Reduccion consumo gasolina con MAGNUFUEL

Iniciado por ferbotten, Febrero 16, 2016, 13:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Navegando por Facebook, he visto esto. La verdad es que no tenia noticias...

http://www.yourfuelsaving.info/ES_Fuel-saving-blog_B9/index.php?cid=MTQwMDQ1MTI1OCMxMDAwMDAzNDA1IzEwMDE1MjI1OSNTUEFJTiNNYWRyaWQjIyMjIyMj

No se si de verdad se ahorra o si es nocivo lpara el vehiculo...

Alguien que sepa de que va o incluso que lo lleve....Me/Nos puede contar un poco??

Abrimos una C.C.???  .meparto .meparto

saludos y gracias de antemano!

perroflautero

Eso entra en la categoría de los crecepelo, los yogures adelgazantes, y los políticos honrados...

kirikino

El que se ha currado el anuncio timo podría ser un poco más cuidadoso con lo que escribe:
"Trabajo como taxista..." 
Vale, es un profesional del volante.

"...cada día hago entre 250 y 350 km, así que el precio de la gasolina es algo que me afecta mucho."
Con 250 ó 350 km. día no se que jornal se sacará en profesional este.
¡Ah! que debe llevar un pepinaco de taxi porque va a gasolina. Tal vez un Lamborgini.

"...lo instalé en mi coche." 
Si será un Lamborgini, porque furgo no es.

"...mi consumo había bajado de 10 a 7,4 litros cada 100 km, ¡casi un 30 % menos!"
Pues no es un Lamborgini  :'(, pero como herramienta de trabajo es poco optimo con esos consumos. Más que una furgoneta y con menos plazas-

Bueno, tal vez el San Pancracio del salpicadero también influya en esos consumos, pero que la próxima vez instale un magnufuel en el cañero de cerveza a vez si baja también ese consumo y no le afecta tanto  .bebemucho
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

teankmil

Y por solo 45€  .meparto .meparto .meparto

me parece increible que alguien pueda tener la duda en si funciona,