Calefaccion estatica, ¿como conectar al gasoil?

Iniciado por la taronja, Noviembre 28, 2011, 21:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la taronja

Noviembre 28, 2011, 21:47:13 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 17:51:26 pm por falco
ola tengo una t4 dl 1991 y una calefaccion aberspacher de 24v de un camion  ya la tengo en el sitio le lleve un tubito hasta la bateria dl coche con cable para el positivo de la bateria auxiliar y tubito para el gasoil
tengo mogollon de dudas pero mañana le conectare el gasoil y lo de la maniobra de la T al tubo del deposito no tengo muy claro si tengo k poner un antiretorno o no es necesario
lo de soltar el deposito y el espadin no lo veo porque los bajos d la furgo no estan para soltar jijii años d barros me avalan
y la bombita la colge del los bajos y no me quedo a 45% grados esta mal? la tengo k rectificar? uf k d cosas con lo sencillo k se ve jijij .malabares .ovni

KastenwagenT3

Me apunto al tema!
Hoy he estado preguntando en unos desguaces de camiones por estas calefacciones.
Sale muy economica y se ve que calienta una burrada...

Pon  .fotografo .fotografo .fotografo si puedes!
Animo!

acningenieros

Depende de donde instales la calefacción, el sitio mas sencillo para coger el gasoil, si por los bajos la cosa no esta bien, es en el filtro de gasoil, que en tu modelo si no llevas ABS, sera sencillo acceder.
Pones la T, en el tubo que llega del deposito al filtro de gasoil y listo.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.