Fallo circuito batería auxiliar

Iniciado por Enric Alemany, Octubre 01, 2023, 20:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric Alemany

Octubre 01, 2023, 20:48:10 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2023, 21:29:35 pm por Enric Alemany
Hola, soy nuevo en este foro y quería haceros una consulta siendo que aquí hay tanto experto. Tras varias semanas sin utilizar mi VW T6, al arrancarla, en el panel de control me indicó condición de voltaje no se cumple y la batería auxiliar estaba descargada. He enchufado la furgo a la red de 220V con el enchufe exterior durante 24h y me ha cargado la batería auxiliar correctamente al 100% pero al volver arrancarla o encender el panel de control, como puede verse en el vídeo adjunto, en el display del panel de control me parpadea de forma alterna el icono del enchufe 🔌 y el
icono de la G.
Tendré q hacer algún reseteo? Cómo se hace? A ver si alguien puede ayudarme. Saludos.

AntonioOC

No te puedo ayudar pero si te puedo decir que el vídeo no se a subido. Un saludo y suerte

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Enric Alemany

Gracias AntonioOC, ya está colgado con video

RobertoUgao

Cita de: Enric Alemany en Octubre 01, 2023, 21:31:09 pmGracias AntonioOC, ya está colgado con video



 :roll: y donde esta colgado? tienes q dejar que se descargue y enviar .malabares