Reduccion consumo gasolina con MAGNUFUEL

Iniciado por ferbotten, Febrero 16, 2016, 13:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Navegando por Facebook, he visto esto. La verdad es que no tenia noticias...

http://www.yourfuelsaving.info/ES_Fuel-saving-blog_B9/index.php?cid=MTQwMDQ1MTI1OCMxMDAwMDAzNDA1IzEwMDE1MjI1OSNTUEFJTiNNYWRyaWQjIyMjIyMj

No se si de verdad se ahorra o si es nocivo lpara el vehiculo...

Alguien que sepa de que va o incluso que lo lleve....Me/Nos puede contar un poco??

Abrimos una C.C.???  .meparto .meparto

saludos y gracias de antemano!

perroflautero

Eso entra en la categoría de los crecepelo, los yogures adelgazantes, y los políticos honrados...

kirikino

El que se ha currado el anuncio timo podría ser un poco más cuidadoso con lo que escribe:
"Trabajo como taxista..." 
Vale, es un profesional del volante.

"...cada día hago entre 250 y 350 km, así que el precio de la gasolina es algo que me afecta mucho."
Con 250 ó 350 km. día no se que jornal se sacará en profesional este.
¡Ah! que debe llevar un pepinaco de taxi porque va a gasolina. Tal vez un Lamborgini.

"...lo instalé en mi coche." 
Si será un Lamborgini, porque furgo no es.

"...mi consumo había bajado de 10 a 7,4 litros cada 100 km, ¡casi un 30 % menos!"
Pues no es un Lamborgini  :'(, pero como herramienta de trabajo es poco optimo con esos consumos. Más que una furgoneta y con menos plazas-

Bueno, tal vez el San Pancracio del salpicadero también influya en esos consumos, pero que la próxima vez instale un magnufuel en el cañero de cerveza a vez si baja también ese consumo y no le afecta tanto  .bebemucho
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

teankmil

Y por solo 45€  .meparto .meparto .meparto

me parece increible que alguien pueda tener la duda en si funciona,
es mas yo creo que el vehiculo andaría menos, incluso gastará algo mas, eso si no empieza a dar tirones o cosas asi por falta de chofa, pero bueno si alguien quiere probar con estrangular un poco una tuberia de admisión, con una brida una pinza o lo que sea y que me lo diga que yo la envio y POR MENOS DE 45€ , si haces tu pedido ahora te mando DOS por el PRECIO DE UNA, envio por mi cuenta  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

P.D. no quieroofender a nadie pero no he podido resistirme

pipa1946

Pues a lo mejor con la nueva gasolina "Magnetica" ;D de RePPsol  .sombrero funciona .macarra .rasta

deakipaya

una compra conjunta de imanes potentes que sale mas barato y los sujetamos con cinta americana y se acabo??  .palmas .palmas

gu78

El que vaya a comprarse eso que me de el dinero a mi para cerveza  .meparto
No se en que principios fisicos / quimicos se fundamentan, pero un hidrocarburo que pase por un campo magnético es como estar hambriento y ver como otro se come un bocata.

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2016, 13:15:42 pm
[...]
"...cada día hago entre 250 y 350 km, así que el precio de la gasolina es algo que me afecta mucho."
Con 250 ó 350 km. día no se que jornal se sacará en profesional este.
¡Ah! que debe llevar un pepinaco de taxi porque va a gasolina. Tal vez un Lamborgini.
[...]


En España desde luego no, pero en países como Suiza lo raro es ver un coche a gasoil, ni siquiera furgos.

gu78

Estoy aburrido y me ha dado por meterme en la página.

Es 100% engaño, vayamos por puntos.

Punto 1: La gente pone sus mensajes pero si vas a poner tu uno no puedes especificar tu coche, tu edad o cuanto te mide el badajo como los otros han hecho.
Punto 1,74: Uno de los comentarios dice que es taxista pero que tiene un VW polo, si, claro... venga, aceptamos piano como tipo de trineo.

kirikino

Cita de: gu78 en Febrero 17, 2016, 19:41:09 pm
...

En España desde luego no, pero en países como Suiza lo raro es ver un coche a gasoil, ni siquiera furgos.


En mi trabajo tenemos mucho trato con unos 10 taxistas, el 70 se ha pasado al GLP en los últimos 4 años, algunos híbridos de gasolina y otros en GLP de serie.

Si te sobra cerveza yo también acepto donaciones  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo