Abril 25, 2024, 01:13:38 am

mejoras mecanicas para t4 1.9td abl

Iniciado por KEVGUAY, Agosto 24, 2011, 13:33:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manson

pues con las ideas que se comentan por aqui...
podras ganarle un poco de potencia, y conseguir que suba un poco mas alegre...

suerte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Trauco

Cita de: haizkolari en Octubre 01, 2015, 00:08:35 am
el capó tiene dos entradas de aire provenientes del exterior que dan justo encima del intercooler... el que llevaba antes no le daba directo encima y se notaba bastante hasta que se fisuró por las vibraciones (la EGR le daba de lo lindo ;D )


esta es la canalización para el aire de la calefacción y aire fresco, ahora si la enciendo se supone que genero corriente de aire debajo del intercooler por que cae justo en el agujero donde está el ventilador  ;D




ese hueco que llevan las TDI también lo tienen las 1.9TD, en origen llevan una tapa plástica que ciega la entrada de aire, hay que quitarla si no, no entra aire  ;)


Como la primera foto, te entra dentro de la furgo el aire del motor, no? (enfrias el intercooler pero comunicas el aire que va adentro con el del motor).

Yo lo he puesto como la segunda foto, pero tendría que cortar metal (del interior del capó) para que entrara el aire de la rejilla (del aire del interior) y cerrar para que no entre al filtro de polen el aire del motor. Veo que por debajo has puesto un plástico duro negro..., pero has rajado la chapa?

Gracias!

Trauco

Cita de: Diego Moreno en Abril 10, 2016, 23:34:26 pm
Buenas noches,me presento soy Diego y tengo una t4 td 68cv.que poquito anda parriba la pobre! :'(


Busca en el foro, hay mucha información acerca de estos motores de 68 CV
(o busca en google mejor y pincha en las entradas al foro)

Trauco

Alguien le ha puesto un ventilador encima del intercooler?  (uno que vaya constante y encendido con el contacto)