IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2015, 20:59:59 pm
si lo dices por mi... tranquilo que tu solo has sido uno mas (y con un millon de veces mas de respeto que otros), he llegado a leer en este hilo o en el otro frases como "que se jodan los madrileños" y nosotros calladitos, pero es que ya el tema aburre, que parece que por vivir en el centro no tenemos ojos ni leemos post, aun asi, mi comentario no iba exclusivamente por el tuyo, eh??  ;)

sin acritud! ;) jaja Solo era una idea, no sabía que era un tema tan trillado. Y obviamente no era la intención ofender y lo ideal sería tener un mega puente para poder ir todos fuese donde fuese nin preocuparnos del tiempo/km. Así nos tomamos unas cervezas, yo invito a una Estrella Galicia!

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2015, 20:12:46 pm
volvemos a dar la vuelta otra vez que si rotativa por que los unicos centricos somos los del centro... que si solo se aprovechan los de la meseta central... que si asi puede ir todo el mundo...

pues me reitero y lo volvere a repetir hasta la saciedad, yo siendo de "la meseta central" otros lo llaman madriz y yo lo llamo castilla, no ha habido ni una sola nacional que no bajase de los 400 kilometros ida y vuelta, asi que cerca cerca... no es que nos pille demasiado, cuando se hacen las regionales en cada punto de la peninsula, raro es en la que no estemos algunos de los madrileños, empezando por mi, he pisado asturias, santander, cataluña, valencia, andalucia y otras tantas que no quedan precisamente al lado de mi casa, vuelvo a repetir que la nacional es una vez al año, para hacer turismo tenemos todos los fines de semana y puentes de todo el año, y quien de verdad tenga ganas de ir a la nacional ira, igual da sea en galicia y viva en cadiz que sea en cadiz y viva en galicia, la prueba la tenemos en que raro es la nacional que no tenemos representacion de las islas canarias con alquiler de furgo incluida una vez que llegan a la peninsula, asi que el que no vaya es por que no quiere, no por distancia.

asi que dicho esto, no pienso pedir perdon por ser castellano como parece que algunos buscan, ni me voy a meter la lengua en el culo cada vez que se ataque indirictamente a la "meseta central" por que siempre nos pille "cerca" la nacional, y aun asi... seguire asistiendo a cualquier kdd regional que me interese ir, ahorrando durante meses para gasoil o conduciendo desde la tarde a la madrugada para poder disfrutar minimo 12 horas de juntarme con la gente.

un saludo >:(


Totalmente de acuerdo Sergio, pero ya si queremos ser tan guays, que se los expliquen a los dos canarios que vienen en a la nacional y les dices de para tres días después del vuelo alquiler de furgo de carga se meten 500 Km para ir o otros para volver a Barajas. claro que visto lo visto también se puede hacer en Canarias o Baleares ya que nos ponemos.... creo que como dice Segio los de la meseta estamos un poco cansados de tanta critica "constructiva" y no tenemos la culpa de estar en el centro.

davidmat

Cita de: perro verde en Abril 15, 2015, 21:58:56 pm
Totalmente de acuerdo Sergio, pero ya si queremos ser tan guays, que se los expliquen a los dos canarios que vienen en a la nacional y les dices de para tres días después del vuelo alquiler de furgo de carga se meten 500 Km para ir o otros para volver a Barajas. claro que visto lo visto también se puede hacer en Canarias o Baleares ya que nos ponemos.... creo que como dice Segio los de la meseta estamos un poco cansados de tanta critica "constructiva" y no tenemos la culpa de estar en el centro.


Estoy de acuerdo, con un pero. Deben estar centradas, para que todo el mundo tenga la opción de ir por tiempo/kilómetros, pero igual es buena idea poner un centro el Madrid, por ejemplo, trazar un circulo de 200 o 250 kms e ir alternando entre ellas, en la medida de lo posible.... las de la zona norte a los astures-cantabros-vascos nos pillaría un año bien, otro mal, pero siempre con opciones, a los andaluces igual.... y si haces alguna del norte por León, por ejemplo, se lo pones a tiro a los pobre gallegos, que esos si que están apartados....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

manuelcastagnal

lo que leo es que si se propone un debate o votacion (para exponer argumentos o que cada uno elija la opcion que mas le gusta o que le parece mejor para todos) se sienten atacados los de madrid? quien ha dicho nada en contra de ellos?  :roll: :o :o :o . Yo que no tenia ninguna idea sobre este tema y solamente he dicho que deberia de pensarse o votarse una ubicacion aleatoria para ponerse al alcance de todos aquellos que no puedan meterse esas kilometradas en ese tiempo aunque para ello algunos años no fuesen otros, ademas si tanto defendeis que los canarios hagan esas kilometradas no se porque os asusta tanto ir a Barcelona, Sevilla o Compostela.
Veo aqui muchos egos que se sienten atacados cuando piden un trato igual para todos (que igual mi idea no es la buena pero debatirla o votarla nos sacaria de dudas, aunque dudo que nadie le apetezca debatir con gente que tan rapidamente dicen ser atacados por intentar encontrar lo mejor para todos).
Ademas me parecio entender que el enlace que propone el sitio es el que tiene que realizar las gestiones (para ver el terreno y los accesos pueden usar internet)que no hace falta que vayan los moderadores cada dos por tres ni nada parecido.
Pues ala ya podeis indignaros y ponerme verde por proponer una solucion que considero mejor PARA TODOS, que yo no lo pienso leer pues abandono este hilo que me gusta mas debatir de otra manera y ademas mi voz no sera tenida en cuenta.
Buenos kilometros para todos.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perro verde

Abril 15, 2015, 22:25:23 pm #259 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 22:27:05 pm por perro verde
Cita de: manuelcastagnal en Abril 15, 2015, 22:14:43 pm
ademas si tanto defendeis que los canarios hagan esas kilometradas no se porque os asusta tanto ir a Barcelona, Sevilla o Compostela.


Respeto tu opinión, pero los Canarios como los de Baleares, Ceuta o Melilla tienen tanto derecho a ir a la nacional como tu o yo, solo espero que si algún día se organizara una en esas zonas fuéramos tan solidarios de ir..... y por cierto  subir a cualquier punto de la península no me da miedo..  como a dicho Sergio en todas las nacionales hemos tenido un mínimo de 400 km entre la ida y la vuelta

ELSERGIO

Manuel, o no me he explicado bien o no has leido entero mi mensaje, el tema de la "meseta central" con frases, y vuelvo a repetir, que se jodan los madrileños es ofensivo lo mires por donde lo mires, y como he dicho antes... esto no iba por ningun mensaje en particular, es por que uno ya se cansa de tanta vuelta que parece que sobornamos a los moderadores desde castilla para que se haga por aqui cerca, no por nada mas, y eso de miedo o temor a irse lejos... es por que no habremos coincidido, a ver si con suerte coincidimos por tus tierras y ya si eso lo hablamos en alguna terracita de algun bar.

Cita de: Noneta en Abril 15, 2015, 21:42:03 pm
sin acritud! ;) jaja Solo era una idea, no sabía que era un tema tan trillado. Y obviamente no era la intención ofender y lo ideal sería tener un mega puente para poder ir todos fuese donde fuese nin preocuparnos del tiempo/km. Así nos tomamos unas cervezas, yo invito a una Estrella Galicia!


Pues yo llevo mahou!!! (apuntado queda que a mi esas cosas no se me olvidan...) jajajajajaja

kalvitero

Abril 16, 2015, 00:02:51 am #261 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 00:04:25 am por kalvitero
Cita de: davidmat en Abril 15, 2015, 22:06:06 pm
Estoy de acuerdo, con un pero. Deben estar centradas, para que todo el mundo tenga la opción de ir por tiempo/kilómetros, pero igual es buena idea poner un centro el Madrid, por ejemplo, trazar un circulo de 200 o 250 kms e ir alternando entre ellas, en la medida de lo posible.... las de la zona norte a los astures-cantabros-vascos nos pillaría un año bien, otro mal, pero siempre con opciones, a los andaluces igual.... y si haces alguna del norte por León, por ejemplo, se lo pones a tiro a los pobre gallegos, que esos si que están apartados....

Bueno sólo tienes que mirar donde se han realizado las anteriores, que al escribir parece que hubiesen sido en la puerta del sol
Covaleda--------------------------> 240Km
Quintanar de la Orden --------> 130Km
Benicàssim------------------------> 435Km
Aranda de Duero----------------> 160Km
Quintanar de la Orden --------> 130Km
Quintanar de la Orden --------> 130Km
Aranda de Duero----------------> 160Km
Calatayud-------------------------> 231Km
¿Cuenca?------------------------> 168Km

Asi que muy centradas tampoco han estado, si acaso un poco escoradas al este

miguel.ovd

Abril 16, 2015, 08:57:46 am #262 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 09:01:59 am por miguel.ovd
 .meparto .meparto .meparto .meparto

He ido a las ocho... y he ido desde oviedo y desde valencia... ahorro todo el año para tener pa ir donde sea... me da igual donde toque por que iré, y lo que quiero es verme con gente de todos lados, y no la quiero en la puerta de casa que para eso ya tengo todo el año...

Que cansino es el tema año tras año...  .meparto

A ver, los campings PAAAAAAASAN... dan precios que te cagas, o tan cerrados o tienen gente y no pueden... os voy a contar un secreto... los furgoneteros no somos ni el centro del mundo ni movemos la economía mundial, así que no penseis que besan por donde pisamos.

Seamos constructivos y dejemos los debates estériles... que yas son muchos años...


Gwendolyne

Cita de: miguel.ovd en Abril 16, 2015, 08:57:46 am

Que cansino es el tema año tras año...  .meparto

Seamos constructivos y dejemos los debates estériles... que yas son muchos años...


.palmas

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

trakamon

Sabeis lo que pienso yo, que al final el que quiere ir va.... y da igual donde sea. Porque al final ya hemos tenido años que va mucha mas gente que de primeras le pilla lejos que los que estan mas cerca. Es verdad que los del centro lo tenemos algo mejor, pero a cambio no tenemos playa... pero vamos que yo con mi montura y a 80 hay muchas veces que tardo mas que otro que le pilla 300 kms mas lejos que a mi.
Al final suele pasar que los que mas por saco dan de primeras al final no van.... y sino a las cronicas de otros años me remito.

Por cierto como dice perro verde, mil gracias a esos valientes canarios, que teniendo que alquilar furgo, coger aviones, pedir dias libres en el curro, poner bastante pasta para hacerlo  y acabar sobando en una furgo de reparto de alquiler han estado viniendo a las nacionales. Sois ejemplo.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko


miguel.ovd


eneko

oye miguel.... lo que yo no sé entonces, es de que van a vivir este año los moderadores que se ponían ricos con esto de la nacional.. .meparto



ELSERGIO

Cita de: eneko en Abril 16, 2015, 12:11:43 pm
oye miguel.... lo que yo no sé entonces, es de que van a vivir este año los moderadores que se ponían ricos con esto de la nacional.. .meparto


Yo tambien lo pense... este año los seguros de sus james cook a terceros, sin seguridad privada en sus mansiones y por supuesto... adios al cabiar beluga antes de acostarse, pobrecicos...  :-\

CIMA

Cita de: eneko en Abril 16, 2015, 12:11:43 pm
oye miguel.... lo que yo no sé entonces, es de que van a vivir este año los moderadores que se ponían ricos con esto de la nacional.. .meparto

Yo ya estoy empezando a mirar ofertas de trabajo  .meparto .meparto