[MENORCA][Furgoperfecto] Arenal de S'Olla (Son Parc)

Iniciado por moleta82, Septiembre 14, 2016, 21:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moleta82

Septiembre 14, 2016, 21:52:47 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 23:29:52 pm por kirikino
Nombre: Arenal de S'Olla- Son Saura- Son Parc
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC: NO (si hay en el bar)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
40°01'56.4"N 4°09'35.3"E
40.032333, 4.159806

https://goo.gl/maps/xgBgKjWN92Q2

Descripción de la zona: se trata de una playa grande de arena fina y blanca, urbanizada únicamente en uno de sus laterales, y con un campo de dunas en su parte trasera. La playa es familiar y aunque se llena no suele estar abarrotada. Desde la misma playa puede cogerse una senda que lleva hasta la Cala Pudent, está bien indicada. La cala Pudent en sí no es apta para el baño, pues tiene una zona fangosa. Sin embargo junto a ella hay dos calitas más que son una maravilla para pasar el día, muy tranquilas y con buenos fondos para bucear. Conviene ir temprano para estar tranquilos, porque a media mañana se llenan de barcos que fondean por allí.

El furgoperfecto está a unos 100 mts de la playa de S'Olla. Es un parking de tierra llano y muy tranquilo por las noches. Por el día se llena de coches, aunque no tanto como en otras playas de la isla tipo Cala Turqueta, Macarella etc... Realmente se puede estar tranquilo hasta las 10 de la mañana. Junto al parking hay un bar que sirve comidas y raciones. El horario en septiembre era de 10-20h.

Para llegar al furgoperfecto se debe tomar la carretera de Mahon a Fornells (Me -7), coger la desviación que lleva a Son Parc y seguir los carteles indicadores hacia el Arenal Son Saura. Id hacia el parking de la playa,

Os pongo aquí una foto del furgoperfecto un día de Septiembre a las 9 de la mañana:



kirikino

Incluido en el mapa .bien

moleta82, te estrenas en el mapa de FPs  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

moleta82

Gracias!! Espero poder hacer más aportaciones a partir de ahora.

Kanedashinsa

Hola a todos! Acabamos de venir de Menorca y pasamos una noche aquí. Muy tranquilos, la verdad, estuvimos en Cala Pudent y el Arenal, pero pillamos mucho viento del noreste y no fue lo genial que podía haber sido.

El restaurante que hay tiene duchas públicas en la parte trasera pero cierra a las 19h y se queda la señora de la limpieza hasta casi las 21h... aunque las duchas no se cierran con llave... Tan sólo hay un árbol situado hacia el Este bajo el que tener sombra por la mañana situado en centro de parking. Por otro lado pillamos bastantes mosquitos en esta zona y también pasamos bastante calor, pero estuvimos bastante traquilos. Pasó una patrulla de la policía que no nos dijo nada.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

dobrador

Muy recomendable fuera de época turística. Ciertamente zona de mosquitos. Por lo que se refiere a agua y wc no nos hace falta, pero en el bar puedes tomar algo y solucionado
David