó a ella encerrada en la furgo un ratito mientras nos invitaba a Gin Tonics, buena noche... y nos regaló unos bafles pa mi furgo... estuvieron toda la noche con nosotros y no logro recordar su nombre, puedo contar su vida, pero no sus nombres, fatal.
Bueno, el asunto es que si a alguien le dice esto algún dato para ayudarme a encontrarlos, lo agradeceré. Me gustaría volver a verles y de paso devolverle a ella su cazadora que se dejó en mi furgo esa noche mítica.
Gracias por todo!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

okuparero

Que bonito, parece una historia de amor. "Amores en la Nacional, una producción de furgovw.org en colaboración con Quintanar."
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

GMarconi

Cita de: dxs_zgz en Junio 20, 2012, 22:35:27 pm
No he visto ningún sitio para poner objetos encontrados, pero este es mi caso...
Yo encontré dos amigos y una cazadora negra. Los amigos sí los quiero, pero la cazadora prefiero devolverla a su dueña... la movida.... la movida es que cuando nos concimos íbamos pedo, luego fuimos más pedo todavía... y entre pitos y flautas... no me acuerdo de sus nombres. Me siento fatal porque eran súper majicos, pero así es la vida...
Cuando nos separamos me dieron su acreditación de la comida popular para que les mandara un mail...  y la he perdido. Perdería mi propia cabeza si pudiera soltármela.
Eran catalanes, de Badalona, juraría. Iban en una Cady, se pusieron con unos que llevaban una vito y había un perro que era como un caballo de grande. La noche que nos conocimos yo no llegué al concurso de singstar y él la dejó a ella encerrada en la furgo un ratito mientras nos invitaba a Gin Tonics, buena noche... y nos regaló unos bafles pa mi furgo... estuvieron toda la noche con nosotros y no logro recordar su nombre, puedo contar su vida, pero no sus nombres, fatal.
Bueno, el asunto es que si a alguien le dice esto algún dato para ayudarme a encontrarlos, lo agradeceré. Me gustaría volver a verles y de paso devolverle a ella su cazadora que se dejó en mi furgo esa noche mítica.
Gracias por todo!!!

Uffff!. UN poco perjudicado, ya ibas... ¿Noooo? :'( :'( :'( :'( .panico .panico .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dxs_zgz

"Perjudicada" es una manera muy muy suave de decirlo, pero gracias por la generosidad... Dejémoslo en que me lo pase muy muy bien... Y sí, parece una bonita historia de amor. He tenido de estas varias, gente que luego se convierte en tu amigo... pero normalmente uno se queda con los nombres por dios!!! A ver ahora cómo localizo yo a estos dos??
Jooo, los busque en la Furgofesta y nada... no los voy a encontrar??? Me da mucha pena...  :'(
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

bielaf5

Cita de: dxs_zgz en Junio 20, 2012, 22:35:27 pm
No he visto ningún sitio para poner objetos encontrados, pero este es mi caso...
Yo encontré dos amigos y una cazadora negra. Los amigos sí los quiero, pero la cazadora prefiero devolverla a su dueña... la movida.... la movida es que cuando nos concimos íbamos pedo, luego fuimos más pedo todavía... y entre pitos y flautas... no me acuerdo de sus nombres. Me siento fatal porque eran súper majicos, pero así es la vida...
Cuando nos separamos me dieron su acreditación de la comida popular para que les mandara un mail...  y la he perdido. Perdería mi propia cabeza si pudiera soltármela.
Eran catalanes, de Badalona, juraría. Iban en una Cady, se pusieron con unos que llevaban una vito y había un perro que era como un caballo de grande. La noche que nos conocimos yo no llegué al concurso de singstar y él la dejó a ella encerrada en la furgo un ratito mientras nos invitaba a Gin Tonics, buena noche... y nos regaló unos bafles pa mi furgo... estuvieron toda la noche con nosotros y no logro recordar su nombre, puedo contar su vida, pero no sus nombres, fatal.
Bueno, el asunto es que si a alguien le dice esto algún dato para ayudarme a encontrarlos, lo agradeceré. Me gustaría volver a verles y de paso devolverle a ella su cazadora que se dejó en mi furgo esa noche mítica.
Gracias por todo!!!
Ese perro me suena  de  a verlo visto en la furgoaventura , incluso gano un premio .

dxs_zgz

Jajajaja, y no te sonará el nick del dueño? Es q creo q eran amigos ya de antes y a través de uno, lo mismo puedo localizar a los otros...
Gracias por el apoyo!!!! .palmas .palmas .palmas
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Ciclonetti

Bien Irene, eso es ponerse como las fuinas!

Un besazo comadre!!!
Como no sabían que era imposible, lo hicieron!!!

richy1

Habrá que estar atentos a esas cosas.