IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Un poco de paciencia que todavía estamos esperando una llamada!!! No está confirmado 100%. Hoy o como mucho mañana tendremos noticias.   

eneko

Otro año que me pilla con la furgo recién comprada.... cuando leí que se suspendía dije: hostia lo mismo se retrasa la fecha y me da tiempo a tener montada la mía .meparto .meparto

Cita de: TRUMAM en Abril 09, 2015, 13:27:56 pm
Un poco de paciencia que todavía estamos esperando una llamada!!! No está confirmado 100%. Hoy o como mucho mañana tendremos noticias.   


pues si dicen que no..... Quintanar molaría  .meparto

TRUMAM

jajaja...tú tienes sitio para dormir en la mía, apretaditos!!!!  ;D

JKN

Muy bien por el trabajo de los organizadores en su empeño de que no nos quedemos sin nacional este año!!
a mi aranda me pilla lejos, pero si fuera quintanar, me cae mas cerquita y me apuntaría...
¡¡Que bonita es mi benita!!

TRUMAM

En Quintanar no es posible. El campo de fútbol en el que se aparcaba lo hicieron de césped artificial y han hecho unas pistas de padel que quitan otro cacho. Por no hablar de la manía que le cogieron algunos por el dichoso barro!!  :)

miguel.ovd


eneko

Cita de: miguel.ovd en Abril 09, 2015, 13:40:24 pm
el barro ni mentarlo en la casa del furgonetero  .palmas .palmas .meparto .meparto


muy buenas miguel :*

Cita de: TRUMAM en Abril 09, 2015, 13:30:35 pm
jajaja...tú tienes sitio para dormir en la mía, apretaditos!!!!  ;D


no me lo digas dos veces ladrón


Stark VI

Vamos!!!!! .palmas .palmas .palmas
Joder que subidon,así da gusto
Muchas gracias pase lo que pase a estos moderadores!!
Si señor!!!
A por nuestra primera Nacional

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

corsair

Un aplauso enorme por estos pedazo moderadores q tenemos, y otro por Aranda q siempre esta dispuesta a acogernos....
Ahora a ver si hay suerte y resulta um exitazo de asistencia para darle en los morros a Cuenca.
Saludos y nos vemos alli


Enviado desde mi movil usando mi teclado


karpediem1977

Pues la temática del disfraz casi que a tuti y por libre!! Así es más fácil tenerlo listo!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

miguel.ovd

La temática ya está definida, a ver si se publica....

Hola E NE KO  .lengua2

KOYI

vamoooooooooos!!!!!!!!

Eneka que te pilla al lado marika!!!!

TRUMAM

Chic@s no puede ser!!  :'(.  Auque el recinto está libre, tienen que hacer un montaje para otra historia y no es compatible. Hay que agradecer el interés y la comunicación con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, pero en esta ocasión no ha podido ser.  :'(

miguel.ovd