IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Y digo yo: que tal si dejamos de darle vueltas a lo sucedido este año? Mucha gente se ha dejado la piel en el intento y por desgracia no ha salido y eso no es culpa de los que lo han intentado hasta el último momento, solo jodería! (ojo, que esas cosas necesitan convenios firmados, además de seguros, etc y eso no se hace en 15 días).
Dicho esto y pensando ya en el 2016. Entiendo algunas de las condiciones innegociables, por ejemplo lo del asfalto. Otros no las comparto, aunque no tengo capacidad de cambiarlas. Pero es complicado encontrar un lugar que las reúna todas, sobre todo si no pensamos en ceder algo en alguna. Como la necesidad de que sea céntrico me inhabilita para proponer lugares (vivo en Galicia) pues le doy vueltas a otra cosa (que ya se comentó antes): que pasa con la opción del camping? porque para un negocio privado meter 400 furgos un fin de semana es un negoción, les vale la pena cerrarlo para nosotros con un precio razonable, creo yo, porque vamos a ser más de los clientes que tendría un fin de semana normal.
PD. Como ya he dicho soy de Galicia y Silleda reúne todas las condiciones. Eso me lleva a comentar, porque si no lo digo reviento, que lo que se entiende por céntrico, solo es céntrico para los del centro, porque Cuenca para Galicia o Asturias no tiene nada de céntrico, o Aranda para los de Cádiz. Desde mi punto de vista sería más razonable pensar en la rotación, de esa manera todo tendríamos oportunidad de asistir a alguna, aunque no a todas. De esta manera, algunos no pudimos ir nunca a ninguna. Y esto es una opinión, no una crítica, espero que constructiva. Porque ante todo sé por experiencia lo difícil que es organizar actos y eventos y ese mérito es todo de los organizadores, sean los moderadores o los usuarios que se implican en cada una de las propuestas. A todos ellos, gracias!

dezano

Desde mi opinión,el seguir presentando opciones sería para estudiarlas para el año que viene,y cuantas más se tengan mejor.
El hacerlo para este año,por muchas ganas que tengamos, no es ya viable en absoluto.intentarlo sería una locura.
Aunque llevemos el hotel encima,ya van ocho nacionales demostrandose que se necesita una serie de servicios,y que si no se tienen da lugar a problemas por muy autosuficientes que seamos. Ojalá demostraramos ser tan autosuficientes como decimos juntandonos más de mil personas.
También me gustaría recalcar que al presentar la propuesta hay que estar dispuesto a ser el enlace,con todo el curro que conlleva
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manuelcastagnal

se podria hacer un estudio o mejor una votacion? porque la estatal parece que es solo para los de la meseta central, yo creo que deberia ser por rotacion para que todos tengamos la oportunidad de ir por lo menos a una en la vida, y seguro que sera mas deseado y aceptado por todos que sea cada vez en una comunidad, o por lo menos una en la meseta central y el año siguiente en una comunidad de forma aleatoria, intentando no repetir hasta que se haya pasado por todas, asi los de andalucia podrian ir comodamente al menos una vez cada 17 años y los del norte otro tanto, y lo mismo con los del este y el oeste,
que seguramente algunos no podran ir a galicia o andalucia, pero asi podran ir los de galicia, asturias, pais vasco etc etc y los de barcelona y los de ...... al menos una vez porque seguro que alguna tocaria cerca alguna vez. Yo creo que cuantitativamente seria mejor para el conjunto de foreros, pero bueno yo solo puedo acercar la propuesta de que se vote o por lo menos de que se piense en ello.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chomvito


Vamos a poner un toque de humor al asunto. Asi es como se veria la Kdd si fuese juego de tronos. Al final vamos a hacer un pacto los norteños  .meparto .meparto



Que no se pierda el humor, que es lo unico que nos queda.  .meparto

urbanoII

Yo soy el primero que reconozco que Silleda no es el mejor sitio del mundo porque queda un poco escorado. España es muy grande y todo lo que sea subir o bajar de Madrid más de 150 o 200 km, ya es jaleo.

El caso es que a veces puede ser preferible un mal sitio a un "no sitio". Silleda tiene una buena infraestructura, están acostumbrados a este tipo de eventos masivos, no hacen falta ni baños, ni carpas, ni instalaciones eléctricas especiales...igual, lo que pasa es que preguntas y es una pasta... que esa es otra.

Yo lo he puesto con esa idea: si se ve que hay problemas el año que viene o el siguiente o el siguiente... pues se puede preguntar.

ELSERGIO

volvemos a dar la vuelta otra vez que si rotativa por que los unicos centricos somos los del centro... que si solo se aprovechan los de la meseta central... que si asi puede ir todo el mundo...

pues me reitero y lo volvere a repetir hasta la saciedad, yo siendo de "la meseta central" otros lo llaman madriz y yo lo llamo castilla, no ha habido ni una sola nacional que no bajase de los 400 kilometros ida y vuelta, asi que cerca cerca... no es que nos pille demasiado, cuando se hacen las regionales en cada punto de la peninsula, raro es en la que no estemos algunos de los madrileños, empezando por mi, he pisado asturias, santander, cataluña, valencia, andalucia y otras tantas que no quedan precisamente al lado de mi casa, vuelvo a repetir que la nacional es una vez al año, para hacer turismo tenemos todos los fines de semana y puentes de todo el año, y quien de verdad tenga ganas de ir a la nacional ira, igual da sea en galicia y viva en cadiz que sea en cadiz y viva en galicia, la prueba la tenemos en que raro es la nacional que no tenemos representacion de las islas canarias con alquiler de furgo incluida una vez que llegan a la peninsula, asi que el que no vaya es por que no quiere, no por distancia.

asi que dicho esto, no pienso pedir perdon por ser castellano como parece que algunos buscan, ni me voy a meter la lengua en el culo cada vez que se ataque indirictamente a la "meseta central" por que siempre nos pille "cerca" la nacional, y aun asi... seguire asistiendo a cualquier kdd regional que me interese ir, ahorrando durante meses para gasoil o conduciendo desde la tarde a la madrugada para poder disfrutar minimo 12 horas de juntarme con la gente.

un saludo >:(

Kenar

Yo creo que la elección del lugar en que se ha de celebrar una kdd corresponde a quien la organiza. Dado que la nacional la organizan los moderadores, son ellos los que deben decidir su ubicación.

Por otro lado, me parece un poco "demasiado" pedirles que cada año se desplacen varias veces a una de las esquinas de la península para ir realizando las gestiones necesarias antes de la concentración, además de los propios días de la kdd.

Cuando voy a una nacional, (y he asistido a todas menos a la primera ya que cuando se celebró yo no había nacido para el foro  ;D), me gusta ver a gente de todos los rincones: catalanes, valencianos, gallegos, andaluces. castellanos, madrizleños... y, por supuesto, canarios, que nunca faltan y olé sus huevos!

Llevándola de manera rotativa a las diferentes esquinas del mapa, conseguiríamos mucha presencia cercana al lugar pero prácticamente nula de aquellos que la tienen a más de 1.000 kms. En mi opinión, lo mejor es buscar sitios relativamente céntricos (como se ha hecho en las anteriores ocasiones), "intentando" que los desplazamientos máximos no excedan de los 500-600 kms en la medida de lo posible, que no siempre se puede.

Yo podría empeñarme en organizar una nacional en una Irún, prepararla de miedo, volcar todo mi esfuerzo en ella e incluso prometer buenos regalos, pero lo más probable es que nos juntáramos muchos vascos, algún riojano, cántabro, asturiano, aragonés... unos cuantos mafyosos y un par de canarios  .meparto .meparto  Pero para conseguir eso ya están las kddas habituales, no hace falta una nacional  ;D




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Que conste que NO he leído el post de Elsergio antes de escribir el mío, aunque leyendo ambos parece que le haya copiado  :roll:.

Pero no, que yo no soy ningún copión, ostia!!   .nono    .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Noneta

pues nada, solo eran ideas presentadas con toda la educación del mundo. Así que yo si me voy a meter la lengua en el culo porque hay quien toma cualquier comentario como un ataque....

davibox

Veo por ahi que alguno comenta, que se deberia de hacer a votacion, o que se deberia de debatir antes de nada. Este año asi se a echo, porque el año pasado, bajo mi punto de vista, hubo gente que se paso bastante con el tema de distancias.
A todos nos gustaria tenerlo aladito de casa, pero como pienso yo, es un finde al año, normalmente 3 o incluso 4 como el año pasado en calatayud.
Yo por mi parte, a noser que me pille algo como abria sucedido este año, que tengo boda y no puedo ir, aasistire, o almenos intentare ir todos los años, sin importarme la distancia a recorrer, sino las personas con las que quiero pasar, al menos, un fin de semana al año.

ELSERGIO

Cita de: Noneta en Abril 15, 2015, 20:48:33 pm
pues nada, solo eran ideas presentadas con toda la educación del mundo. Así que yo si me voy a meter la lengua en el culo porque hay quien toma cualquier comentario como un ataque....


si lo dices por mi... tranquilo que tu solo has sido uno mas (y con un millon de veces mas de respeto que otros), he llegado a leer en este hilo o en el otro frases como "que se jodan los madrileños" y nosotros calladitos, pero es que ya el tema aburre, que parece que por vivir en el centro no tenemos ojos ni leemos post, aun asi, mi comentario no iba exclusivamente por el tuyo, eh??  ;)

razz

Solo voy a decir, que se anima a la gente a que organice kdd regionales para dar a conocer su zona. La riojana y euskalduna son un ejemplo de ello... me consta que en otras comunidades también se realizan, y están abiertas a todo el que quiera acudir.
La nacional tiene el objetivo de juntarnos un poco a todos y por lo tanto se considera que tiene que ser en un sitio céntrico

Pero vamos que el que quiera organizar una kdd en su zona es muy libre de hacerlo, creo que eso ya estaba claro...

Desde la organización, en la que estoy involucrada se produra buscar la mejor opción...
Y vivo en Londres y pensaba acudir, así que bueno, cada uno pone su ilusión y sus ganas en la asistencia o no

Gwendolyne

Cita de: Kenar en Abril 15, 2015, 20:28:07 pm
Que conste que NO he leído el post de Elsergio antes de escribir el mío, aunque leyendo ambos parece que le haya copiado  :roll:.

Pero no, que yo no soy ningún copión, ostia!!   .nono    .meparto .meparto .meparto


Totalmente de acuerdo con los dos y casi casi escribo lo mismo  .meparto.

Una Nacional por definición ha de ser céntrica para atraer gente un poco de todas partes, para todo lo demás ... las regionales, que las hay. Si no, la Nacional sería una más, con algún madrileño que otro, que todo les queda bien y no les dan pereza los kms  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

urbanoII

Cita de: david_transit en Abril 15, 2015, 20:52:59 pm
Veo por ahi que alguno comenta, que se deberia de hacer a votacion, o que se deberia de debatir antes de nada. Este año asi se a echo, porque el año pasado, bajo mi punto de vista, hubo gente que se paso bastante con el tema de distancias.
A todos nos gustaria tenerlo aladito de casa, pero como pienso yo, es un finde al año, normalmente 3 o incluso 4 como el año pasado en calatayud.
Yo por mi parte, a noser que me pille algo como abria sucedido este año, que tengo boda y no puedo ir, aasistire, o almenos intentare ir todos los años, sin importarme la distancia a recorrer, sino las personas con las que quiero pasar, al menos, un fin de semana al año.


Aunque ha salido mal, y no lo puedo negar, yo defiendo el procedimiento que se hizo este año, que NO fue por votación. Se pidió colaboración a los foreros para proponer el sitio pero luego la decisión la tomó quien la tiene que tomar: ni hubo votación ni nada que se le parezca.

Creo que la nacional en Cuenta hubiera salido mal fuese o no fuese a propuesta de un forero concreto. La culpa es de la gente que ha sido informal