[Madrid][camping] Camping Alpha (Getafe)

Iniciado por maxbs, Febrero 17, 2011, 19:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Febrero 17, 2011, 19:39:41 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2021, 18:56:34 pm por maxbs
Editado:
Desde hace tiempo, al terminar el verano como cualquier otro camping, este se dedicaba hacer las grandes reparaciones he invertir en renovar o mejorar i stalaciones y equipamiento. Ahora han encontrado una nueva linea de negocio que consiste en poner unas barbacoas y unos bancos en algunas de las pistas de tenis. Se ha extendido mucho y los fines de semana hay mucha gente de todas partes que pasan el día aquí comiendo, bebiendo y escuchando musica.
Es habitual encontrar problemas de orden publico al discutir por los turnos para usar las barbacoas sobre todo cuando se ha bebido mucho alcohol y se tiene la musica a todo volumen. En estas condiciones surgen piques entre diferentes gustos (con alcohol cualquier excusa es buena)
Creo que dejaré este "FURGOPERFECTO" aquí para información o pasar una noche pero hasta que no lea criticas de que es seguro y que reparan las cosas que se rompen, no puedo aconsejar su visita.
Nombre: Camping Alpha
Tipo: Camping
Gratuito: NO  camper 9,52€ +5,56€ por adulto
Agua: Incluido en precio
WC: Incluido en precio
Toma de agua incluida en precio
Toma electricidad: 4,72€
Mascotas acceso libre (responsable del comportamiento el dueño)
Precios temporada baja, para otras epocas consultad la web

Web con información de la zona: http://www.campingalpha.com

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.317111,-3.688834&spn=0.000546,0.001373&t=h&z=20

Descripción de la zona: Camping a 10/15 minutos del centro de Madrid por la carretera de Andalucia N-IV
Ademas de zona de acampada, el camping dispone de bungalows de tres categorias:
habitaciones: Son modulos pequeños con dos camas y baño completo
bungalows de 1 habitacion: Habitacion con dos camas, baño completo y salon-cocina
bungalows de 2 habitaciones: 1 Habitacion con dos camas y otra con literas, baño completo y salon-cocina
Todas disponen de television y aire acondicionado con bomba de calor y agua caliente.
Hay dos zonas de servicios, durante el invierno solo funciona la de arriba.
Las duchas del camping con agua caliente incluido en precio
Lavadora y secadora de monedas
Supermercado a precios de camping, en un radio de 10 km hay varios hipers
Restaurante enorme, buenos precios y buena cocina (estan en un poligono con muchos camioneros)
Internet en recepcion gratis, ademas hay un ordenador en ese sitio para uso de los campistas.
Piscina en verano
Cajero en el mismo camping
Autobuses en la puerta hasta Getafe y a 50mts a Madrid
Zona barbacoa con bancos de madera bajo cubierta
Posibilidad de aparcar vehiculos de todos los tamaños dentro (suelen aparcar bastantes autobuses)

INFORMACION ADICCIONAL:


Dirección : Calle de la Calidad - Entrada por la Ctra. A4 Km 14,400

Telefono: 91.695.80.69

Fax: 91.683.16.59

E-mail: info@campingalpha.com

Autobuses: 447 PLAZA DE LEGAZPI -GETAFE a 200 metros del camping - parada del camping: polígono Ind. " Los Olivos " y Pi1 GETAFE CENTRAL a 50 metros. del camping

Coche: Crtra. A-4 km. 12,400 dirección Madrid. Acceso entrada Pol. Ind. Los Olivos - calle Calidad, n º 1

Coordenadas GPS: +40° 19' 1.74", -3° 41' 20.10"




Zona turistica de caracter religioso cercana (Ermita de Ntra Sra. De los Angeles y el Monumento al Sagrado Corazón) Vistas impresionantes de Getafe y Madrid y por supuesto todo el campo he industrias cercanas.




Zona turistica de ocio cercana (Cerro de los angeles y pinares alrededor)



Ideal para paseos a pie, en MTB o incluso para merendar pues hay mesas en el aparcamiento

Podeis decir que vais de mi parte, me conocen por ser cliente asiduo:
Miguel Angel el de la furgoneta verde de Zaragoza ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Suzuka

Gran aporte, gracias!

Por cierto, si alguno baja al Cerro de los Ángeles andar un poco con ojo en el estacionamiento junto a los pinos que han estando abriendo coches un tiempecillo de los corredores y ciclistas que andan por allí.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

DoN qUiJoTe!!!

el sitio es muy guapo, pero a hilo de lo que dice el compi....CUIDADO!! que hay han estado abriendo de todo!! y no hablo de coches precisamente..... :o
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

ELSERGIO

y tambien tenemos 3 bunkeres de la batalla del jarama de la guerra civil, por si a alguien le interesa :roll:

maxbs

Tio, que llevo como cliente casi tres años y no lo sabia¡¡¡¡¡


Dime donde estan para actualizar la informacion de la zona¡¡¡¡¡

Y no me digas que estan en la warner porque eso es tema pendiente ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Marzo 14, 2011, 16:47:49 pm
Tio, que llevo como cliente casi tres años y no lo sabia¡¡¡¡¡


Dime donde estan para actualizar la informacion de la zona¡¡¡¡¡

Y no me digas que estan en la warner porque eso es tema pendiente ;-)


.meparto .meparto .meparto tienes varios, incluso en la subida al cristo tienes como un muro de contencion, que en su dia fue un parapeto hecho con los cachos del cristo que dinamitaron. te digo los bunkeres.

tienes tres en los laterales del cristo, un poco escondidos pero aun se ven, antiguamente no habia pinos, y desde ellos se defendia la carretera de andalucia

*imagen borrada por el servidor remoto



y despues hay otros un poco mas retirado, en el poligono del otro lado de la M-50, que si a alguien le interesa la movida... pues tarda 5 minutos en acercarse

en la imagen de google maps, se ve un bunker y la linea de trincheras, fue una zona complicada y asediada por la aviacion, y si levantas la imagen un poco, se ven mas lines, mas bunkeres y algun que otro agujero de morterazos.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&hnear=28340+Valdemoro,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.278249,-3.669857&spn=0.001842,0.005364&t=h&z=18

mensaka36

Yo estuve una noche en un "Bungalow" por llamarlo así y es el sitio mas cutre en los que he estado y mira que he estado en sitios chungos pero como este....

maxbs

Impresionante, esta plagado de temas de la guerra civil y yo ni idea. La proxima vez, ya se que visitar ;-)

Bueno, primero creo que iremos a la warner que mi hijo ya tiene la edad de no pagar y la estatura para montarse en casi todo XD
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Marzo 14, 2011, 17:39:12 pm
Impresionante, esta plagado de temas de la guerra civil y yo ni idea. La proxima vez, ya se que visitar ;-)

Bueno, primero creo que iremos a la warner que mi hijo ya tiene la edad de no pagar y la estatura para montarse en casi todo XD


pues ya te digo yo donde dormir cerquita y bien. y tambien rodeado de restos de la batalla del jarama :roll:

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sor angelines

muchas gracias por el sitio... este fin de semana hemos estado allí 2 noches, y muy bien, la parcela bien planita, no es que sea enorme, pero esta bien.  los aseos estan correctos, y la ducha mejor que muchas.   para ir a la warner o visitra madrid esta muuuy bien.

maxbs

Marzo 25, 2012, 13:00:35 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 19, 2021, 18:59:52 pm por maxbs
Desde que se publico el furgoperfecto ha habido varios cambios que aunque sean minimos, al ser un lugar de pago, creo que es obligatorio comentarlo.

1º Se ha modificado la situacion de las barbacoas y se ha ampliado el numero de estas. Estan en la misma zona, nada mas entrar la barrera, se pasa la zona del restaurante y los primeros bungalows y a la derecha de estos y antes de la zona de baños, lavadoras y demas. En primer lugar estan los contenedores de basura. Hay una pequeña zona de aparcamiento y un comerdor al aire libre (con techo pero sin paredes) con varios bancos para sentarse, junto a estos, estan las barbacoas. En el super hay carbon y en recepcion os proporcionaran una parrilla, las chuletas las teneis que poner vosotros.


Han decidido abrir el wifi y no cobrar por el uso. Lo unico que no han montado infraestructura para que se reciba en todo el camping. Te subes a recepcion con tu portatil, lo enchufas para no quedarte sin bateria y te conectas a la SSID: CAMPING ALPHA creo que la contraseña es : ALPHA2012, aunque si la cambian o no es esa, lo preguntas a las chicas de recepcion y te la daran sin problema
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

David Alonso

Hemos estado el finde pasado en este camping, y la verdad que bien 20€ nos costo dos adultos y la furgo... aunque tengo un pero bastante grande que son las duchas, ya que si voy a camping "casi" por la ducha, solo me falta que sea lo mas flojito del camping...

Saludos

maxbs

Suciedad? funcionamiento?
aclaramelo porque tengo relacion con el camping (soy usuario habitual de bungalows) asi que en cuanto los visite les pondre al tanto.
Se que han bajado algo la calidad del camping y que los fines de semana va mogollon de gente de barbacoa y logicamente no todo el mundo sabe beber. Eso se lo hemos hecho saber varios clientes y han tomado medidas (aunque por mi, tomaria alguna mas) imagino que algo sobre las duchas en el inicio de temporada se lo tomaran en serio.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

David Alonso

Pues sinceramente las duchas creo que "mas cercanas" a la salida, ya que nosotros entramos como siempre a la noche y salimos a la mañana (vamos a ducharnos y cargar baterias) y la ducha yo diria que casi ineficiente... vale que es temporada baja y que lo descuidaran mas, pero las duchas estan sucias, el chorro no sale mas que por una tuberia y a su antojo, ya que tuve que cambiarme de ducha varias veces y venga a darle al "botoncito" del agua caliente que se desconecta "derrepente"...

Vale que hay que ahorrar en agua caliente y en muchas cosas mas, pero que piensen en furgoneteros que praticamente vamos a eso y a cargar baterias...

Un saludo y espero que mejoren!