[FIAT DUCATO año 85] Otro furgonetero más

Iniciado por jalf, Febrero 14, 2011, 20:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalf

Buenas,

   después de un tiempo con ganas de probar el mundo furgonetero, compré antes de verano esta Ducato. Está muy bien equipada y, aunque tengo que ir haciéndole arreglos, estoy contento con ella. Los colores al principio me parecieron un poco macarras, pero ya me he acostumbrado.
  Es del 85, pero de motor está muy bien. La cambié nada más comprarla todo el Kit de distribución y en Verano la hice 2.500 Km entre España y Portugal y ningún problema. No perdió ni una gota de aceite. Este verano le haré una prueba más dura bajando al Sáhara Occidental, a ver si me aguanta la Abeja Maya (así la llamó el propietario de una tienda de respuestos de ebay cuando la vió.. jeje... le hizo gracia la furgo)

  Bueno, pues ya de paso, también me presento, que escribí algunos mensajes cuando buscaba furgo, pero no me presenté oficialmente. Soy Alfonso, de Madrid, y espero aportar y recibir en este comunidad.

Saludos a todos.   










pikecoll

 Hola alfonso, bienvenido aunque te lo diga un recién llegado. Jamás había visto este techo, a ver si cuelgas alguna fotillo desde dentro a ver como es, y ánimo en tu viaje al sur, que envidia... Parece muy cómoda, suerte y saludos!

chuspu

Bien venido y en ora buena por la furgo que pocos km a y que meterle mas

Cholo Rincon

aupa jalf!!

mola la furgo y se ve muy ien equipada!! me trae muy buenos recuerdos de los veranos de los noventa. mi padre tenia una y son muy buenas furgos.

Tio, buen viaje hasta el sahara occidental, a que parte quieres llegar? mira que me interesa el tema... ;)

Riki Johnson

Bienvenido, y muy guapa tu furgo, que la disfrutes mucho tiempo y muchos kilometros.  :)
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

elmaridodelola

muy bonita jalf, el techo se parece a los Stanza que montaban algunas camperizaciones en VW. Por el tamaño, podria ser.

Bienvenido y enhorabuena por esa furgo tán chula

Irta

Qué bonita!!! .baba Me encantan estos trastos, si todo va bien, espero tener una ducato antigua dentro de poco, ya nos iremos contando secretos ;D


jalf

Gracias a todos. Si la veis por la carretera. la reconoceréis rápidamente.


Cita de: Cholo Rincon en Febrero 14, 2011, 21:44:22 pm
aupa jalf!!

mola la furgo y se ve muy ien equipada!! me trae muy buenos recuerdos de los veranos de los noventa. mi padre tenia una y son muy buenas furgos.

Tio, buen viaje hasta el sahara occidental, a que parte quieres llegar? mira que me interesa el tema... ;)


Hola Cholo. Pues tenía pensado recorrer la costa hasta Dajla, y si las temperaturas no son muy altas, me gustaría recorrer Smara y toda esa zona de interior. De todas formas, buscando información para el viaje, me he encontrado un hilo en este foro, que quizás me cambie los planes: hay un Raid "alteranativo" que baja hasta Burkina Faso, en plan bastante cada uno a su rollo. Además había algunos foreros que comentaban que quizás también estarían por ahí... así que... sobre la marcha.

A elmaridodelola: pues la verdad que he buscado alguna pegatina o chapita, pero no he encontrado ninguna referencia sobre quién la ha preparado. Yo se la compré a una persona en Ourense, pero la matrícula original es de Bilbao. Creo que la prepararon en el País Vasco.

A irta: claro que seguimos en contacto. He visto el hilo del club de Ducato/Boxer/Jumper y son casi todas de las nuevas. Creo que la mía es la más antigua de todas  :-\


chuspu

 ??? cuando empecemos a pitar te y saludar, dirás quien sera ese yo juraría que no lo conocia je je

Irta

Hola!

He abierto un hilo para hablar de nuestros "trastos viejos", y con tu permiso pego el enlace de tu presentación.

Pásate a verlo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217180

Salut y kilómetros! ;)

for-emer

Muy chula la furgo pero pon mas fotosssss que tiene mu buena pinta

Quierosurf

Hola.

Felicidades por la compra. Yo tengo una AC integral del año 1992 que viene montada en esa furgo (motor 2.5 95 cv). La mia de motor va muy bien.

A disfrutarla.

Saludos.

Irta

Cita de: Quierosurf en Junio 08, 2011, 11:04:46 am
Hola.

Felicidades por la compra. Yo tengo una AC integral del año 1992 que viene montada en esa furgo (motor 2.5 95 cv). La mia de motor va muy bien.

A disfrutarla.

Saludos.


Quierosurf, pásate por el club de ducatos viejunas, que queremos ver una foto de tu AC!!! .fotografo .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217180