Marzo 28, 2024, 20:05:09 pm

Presentando mi Cali

Iniciado por Marckite, Enero 29, 2017, 22:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marckite

Me la entregaron este viernes 27/01 y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos, estoy enamorado de mi Cali, que maravilla conducirla. Aún no he podido hacer ninguna salida, pero me muero de ganas. Espero poder coincidir con alguno de vosotros, nosotros somos dos adultos con niña (4) y niño (2) somos de Girona.
Salut!!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aya1411

Enhorabuena y a disfrutarla muchisimo. Te mando un saludo desde Olot

Andrésmaría

Vaya maravilla de California. Ahora a disfrutar de ella toda la familia. Enhorabuena.

Cañoneta

Hola Marckite yo te diria que la vallas usando y familiarizando con ella ya que en estos caso pasa a formar parte de la familia,las salidas iran saliendo solas y las QDD tambien y solo queda disfrutarla en familia que para eso estan estas y otras furgonetas
Saludos

maelle08


ConErra

No me extraña que estes contento, "zapatos nuevos", botas altas y de las chulas eh!!!!,es preciosa, enhorabuena y a disfrutarla, nosotros somos de barna pero subimos mucho por la costa braba asi que es mas que probable que nos veamos algun dia, lo dicho salud y km
SalU2

Cristelly

 .ereselmejor
Muy guapa tu furgo,enhorabuena y a disfrutarla!!! .baba

Ismaellius

Chulisima la furgo,  enhorabuena. Yo acabo de encargar una igual pero roja este viernes pasado y creo que la espera se me va a hacer muuuuuyyyy largo.  A disfrutarla a tope!!!

Marckite

Muchas gracias!!  :D :D
ConErra, yo soy de Tossa de Mar, si algún día estas por aquí y necesitas algo ya sabes, contacta con migo sin problema. ;)

osbalro

Enhorabuena! Échale alguna foto al interior para ponernos más los dientes largos!

CANYCITO

Chulisima,que la disfrutes...
Faltan unas fotos por dentro... .fotografo .fotografo

Es un efecto óptico o tiene ese cambio de color en la aleta trasera derecha?

Marckite

Es un efecto óptico  ???
Mañana le hago unas fotillos del interior y las pongo  ;D

Aritxiki


uriol

guapisima! .baba .baba .baba Ahora a disfrutarla!

Manuquito