Avería en calefacción Webasto. Humo blanco.

Iniciado por Piernodoyuna, Noviembre 08, 2010, 01:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pixel

Hola gente a mí me paso algo similar pero el homo blanco me salía por una tobera que hay en el paso de rueda del piloto y lo mas curioso es que esta conduciendo y con la calefacción apagada.
¿cómo quedaste con la avería? a mí me saustó bastante y mi mecánico no tiene ni idea de calecfaciones
salu2

jmcala1

Hola a todos, yo en mi nugget  la tengo instalada y va perfecta, en el trabajo las tenemos instaladas en varios vehiculos y funcionan durante muchos dias seguidos, cuando alguna empieza a dar problemillas de mala conbustion (humo blanco), no quema todo el gasoil k entra, lo solucionamos;
1-apagar la calefaccion.
2- con la calefaccion apagada, localizar la bomba de gasoil y desconectarla, tambien vale soltando el macarron de alimentacion del gasoil.
3- encender la calefaccion a mas de la mitad,con esto se consigue que queme todo el gasoil del interior del kemador.
4-cuando deje de salir humo blanco, apagar y conectar de nuevo la bomba o el macarron.
5-encender y probar.
Todo esto solo sirve , si se a comprobado k la bujia funciona correctamente.
un saludo.

CIMA

Cita de: Pixel en Febrero 14, 2012, 19:38:06 pm
Hola gente a mí me paso algo similar pero el homo blanco me salía por una tobera que hay en el paso de rueda del piloto y lo mas curioso es que esta conduciendo y con la calefacción apagada.
¿cómo quedaste con la avería? a mí me saustó bastante y mi mecánico no tiene ni idea de calecfaciones
salu2

Pixel, lo tuyo no tiene nada que ver, el tubo de escape que hay donde la rueda delantera izquierda es del precalentador hydronic que empezaría a funcionar automaticamente si la temperatura ambiente es inferior a 5 º y el motor está frio, es normal que arranque en marcha en esas condiciones.

Pixel

ale pues es furgo es una caja de sorpresas .
gracias