Luces de circulación diurnas, marca philips a leds SMD, instalación en [VW T3]

Iniciado por alcasa, Febrero 03, 2010, 22:57:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Alcasa, ¿me tengo que dar por aludido? :P

Brinzón, quedan espectaculares! Las has atornillado directamente sobre el plástico del paragolpes, no? Voy a ver si mido y si cumple con las medidas de instalación.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

brinzon

Cita de: Buffer en Abril 17, 2010, 11:56:35 am
Alcasa, ¿me tengo que dar por aludido? :P

Brinzón, quedan espectaculares! Las has atornillado directamente sobre el plástico del paragolpes, no? Voy a ver si mido y si cumple con las medidas de instalación.

perdon, perdon...se me había pasado el post.

La verdad es que a mi también me parece que quedan muy bien, y se ven muchísimo, peroooo....se van un poco de medida en el plano horizontal (el de los 400 mm desde los laterales del vehículo).

La semana pasada, un agente riguroso en la aplicación de la ley, me denunció por no haber pasado la ITV con ellas...daba igual, porque me reviso de arriba a abajo la furgo, ruedas, bola de remolque, documentación, etc, etc la cosa es que quería que colaborase con las arcas del estado y me metióp esa...105 euritos, con pronto pago.

Voy a pasarme por la ITV con un certificado de taller a ver que me dicen y ya os cuento, siempre queda la opción de recolocarlos en los huecos que están mas abajo.

saludos

alcasa

Cita de: Buffer en Abril 17, 2010, 11:56:35 am
Alcasa, ¿me tengo que dar por aludido?


Cita de: alcasa en Abril 17, 2010, 10:34:32 am
Brinzon, hay por el foro un tímido usuario (de los que mucho leen y poco escriben) con una vito como la tuya, que está esperando que digas si en esta posición en que las has instalado cumple las normas de ITV para lanzarse a montarselas ahí o no.


;D     ;)    .meparto    .panico   JI, JI, JI,  lo sabía, te faltaba este empujón, a ver si con esto te animas ya a montarlas


Cita de: brinzon en Abril 17, 2010, 14:36:13 pm
La semana pasada, un agente riguroso en la aplicación de la ley, me denunció por no haber pasado la ITV con ellas...daba igual, porque me reviso de arriba a abajo la furgo, ruedas, bola de remolque, documentación, etc, etc la cosa es que quería que colaborase con las arcas del estado y me metióp esa...105 euritos, con pronto pago.


sabe mal que ocurran estas cosas tan desagradables por querer aumentar la seguridad, y no cumplir estrictamente algunos cm.

.

Giusebt

Aquí en Tenerife, un familiar cercano ha preguntado en la itv y al parecer es necesario la homologación y también le han comentado que tráfico está al tanto.
   Me ha dejado a cuadros  :P ,las tengo compradas y no las he puesto por eso .Como bien dices alcasa ,o haces alusión, intentamos mejorar la seguridad y no nos dejan.Vivimos en un pais donde se roba a los pobres.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

jonny-mentero

si que nos dejan lo, que pasa es que alguien tiene que lucrarse no vale que lo hagas tu son unos chorizos
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

alcasa

Cita de: jonny-mentero en Abril 18, 2010, 11:41:53 am
si que nos dejan lo, que pasa es que alguien tiene que lucrarse no vale que lo hagas tu son unos chorizos


como ya dije anteriormente paginas atrás, con ellas pasé la ITV ok, se las miraron ligeramente, sobre todo en el momento de apagarse al encender el alumbrado de posición, pero no me pidieron certificado de instalación.

.

txitivan

Yo  creo que va a depender de la ITV por donde se pase. Como ya sabemos hay unas mas estrictas que otras. En algunas seguro que ponen pegas y como bien poneis arriba encima de mejorar la visibilidad...
Hace tiempo la tercera luz de freno no estaba permitida y ahora es obligatoria!
Siempre vamos retrasados, los de la pandereta!!

LOCO999

Buenas hay va mi aportacion al tema:
La flecha verde indica lo mas interesante....
*imagen borrada por el servidor remoto
Y copio y cito lo que me parece mas interesante despues de lo anterior:
Citar
Pues yo voy mas allá, resulta que mi coche tiene la opción de habilitar los antiniebla como luces diurnas, y estas se pueden regular en intensidad con el ordenador portatil, de hecho yo las llevo al 40% de intensidad cuando van como diurnas y al 100% cuando van como antiniebla.

En este caso se activan al quitar el freno de estacionamiento y se desactivan cuando lo pones o cuando enciendes las luces de cruce.
Un momento, hay que diferenciar entre la luz antiniebla y la luz diurna, es lo mismo que la luz de posición y la luz de cruce, muchas veces van en el mismo faro pero son distintas, pues lo mismo pasa con la luz diurna en los antiniebla, como ya dije cuando enciendo las de cruce estas se desconectan, y puedo encender las antiebla al 100% de intensidad, algo que no puedo hacer con las diurnas puestas.

Por otro lado es una opción que venía de serie en el vehículo, si bien no venía "activada", pero paso industria, yo lo único que hice fue conectarle el cable del concesionario y activarla, por lo que no le he puesto mas luces de las que llevaba ni llevo encendidos los antiniebla, por lo menos no "técnicamente" ya que el coche diferencia una u otra opción.
Es un VW Touran, pero en muchos VW se puede activar porque es una opción del ordenador de a bordo.


Todo ello procedente de:
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=61421&start=0
Son cuatro paginas.............

Mas.....
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?64349-duda-luces-antinieblas
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?63887-ayuda-vagcom-luz-de-día-(-1-2)
saludos

alcasa

gracias por el hallazgo Loco999, ya me he imprimido esta carta para llevarla junto a la documentación de la furgo, por si acaso algun agente..............o en otra itv.........

jmmoral1


HAMLET_24

Hola gente, ¿sabeis las medidas de instalacion?:
25 centimetros del suelo como minimo
1,5 metros como maximo del suelo
desde el extremo de la furgo a 40 centimetros como minimo a cada lado
60 centimetros de una luz a otra como minimmo
en la t4 está la cosa muy justa, pero entran bien, hay que cortar mas rejilla de lo esperado, pero no es ningun problema, yo a parte lo e pintado todo en negro para que no se note nada, antes llevaba la reja de abajo en blanco, mi fragoneta, al tener el cristal de atras pintado a medias en negro aproveché para usar el interruptor de la ventana trasera, el anti vao, subiré fotos de dia en cuanto pueda, un saludo.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

punping iron

per si ya no te caben mas botones........
los proximos los tendras que poner con WI-FI....y mando a distancia......

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

OKER

Hola
Solo comentar que desde el 14 de enero con la nueva normativa la instalacion de luces de dia se considera reforma de importancia y requiere de proyecto y homologacion en itv,lo digo pq me dieron el toke en itv la pasada semana con ellas,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Trencalòs

Cita de: OKER en Febrero 23, 2011, 13:47:25 pm
Hola
Solo comentar que desde el 14 de enero con la nueva normativa la instalacion de luces de dia se considera reforma de importancia y requiere de proyecto y homologacion en itv,lo digo pq me dieron el toke en itv la pasada semana con ellas,un saludo


Y eso del proyecto y homologación ¿en qué se basan? .... lo de homologación supongo que se refiere a que las lámparas estén homologadas, pero eso del proyecto ....  ???  :roll: