13 DIAS POR TIERRAS MARROQUINAS MAYO2012 **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por ixella, Junio 27, 2012, 00:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Que buena esa cronica, la acabo de ver, yo tengo ganas de hacer marruecos con la furgo, y queria saber si no es mucha caña el hacerlo en 13 dias??? por otro lado mirasteis mas agencias para coger el ferry o directo al que indicas?

Un saludo y gracias de antemano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Josse

Agosto 14, 2012, 20:01:31 pm #31 Ultima modificación: Marzo 31, 2019, 14:47:11 pm por Josse
 :)
Con permiso de ixella...
Con dos semanas puedes hacer una buena escapada a Marruecos.
Nosotros a veces hemos bajado con menos dias.
Yo siempre aconsejo que mas vale visitar pocos sitios y disfrutar de ellos, que no querer abarcar muchos lugares.
Siempre hay tiempo para otra escapada....

#Nano#

Muchas gracias Josse que al ir en una T3 que la velocidad máxima es un poco limitada, por eso preguntaba, que no quería tener la sensación de ir  ON prisas, gracias de nuevo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Patrol-astur

Hemos llegado nosotros hace un par de dias de nuestro viaje a Marruecos en T3 Syncro.......fuimos junto a Xavi_Ps10, y sin problema.

Nuestro viaje fue por la costa, sin meternos en el interiror, salvo en el regreso que subimos desde Agadir a Ceuta por Marrakesch.

Tener una T3 no tiene que ser impedimento alguno.

Bueno, Xavi ya colgara la cronica,fotos y videos.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Josse

 :)
La escapada que hecho ixella por Marruecos han sido de 13 dias contando desde que llega a Algeciras, asi que como te comentaba, te da tiempo a hacer algo parecido.

ismam

Cita de: ixella en Junio 27, 2012, 00:53:51 am
Espero que os guste y os sea util, si quereis más información de algo en concreto me decís...si puedo os ayudaré encantada!


Muy buena cronica!!felicitaciones!!

REMBRANDT

Gran crónica y muy bien relatada....Había momentos que me trportaban a nuestro viaje y sobretodo algunas fotos.
Qué razón tienes con lo de tener la cámara a punto.
Nosotros fuimos 18 días, pero en avión y luego allí moviendonos en tren...bus...coche alquiler...En cuanto podamos volvemos con la furgo y las niñas...
Marruecos=RECOMENDABLE 10000000%%%.
Muchas gracias por compartir este viaje! .palmas .palmas

Jamminbwoy

Un viaje increible.

En breve tenemos pensado hacer las misma ruta o parecida. La diferencia esque sera para pasar el fin de año en el desierto. Como veis el mes de diciembre para bajar al moro?.

Sigo el hilo y si me surge alguna duda te dare un poco el coñazo ok? Con tu permiso claro.

Un saludo y felicidades por el viaje y la cronica (lena de detalles e info interesantisima).


ibit

jejeje no me canso de bajar a Marruecos. He hecho varias rutas aunque me queda por bajar al sur sur. A ver si para la próxima...
Grandes fotos! no me canso de verlas. Gracias!!  .ereselmejor

Josse

 :)
Ya somos dos los que no nos cansamos de bajar a Marruecos.
Sobre todo no dejes de bajar al sur, es demasiadooooo

GOFIO

Cita de: Josse en Noviembre 27, 2012, 23:00:17 pm
:)
Ya somos dos los que no nos cansamos de bajar a Marruecos.
Sobre todo no dejes de bajar al sur, es demasiadooooo




Heeeee de dos nada  >:( tres  ;D
Me encanta esa gente encantadora "la Belleza de un lugar, la hace su gente"

luis2012

insitir en agradecerte la crónica, nosotros sólo hicimos un pequeñito trocito, hasta Fez y sólo una vez en la ciudad insistieron en que les comprásemos, como nos rodearon me puse a chillarles que si no entendían que NO era NO y todos se fueron con la cabeza baja, igual que vinieron, en tropel. No hubo más incidentes en ese sentido. Lo de los niños me sorprendió verlos a todos yendo al cole y a sus madres esperándoles a la salida. En horas de colegio no había niños deambulando por la calle. Claro que tampoco fuimos por ciudades grandes, pero no era lo que yo me esperaba. Con tu explicación de que el colegio es gratis y todos están escolarizados ya lo entiendo.
gracias otra vez por el esfuerzo, apunto el resto de tu ruta como plan para cuando pueda abordarla.

BRAUN

Felicidades por el viaje y crónica.
Preparando viaje similar para el Octubre próximo.  .baba


ikerito