Abril 20, 2024, 03:07:02 am

Precio porta fusibles aereos

Iniciado por alberizo, Marzo 10, 2014, 13:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberizo

He ido a comprar a una tienda estas cosas y he flipado con el precio, la razón de comprarlo allí es que es de un amigo de un amigo y me hace algo de descuento. Cuando me ha dicho el precio me ha salido directamente "hostias!!" a ellos tambien les sorprendió el precio, al final los he cogido casi por compromiso, me ha cobrado 50€ por:

- 2 porta maxifusibles 60A 15€ c/u
- 6 porta fusibles aéreos 30A. 3€ c/u
- 2 maxi fusibles 60A. 1,20€ c/u

¿Os parece normal estos precios o mejor me olvido de compromisos?

*imagen borrada por el servidor remoto


orceman

Trae más a cuenta comprar un cuadro de fusibles de desguace y hacer ampliación de los circuitos eléctricos...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

tony_jeep

Pon en ebay " maxi fuse holder" y compara precios.

Yo estoy con lo de potenciar el comercio en españa, pero a veces no se dan cuenta de lo que cuesta ganarlo... .nono

alberizo

Orceman, cajas de fusibles ya tengo, quería aereos y me pasé por un par de desguaces, y me dijeron ellos no desguazaban esas piezas y en las furgos que vi fuera para "cojeloquequieras" estaban más peladas que mi cabeza, así que me desanimé de ver estas cosas en desguaces, hay demasiado profesional que deben ir todos los días y como no estés pendiente no encuentras de ná.

tony_jeep los tenía pedidos por ebay, pero pasó el tiempo y el vendedor me dijo que no le quedaban y como venían de China no quería esperar otro mes más para poder continuar. Opino como tú respecto al comercio local o exterior, por internet me habría costado 1/5 parte, y si fueran productos Made in Spain pues vale, apoyas comercio local, pero con estos productos lo único que apoyas son intermediarios locales, y para eso prefiero irme al fabricante directamente.

tony_jeep

A mi me paso lo mismo que a ti, que tuve que comprar aqui porque no me llegaban. Y despues de comprarlo, al dia siguiente el cartero en la puerta cn el paquete .meparto

Yo en mi caso puse los de audio tipo Agu y tengo dos en casa y fusibles de 80a para la bateria auxiliar de repuesto .malabares

kookoo

Casualmente ayer descubri que amazon  vende mogollon de cosas que nos sirven para las furgops, como tomas de 12v, fusibles, interruptores...
Y a muy buen precio

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=maxi%20fuse

http://www.amazon.es/Corriente-Empotrable-Mechero-Conector-Coche/dp/B00EY7X9CQ/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1394474081&sr=8-2-spell&keywords=12v+mecheroi+toma

http://www.amazon.es/Interruptor-Indicador-Amarillo-Verde-Coche/dp/B00D83ZPZ6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1394474100&sr=8-3&keywords=12v+interruptor

California T5 Confortline 130 cv