Calefacción Planar web alemana.

Iniciado por Rmas, Agosto 31, 2017, 21:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rmas

Buenas, encontré una casa alemana que anuncia una Planar de 2Kw por 500 € y la de 4kw por 520.15€ gastos de envio Que tal resultado tienen las Planar?. Para una l2h2 compensa pagar la diferencia?
Esta es la web http://www.freund-elektrofahrzeuge.de/.
Gracias.

doblok

El tema me interesa, ando buscando una planar a buen precio.
Humanimal

doblok

Bueno pues ya la tengo comprada e instalada, de momento perfecto y muy fácil la instalación, en cuanto pueda cuelgo el brico.
Humanimal

Rmas

 .palmas. yo al final compré una Eberspacher de segunda.

basquepunk

Cita de: doblok en Octubre 20, 2017, 09:45:07 am
Bueno pues ya la tengo comprada e instalada, de momento perfecto y muy fácil la instalación, en cuanto pueda cuelgo el brico.

Qué bien! Tienen muy buena pinta esas calefacciones. El mando qué tal es? Supongo que no se podrá programar, no?
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

Westfan

Aquí en España las comercializa UroCamper, la tienen con el mando simple y con pantalla LCD,
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

doblok

Pues yo la compré con el mando OLED, puedes programar 3 fechas pero lo que me parece extraño es que no se puede programar el apagado. La instalación muy intuitiva y muy silenciosa.
Humanimal

el sevillano

hola y como la apagas ,le as puesto un corta corriente

selecto

Cita de: el sevillano en Noviembre 21, 2017, 12:49:10 pm
hola y como la apagas ,le as puesto un corta corriente

Buenas como lo haces para programarla,yo tengo el termostato normal que no me aclaro como va y he comprado el programador y menos todavia!!!!
si me haces una explicación te lo agradecería mucho, ya que mañana me voy para el valle de aran ha hacer temporaday vivire en la furgo!!
mil gracias
LA PATINADORA

doblok

Cita de: el sevillano en Noviembre 21, 2017, 12:49:10 pm
hola y como la apagas ,le as puesto un corta corriente


Pues no se puede programar el apagado. Yo tengo el panel de control y solo se puede programar el encendido, esperemos que en una nueva actualización del software se pueda hacer. Lo que si hace es apagarse a las dos horas después de programarla, eso si, si tocas algún botón del panel ya no se apaga. Creo que si pones un cortacorriente no puede hacer el "apagado" expulsando todo el calor.
Humanimal

doblok

Cita de: basquepunk en Noviembre 03, 2017, 10:27:18 am
Qué bien! Tienen muy buena pinta esas calefacciones. El mando qué tal es? Supongo que no se podrá programar, no?


La calefacción va como un tiro y es muy silenciosa, totalmente recomendable! lo de programar pues solo el encendido..
Humanimal

doblok

Cita de: selecto en Diciembre 02, 2017, 15:19:19 pm
Buenas como lo haces para programarla,yo tengo el termostato normal que no me aclaro como va y he comprado el programador y menos todavia!!!!
si me haces una explicación te lo agradecería mucho, ya que mañana me voy para el valle de aran ha hacer temporaday vivire en la furgo!!
mil gracias


En la página Autoterm esta colgado el manual del programador, https://www.autoterm-europe.com/storage/app/media/uploaded-files/PU-27%20user%20manual%20EN.pdf espero que te sirva
Humanimal

Vykingo

buenas a todos.

Acabo de instalar una calefacción llamar 2d. solo la he probado durante un par de periodos de una hora o así, pero he de decir que por ahora estoy muy satisfecho. no es muy ruidosa (con musica suave ni te enteras) y calienta una vito en cuestión de pocos minutos (0 grados en el exterior).

Tengo una duda importante: ?hay un limite de altura al que pueda trabajar? en el manual no lo especifican y me gustaría dormir entre 2300 y 2700 m.

Agradecería algo de información al respecto.

Gracias!

doblok

Pues como en todas se necesitas un kit de altura pero en Planar no lo tienen aún, eso me dijeron cuando pregunté a la casa.

Saludos!
Humanimal

cuscus

Cita de: Vykingo en Diciembre 09, 2017, 12:12:05 pm
buenas a todos.

Acabo de instalar una calefacción llamar 2d. solo la he probado durante un par de periodos de una hora o así, pero he de decir que por ahora estoy muy satisfecho. no es muy ruidosa (con musica suave ni te enteras) y calienta una vito en cuestión de pocos minutos (0 grados en el exterior).

Tengo una duda importante: ?hay un limite de altura al que pueda trabajar? en el manual no lo especifican y me gustaría dormir entre 2300 y 2700 m.

Agradecería algo de información al respecto.

Gracias!

2700 metros? en sierra nevada? la hoya esta a 2500 y borreguiles está a 2675 y solo en verano y si tienes mano en cetursa, podrias dormir alli, si te tiras más de 4 dias, es probable que necesitas un kit de altura.