Luces de circulación diurnas, marca philips a leds SMD, instalación en [VW T3]

Iniciado por alcasa, Febrero 03, 2010, 22:57:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Limo en Febrero 03, 2010, 23:51:07 pm
Y mañana me toca a mi !!!

La distancia de los laterales llega a 40 cm la parte mas interior?

Felicidades!!!



vamos Limo que ya estas tardando......................................en los laterales hay 22 cm del faro al exterior del vehículo, hasta los 40 cm permitidos,  y a demás cumple las  las otras medidas de  instalación homologada

Limo

Cita de: alcasa en Febrero 07, 2010, 16:19:23 pm

vamos Limo que ya estas tardando......................................en los laterales hay 22 cm del faro al exterior del vehículo, hasta los 40 cm permitidos,  y a demás cumple las  las otras medidas de  instalación homologada


Ya voy, pero el amigo mecánico esta liado y jo también, tendré que esperar una o 2 semanas!!! k rabia !

y el certificado te lo han hecho sin problemas!?

Saludos!!
i

alcasa

Cita de: Limo en Febrero 07, 2010, 21:56:32 pm


¿ el certificado te lo han hecho sin problemas!?

Saludos!!


UY, QUE VA!!!  va contra mis principios el pagar por un papel que diga que me lo han instalado, cuando es mentira y me los he instalado yo, a las malas salgo de la itv los desmonto y vuelvo a entrar.


.

sapolini

Excelente brico! Aparte de funcional se ve que lo tienes todo muy ordenado y limpio, que en instalaciones electricas es lo primordial.
Podrias decirme donde conseguir esos interruptores? Si es en una tienda fisica (del norte) mejor, si no por internet tampoco pasa nada :)
Un saludo

alcasa

Cita de: sapolini en Febrero 18, 2010, 13:11:19 pm
Excelente brico! Aparte de funcional se ve que lo tienes todo muy ordenado y limpio, que en instalaciones electricas es lo primordial.
Podrias decirme donde conseguir esos interruptores? Si es en una tienda fisica (del norte) mejor, si no por internet tampoco pasa nada :)
Un saludo


gustosamente,  los tienen en www.ciudadcamper.com

como no se ve la web directamente, hay que pasar primero por aqui:


http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper__W0QQ_sidZ548733395QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=1


alcasa

en especial para Limo:  esta mañana he pasado la ITV con los faros de circulación diurnas puestos y encendidos, se los han mirado, e incluso al pedirme que encendiera las luces, han mirado hacia abajo para comprobar que se apagasen, no me han pedido nada de ellas, de si estaban homologadas o del certificado del taller que me los ha instalado, nada, asi que comprobado, se puede pasar la itv con ellos que no hay problema.

gracias Limo por la información

Giusebt

Cita de: alcasa en Febrero 24, 2010, 14:42:53 pm
en especial para Limo:  esta mañana he pasado la ITV con los faros de circulación diurnas puestos y encendidos, se los han mirado, e incluso al pedirme que encendiera las luces, han mirado hacia abajo para comprobar que se apagasen, no me han pedido nada de ellas, de si estaban homologadas o del certificado del taller que me los ha instalado, nada, asi que comprobado, se puede pasar la itv con ellos que no hay problema.

gracias Limo por la información



Buenas noticias

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Limo

OK!!! Lo del certificado solo era por si en las proximas revisiones canviara la normativa, a ti se te quedaria la antigua, al tener un certificado con la fecha...

Jo al final me he hechado para atras, no tengo ningun sitio bueno para ponerlas, alternativa, hacer abujeros en los parachokes o la chapa,... asi que los he devuelto y ja esta, hasta otra!!

i

alcasa

OOOOOOH, lástima.

pues en estos dias que he estado circulando con otras furgos en una salida, quien iva delante de la mia, me dijo que por el retrovisor circulando por autopista , se me ve desde más allá de los 500m.

pacoal

T3


octavio-hdez

alcasa sabes algo si para cuando salga la ley podemos circular con las luces de posicion??o hay q comprar estas luces?digo de posicion no de cruce?un saludo.

alcasa

Cita de: octavio-hdez en Marzo 12, 2010, 22:59:38 pm
alcasa sabes algo si para cuando salga la ley podemos circular con las luces de posicion??o hay q comprar estas luces?digo de posicion no de cruce?un saludo.


pues ni idea, pero por lógica creo que en el lejano suponer, a lo que se obligaría es a llevar las de cruce encendidas, siempre nos queda la posibilidad de cambiar las bombillas de posición de 5 w, por las halógenas de 20 w. que no iluminan el suelo, pero a la vista casi dan la sensación de llevar las de cruce encendidas, mira este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167429.msg1259949#msg1259949

brinzon

Yo también se las he puesto a la Vito, las instalé de forma que cuando le das al contacto se encienden y cuando pones posición ya se apagan. Lo malo es que no tuve en cuenta  el tema de las distancias (400mm desde exterior y 600mm entre ellas) y las coloqué en unos huecos que trae el propio paragolpes y en la que entran perfectas... :roll:
A ver si lo mido este fin de semana y hay suerte
De lo que no hay duda, es de que no molestan y se ven desde muy lejos

  *imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

Cita de: brinzon en Marzo 25, 2010, 18:23:48 pm
Yo también se las he puesto a la Vito, las instalé de forma que cuando le das al contacto se encienden y cuando pones posición ya se apagan. Lo malo es que no tuve en cuenta  el tema de las distancias (400mm desde exterior y 600mm entre ellas) y las coloqué en unos huecos que trae el propio paragolpes y en la que entran perfectas... :roll:
A ver si lo mido este fin de semana y hay suerte
De lo que no hay duda, es de que no molestan y se ven desde muy lejos

  *imagen borrada por el servidor remoto


Brinzon, hay por el foro un tímido usuario (de los que mucho leen y poco escriben) con una vito como la tuya, que está esperando que digas si en esta posición en que las has instalado cumple las normas de ITV para lanzarse a montarselas ahí o no.

.