Sustitución de bombillas por leds SMD en tulipas de luces traseras [WV T-3]

Iniciado por alcasa, Marzo 23, 2011, 18:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa


eduyeje

con tu brico 64 y 65 ya tengo luces nuevas   .ereselmejor

un saludo fenomeno

alcasa

ya he cambiado las bombillas por leds en el piloto derecho que me faltaba.

Estando detenido en los semáforos rojos, he notado que el voltímetro que antes me indicaba un consumo, ahora no lo indica, ni se entera del consumo de las 5 luces de freno  ;)

Karmann


punping iron

hola Sr alcasa, por fin me he comprado la dremel, en el leroy merlin hay una por 14.95, y este es parte del resultado a falta de conseguir 4 reflectores mas de los grandes.






alcasa

vaya, te has puesto guapo de polvillo blanco eh?,  sigue, sigue

punping iron

claro, como manda el manual del buen "DREMELERO" o "CORTABAQUELITA", madre mia menudo follon, menos mal que avisaste y no me puse en casa, me puse en la terraza de mi suegra que me lo consiente casi todo....

alcasa

Cita de: punping iron en Agosto 04, 2011, 09:12:08 am
conseguir 4 reflectores mas de los grandes.


cuenta con ellos, pero ya sabes, tardan en llegar según las colisiones

punping iron


alcasa

una buena prueba de lo bien que se ven las luces de freno de leds, a unos 100 m de distancia


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto







punping iron

yo ya he terminado este brico tambien, bueno solo me faltan los intermitentes y la marcha atras (estas ya son de leds pero me falta la baquelita), en todas las dema sluces de la tulipa ya he acoplado la baquelita y los leds, y la verdad es que de noche miras por el retrovisor y se ve una cantidad de luz impresionante, un gran brico Sr Alcasa, gracias.
Ah, tambien he cambiado las luces de posicion y las de la matricula por unas bombillas de 6 leds, son luces que estan encendidas siempre que conduces de noche y tambien tienen su consumo, con los leds ahorras bastante consumo, y la luz que dan tambien es mas blanca y mas potente que las bombillitas de 3w....

en ambos casos la bombilla de ddentro es la misma, la diferencia esta en la pieza de baquelita puesta en el interior que hace que no se pierda nada de luz de los leds.


alcasa

Tras un tiempo con estas luces, he coincidido en una kdd con la VW T-3 del forero Karmann, que lleva las luces traseras estándar, hemos conectado las luces de posición, y ésta es la comparativa, a la izquierda mi furgo con leds, y a la derecha la furgo de Karmann con luces normales:


Foto 45

alcasa

Hoy he pasado la ITV de modo satisfactorio con estas luces traseras de leds y nada me han comentado al respecto   .bien

JakeOrth

Febrero 05, 2013, 18:46:07 pm #43 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 19:28:42 pm por JakeOrth
Alcasa, a ver qué opinas para los que no llevemos luz trasera antiniebla.

La función de iluminación de un foco estándar es éste:



Y esta combinación? Claro, solo hay para una lámpara en esos dos cuadrados de freno; pero con los reflectores...



Y otra cuestión, estaba comparando mi foco con el tuyo, por ejemplo en la foto 18. Me pareció no leer nada al respecto. Hay que recortar los plásticos negros de atrás para poder encajar los reflectores, no? Os cierra bien la tapa trasera negra? Porque tiene una pinza negra a cada lado, y si se recorta, pues quedarán separadas... no se si me expreso bien.

alcasa

Cita de: JakeOrth en Febrero 05, 2013, 18:46:07 pm
Alcasa, a ver qué opinas para los que no llevemos luz trasera antiniebla.

La función de iluminación de un foco estándar es éste:



Y esta combinación? Claro, solo hay para una lámpara en esos dos cuadrados de freno; pero con los reflectores...



Y otra cuestión, estaba comparando mi foco con el tuyo, por ejemplo en la foto 18. Me pareció no leer nada al respecto. Hay que recortar los plásticos negros de atrás para poder encajar los reflectores, no? Os cierra bien la tapa trasera negra? Porque tiene una pinza negra a cada lado, y si se recorta, pues quedarán separadas... no se si me expreso bien.


si utilizas el recuadro de niebla para freno, prevee un conmutador (como hice en mis pilotos, mira la foto nº 24) para desconectarla al pasar la itv.  La segunda o tercera vez que fui a la itv con la luz de freno en el antiniebla:

(ver este brico):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3268.0

me dijeron que nones, así que instalé un conmutador para ese día de ITV en que lo acciono y vuelve a la función normal de origen

la tapa cerraba mal se queda arqueada la tulipa, ya explico en el brico que añadiendo otra junta de goma lo soluciono.