Modificar tulipa de 3 fluorescentes a tulipa de 120 leds

Iniciado por alcasa, Octubre 31, 2007, 16:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cucamann99

me estoy animando solo al veros estos bricos de leds, felicidades , sois unos craks

   .baba .ereselmejor .palmas

bytwo

Buenas, hoy andaba estudiando algo el tema electrico de mi T3 y encontré algunos bricos como este sobre la iluminación interior, pues sólo un apunte:
http://ledz.com/?p=product
aquí podeis encontrar toda la información sobre leds que querais, aunque está en ingles, las tablas son muy explícitas como para entenderlas de un vistazo yo os puedo aclarar algunas dudas como por ejemplo: Half intensity angle (°), se refiere al angulo de apertura que se mide en grados diametrales, hablando en plata, el ancho del haz de luz.
Ademas el precio es de lo mejor que encontraremos por ahí, entre 3 y 10 céntimos de euro aprox.
Un saludo.-

alcasa

 hoy 31 de octubre pero del 2007 publiqué este brico que hoy cumple justamente 10 años


este plafon de 120 led sigue actualmente en el mismo sitio cumpliendo su función durante 10 años sin acusar el paso del tiempo


10º aniversario   1º .tarta   2º .tarta  3º .tarta  4º .tarta  5º .tarta  6º .tarta  7º .tarta  8º .tarta  9º .tarta  10º .tarta



10.500